DUELO 8: ¿Quién soy?
+2
YessCDL
FlopiTerraCDL
6 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
DUELO 8: ¿Quién soy?
29.06.15 23:32
El duelo consiste en describir a un personaje de X libro (Lo mejor que puedas ) y el siguiente participante debe adivinar quien es y en caso de no saberlo dejar otra descripción.
Las descripciones pueden ser contestadas en cualquier orden. Pero obviamente al responder, hazlo "citando" a la correspondiente descripción.
Empezamos nosotros:
Mi cabello y ojos son marrones. Mi cuerpo es envidiable y tengo muchos tatuajes. No me quieres hacer enojar, no podrías pelear contra mi. Manejo una moto y bueno dime... ¿Quién soy?
Las descripciones pueden ser contestadas en cualquier orden. Pero obviamente al responder, hazlo "citando" a la correspondiente descripción.
- Ejemplo:
- Mi cabello es blanco, mi piel pálida. Tengo ojos claros y tengo una hermana gemela, que no se parece mucho a mi. Soy única en mi tipo... ¿Quién soy?
Eres Tamra de la saga Fireligth.
Sí. Soy Tamra.
Empezamos nosotros:
Mi cabello y ojos son marrones. Mi cuerpo es envidiable y tengo muchos tatuajes. No me quieres hacer enojar, no podrías pelear contra mi. Manejo una moto y bueno dime... ¿Quién soy?
- YessCDLADMIN
Re: DUELO 8: ¿Quién soy?
30.06.15 12:06
Soy la menos de 4 hermanos, mi hermana y mis dos hermanos nunca me creen. Tengo el cabello rojo, soy britanica y mi padre esta en la guerra.
Ahora dime ¿quien soy?
Ahora dime ¿quien soy?
- DessiccAFICIONADO
30.06.15 12:54
Empezamos nosotros:
Eres Travis de beautiful disaster
- FlopiTerraCDLADMIN
30.06.15 13:27
DessiccCDL escribió:
Empezamos nosotros:
Eres Travis de beautiful disaster
Sí. Soy Travis
- InvitadoInvitado
30.06.15 15:13
Upss no se XD. Aquí va mi descripción:
Tengo una hermana pequeña, y cazo en el bosque con mi arco. Mi pelo es negro y siempre lo llevo recogido en una trenza.
¿Quién soy?
Tengo una hermana pequeña, y cazo en el bosque con mi arco. Mi pelo es negro y siempre lo llevo recogido en una trenza.
¿Quién soy?
- FlopiTerraCDLADMIN
01.07.15 20:53
Josse escribió:Upss no se XD. Aquí va mi descripción:
¿Quién soy?
Eres Katniss de Los juegos del hambre.
- Natii TerraADMIN
07.07.15 11:24
Soy pelirroja, tengo el pelo ensortijado, soy mortal pero puedo ver cosas que otros no, también le pegué con un cepillo azul en el ojo a un enorme monstruo, ¿quién soy?
- InvitadoInvitado
07.07.15 20:16
Eres Rachel Elizabeth Dare de Percy Jackson.Natii Terra escribió:Soy pelirroja, tengo el pelo ensortijado, soy mortal pero puedo ver cosas que otros no, también le pegué con un cepillo azul en el ojo a un enorme monstruo, ¿quién soy?
- Natii TerraADMIN
14.07.15 18:06
Sí, soy Rachel <3FractumSmile escribió:Eres Rachel Elizabeth Dare de Percy Jackson.Natii Terra escribió:Soy pelirroja, tengo el pelo ensortijado, soy mortal pero puedo ver cosas que otros no, también le pegué con un cepillo azul en el ojo a un enorme monstruo, ¿quién soy?
05.09.15 22:05
DEBIDO A LAS NUEVAS NORMAS DE LOS DUELOS. TODOS LOS QUE REALICEN UNA PREGUNTA QUE NO ES CONTESTADA EN 48 HORAS OBTENDRÁN 2 ESTRELLAS, SI ES CONTESTADA OBTENDRÁ -1 ESTRELLA, Y EL QUE CONTESTE OBTENDRÁ 1 ESTRELLA . CUALQUIER OBSERVACIÓN POR FAVOR HACÉRMELA LLEGAR A MI O A CUALQUIER ADMIN MEDIANTE UN MP
07.09.15 19:10
YessGrangerCDL escribió:Soy la menos de 4 hermanos, mi hermana y mis dos hermanos nunca me creen. Tengo el cabello rojo, soy britanica y mi padre esta en la guerra.
Ahora dime ¿quien soy?
Eres Lucy Pevensie de Narnia
------
Vivo en Estados Unidos, tengo una camioneta roja que me regalaron mis padres, soy introvertido, no soy una persona de muchos amigos y además tengo ascendencia Mexicana al igual que mi mejor amigo
Ahora dime ¿Quién soy?
- YessCDLADMIN
09.09.15 17:21
PolyDellamore escribió:YessGrangerCDL escribió:Soy la menos de 4 hermanos, mi hermana y mis dos hermanos nunca me creen. Tengo el cabello rojo, soy britanica y mi padre esta en la guerra.
Ahora dime ¿quien soy?
Eres Lucy Pevensie de Narnia
------
Vivo en Estados Unidos, tengo una camioneta roja que me regalaron mis padres, soy introvertido, no soy una persona de muchos amigos y además tengo ascendencia Mexicana al igual que mi mejor amigo
Ahora dime ¿Quién soy?
Si, soy Lucy