Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty No tan nueva!!

13.06.15 17:22
Hola a todos!!  Smile Soy Jxm20 ya que en mi cuanta de instagram no había 21, ni 22 hahahaha...  Me llamo Julexi y soy de Venezuela
Razz

No soy tan nueva ¿por qué? bueno xq tenia una cuanta desde hace tiempo pero hoy me llego un correo que casi me hace llorar  Shocked y cito: " Tu cuenta en 'Cúpula de Libros' ha sido suprimida por un administrador del foro, por motivo de tu inactividad en el foro."  Sad  Sad . Pero yo no tengo toda la culpa ya que mi Internet me ha hecho escribir esta presentación 3 veces ¿que les parece?  Evil or Very Mad Siii, a si de malo es  Mad . Pero como he decidido que esto no volverá a pasar peleare con mi Internet y le voy a ganar  cheers  Cool

Me encanta leer libros en físico, pero debido a mi déficit de dinero pues no tengo muchas opciones. Siguieranme libros, buenos claro, Wink  aunque al final seré yo la que diga si me gusto hahahaha, lol!  yo no soy la que ha leído mas libros del foro pero cada vez me pongo mas al día.

Preséntense conmigo y leamos libros juntos  study  study  study

Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

14.06.15 23:24
Hola Julexi,

Esperamos verte mas seguido por aqui Smile

Date un paseo por FLOURISH Y BLOTTS y ver algunas de las recomendaciones que ya se han publicado, ¿-que tipos de libros te gusta leer? te haremos una recomenación especial Wink

y que bueno que estas de regreso!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

15.06.15 0:30
Gracias por la bienvenida!! Smile
La verdad me gusta de todo un poco, si me hace reir, si hace emocionarme, con tal que me intrigue la sinopsis leo el libro y si tengo alguien que me diga que amo el libro pues es un punto para leerlo Wink Escucho sugerencias!! Very Happy
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

15.06.15 22:05
El libro que amo es el nombre del viento y el temor de un hombre sabio Ups! Son dos jajja...

Son parte de la trilogía de asesino de reyes de Patrick Rothfuss, en serio amo esos libros y estoy esperando salga el tercer libro, son de fantasía yo llegue a ellos haciendo fila para pagar otro libro, y al mirar hacia donde estaba el primer tomos fue amor a primera vista jaja deje el que llevaba y tome el del nombre del viento y no me arrepiento, así que si tienes oportunidad de leerlos te los súper recomiendo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

18.06.15 16:26
Ya me dijo una amiga que descargara El nombre del viento y lo hice, ya lo descargue, pero todavía no lo he empezado a leer xq estoy terminando otro XD así que creo que el fin de semana lo empiezo Wink

creo que esos libros que te encuentras sin buscarlos son los que uno mas quiere. solo me ha pasado con uno y la verdad me encanta "las ventajas de ser un marginado" Very Happy pero como soy pobre de dinero, los pdf son mis mejores amigos ahora hahahahahaha.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

20.06.15 15:30
Hola Julexi bienvenida

Bueno un poco tarde la bienvenida, pero yo también soy de Venezuela y entiendo tu problema con el internet asi que no podía pasar por alto tu presentacion .

Bueno besos y saludos desde el Zulia
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

20.06.15 21:46
Gracias por la bienvenida Very Happy (mejor tarde que nunk) Wink

Si el internet de por si ya es malo, imaginate que vivas donde se enchufan las estrellas en Aragua, creeme no es nada bonito!! Sad hahahahaha. (rio para no llorar)
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

21.06.15 9:18
:O. Tan malo es el internet, es interesante conocer gente de otros lados y darte cuenta que algo que en México es tan sencillo conseguir como el internet en otros lados no:O

Y sobre el libre dicen que cuando una persona te lo recomíenda es interesante, cuando son dos los tienes que leer Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

21.06.15 20:27
Si Dess aquí es horrible, bueno en algunas partes es peor que otras pero bueno se trata de sobrevivir!
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

21.06.15 22:48
hahahahaha, si bueno la cosa tambien depende de la compañia que te de internet, xq si donde vives es lejos de la ciudad y aparte tienes una compañia mala pues te digo que ríes para no llorar, y casi que solo te conectas en las noche que es cuando es rapido el internet, osea a esta hora mas o menos, a 20 para las 11!! que tal!? o.o
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

22.06.15 10:30
Jajajajaja Julexi te entiendo perfectamente, yo me cambie de compañía por lo mismo!
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

22.06.15 21:21
yo no puedo, porque aqui no llega mas que la compañia que ya tengo!! :'(
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

23.06.15 17:44
Bueno Julexi te toca con la compañia
Anonymous
Invitado
Invitado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

23.06.15 23:12
A conectarme en la noche, que mas me queda!! Crying or Very sad
Contenido patrocinado

No tan nueva!! Empty Re: No tan nueva!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.