- DessiccAFICIONADO
We were liars - E. Lockhart
28.06.15 23:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SINOPSIS
"Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina, solo MIENTE."
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina, solo MIENTE."
OPINION PERSONAL
Es un libro lleno de misterio y amor, es muy difícil tratar de hablar del libro sin hacer algún Spoiler, lo que si puedo decir que es muy ligero y fácil de leer, y el saber que es lo que realmente es lo que hace quieras terminar.
Puede que llores con este libro y que te enamores o puede que simplemente lo odies, pero lo disfrutaras
Ha lo olvidaba lo mejor de todo se encuentra en la biblioteca !!!
Puede que llores con este libro y que te enamores o puede que simplemente lo odies, pero lo disfrutaras
Ha lo olvidaba lo mejor de todo se encuentra en la biblioteca !!!
- InvitadoInvitado
Re: We were liars - E. Lockhart
01.07.15 18:19
Lo leí hace unos meses ya y estaba super emocionada por toda la intriga que la comunidad de booktube en inglés generaba en torno a él. Y es que es verdad, es mucho mejor empezar a leerlo sin saber nada de nada.
Sin duda es uno de mis libros de "intriga" favoritos, el final me mató (en serio, me dio una resaca literaria después de leerlo).
No sé que puedo decir sin revelar parte de la historia, ES QUE TODO ES TAN CLAVE. En fin, en serio merece la pena leerlo <3.
Sin duda es uno de mis libros de "intriga" favoritos, el final me mató (en serio, me dio una resaca literaria después de leerlo).
No sé que puedo decir sin revelar parte de la historia, ES QUE TODO ES TAN CLAVE. En fin, en serio merece la pena leerlo <3.
- DessiccAFICIONADO
Re: We were liars - E. Lockhart
03.07.15 13:03
Hola
Yo me quede igual con el final, me encantan los finales así XD. Esos que dices mereció la pena la desvelada
Y si no se como hablar del libro sin hacer un spoiler, ojalá que alguien mas se anime a leerlo les encantara
Yo me quede igual con el final, me encantan los finales así XD. Esos que dices mereció la pena la desvelada
Y si no se como hablar del libro sin hacer un spoiler, ojalá que alguien mas se anime a leerlo les encantara