Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra Empty Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra

13.06.15 7:45
!Buenas a todos los lectores! Se que os encanta leer historias buenas, aquellas que cuando acabas de leerlas te quedas pensando cosas como: ¿Por qué la he terminado? Debería haber tardado más en terminarla...  No os preocupéis a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace un tiempo empecé en este foro una historia llamada Misrra, no está acabada ni en el foro ni en mi PC pero sin embargo quiero terminarla y tengo ya varios capítulos más de los que están publicados aquí. Quiero preguntarles si os gustaría que publicara esos capítulos y los próximos.

En cualquier caso si queréis leer los que ya están publicados no tenéis más que buscar los primeros capítulos de Misrra. Si alguien se pregunta de que va la historia para empezarla o no aquí un pequeño resumen, o así podríamos llamarlo:

Misrra es un mundo fantástico medieval en el que nos encontramos con reyes, condes y sus problemas internos y externos para mantener a flote el gobierno. Como bien he dicho es una novela fantástica en la que detrás de las inmensas murallas Misrrianas se encuentran poderosos Cíclopes acechándolas, pero ojalá fuese ese el único problema que tiene Misrra... Los humanos y su ansia de poder entre otras cosas harán que se enfrenten una vez más entre ellos en vez de aliarse para combatir contra su verdadero enemigo, los cíclopes.

En esta novela no encontraremos ninguno personaje principal o protagonista, de hecho aparecerán muchos personajes que en algún momento nos hará pensar que no sabemos ya quien es quien, sin embargo, en poco rato sabremos identificarlos y empezaremos a hacernos "migas" con algunos personajes más que con otros. !No te lo recomiendo al igual que en juego de tronos cualquier personaje puede caer en cualquier momento! Twisted Evil
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra Empty Re: Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra

03.08.15 19:33
Suena interesante *-*
¿Haz pensado en publicarla en Wattpad? Creo que sería más práctico para leer Wink

En cuanto a la advertencia... ¡No seas cruel! Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra Empty Re: Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra

03.08.15 19:45
Hola! No se que tipo de plataforma es wattpad pero me informare y lo mirare de inmediato, la pabluquire ahi si todo va bien. Gracias por comentar jeje y si quieres dame tu opinion de algunos de los capitulos. ☺
Contenido patrocinado

Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra Empty Re: Pregunta para los lectores y Introducción a Misrra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.