Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

IMPOSIBLES Empty IMPOSIBLES

30.06.15 9:50
Un imposible es aquello sumamente difícil de conseguir o que no es posible que pueda ocurrir. Aquello que es complicado de aguantar o de soportar. Normalmente cuando hablamos de imposibles lo relacionamos con dificultad, con esfuerzo y la mayoría de las veces ni si quiera intentamos sacrificarnos por conseguir aquello por y para lo que estamos luchando.
Nos rendimos a las primeras de cambio solamente por haber escuchado la palabra imposible y tras todos ellos, quien sabe si hemos dejado pasar millones de oportunidades, de cambios, de personas…
Todo ser humano estamos capacitados para luchar contra dichos imposibles y el primer obstáculo a superar es uno mismo. Debemos de confiar en el potencial de cada uno de nosotros, tener confianza en que todo lo que nos propongamos los vamos a conseguir gracias a nuestro empeño.
Además,  siempre se nos olvida un imposible que podría hacer que todo cambiara. Un imposible con el que todo lo negro pasara  a ser un poco más blanco y con el que todo esfuerzo aumentaría la probabilidad de recibir una recompensa. Estamos hablando del “haré todo lo posible imposible…” (Adaptándonos a las adversidades). Todo lo imposible por conseguir todo aquello con lo que llevo soñando desde que era niño. Todo lo imposible ante todas las situaciones que lo requieran en mi vida y no dejare que nada ni nadie me obstaculice en su consecución, porque no hay nada más gratificante que conseguir aquellos objetivos que en un principio eran imposibles.

"Lo imposible sólo tarda un poco más".
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

30.06.15 12:31
Asi es Carlota lo imposible solo lo hacemos nosotros a medida que nos vamos cerrando a las posibilidades vamos haciendo mas grande los imposible. Y como tu lo dijiste lo imposible solo requiere un poco mas de esfuerzo para hacerlo posible. Y pues lo que nos cuesta un esfuerzo mayor siempre trae una gran recompenza con el.
Me gusto mucho Laughing Laughing
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

30.06.15 13:43
Me encantó Smile I love you

"Lo imposible solo cuesta un poco más" Very Happy

Lo amo; en verdad lo que dices es cierto y bueno que más decir...

Saludos desde Uruguay Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

30.06.15 15:01
Muy buena reflexión Carlota_28. Tienes toda la razón. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

30.06.15 17:33
YessGrangerCDL escribió:
Asi es Carlota lo imposible solo lo hacemos nosotros a medida que nos vamos cerrando a las posibilidades vamos haciendo mas grande los imposible. Y como tu lo dijiste lo imposible solo requiere un poco mas de esfuerzo para hacerlo posible. Y pues lo que nos cuesta un esfuerzo mayor siempre trae una gran recompenza con el.
Me gusto mucho Laughing Laughing

Nothing is impossible. Todo está al alcance de nuestras manos.
Muchas gracias! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

30.06.15 17:40
FlopiTerraCDL escribió:Me encantó Smile I love you

"Lo imposible solo cuesta un poco más" Very Happy

Lo amo; en verdad lo que dices es cierto y bueno que más decir...

Saludos desde Uruguay Smile

Muchísimas gracias! Un placer poder compartir mis pensamientos con todos ustedes desde España. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

01.07.15 6:24
Muy bueno! La verdad que nosotros mismos somos los obstáculos a veces! Me ha encantado la verdad, y me ha motivo a seguir a más!!! Saludos
Contenido patrocinado

IMPOSIBLES Empty Re: IMPOSIBLES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.