ALICE IN ZOMBIELAND - GENA SHOWALTER
2 participantes
- Jona94AFICIONADO
ALICE IN ZOMBIELAND - GENA SHOWALTER
27.06.15 17:18
Hola!!!! Les vengo a recomendar un libro espectacular, sobre un tema que está muy de moda, los zombies.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsi: No se rendirá hasta que haya enviado cada cadáver a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaria de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. ¿De dicha a tragedia, inocencia a ruina? Por favor. Pero es todo lo que tomó. Un latido. Un centelleo, una respiración, un segundo y todo lo que ella sabía y amó, se fue.
Su papá tenía razón. Los monstros son reales.
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaria de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. ¿De dicha a tragedia, inocencia a ruina? Por favor. Pero es todo lo que tomó. Un latido. Un centelleo, una respiración, un segundo y todo lo que ella sabía y amó, se fue.
Su papá tenía razón. Los monstros son reales.
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.
- YuraKattAFICIONADO
Re: ALICE IN ZOMBIELAND - GENA SHOWALTER
03.03.16 15:40
Me encantó este libro
- YuraKattAFICIONADO
03.03.16 15:41
¿el segundo ya ha salido? De ser así, donde lo puedo leer.
- Jona94AFICIONADO
05.03.16 10:56
Es hermoso!!!! Jaksysishdksjjds Yo ya leí todos los libros, pero en inglés, aún no han sido traducidos creo
- YuraKattAFICIONADO
11.05.16 15:56
Jona94 escribió:Es hermoso!!!! Jaksysishdksjjds Yo ya leí todos los libros, pero en inglés, aún no han sido traducidos creo
Gracias por la información, recién leí tú mensaje. Espero que los traduzcan, porque tengo ganas de leerlos.
- Jona94AFICIONADO
01.06.16 0:25
No son famosos en latinoamerica :c