- Jona94AFICIONADO
PELICULA FOCUS
05.06.15 23:54
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2015
Directores: Glenn Ficarra, John Requa
Productor: Denise Di Novi
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
Productores ejecutivos: Stan Wlodkowski, Charlie Gogolak
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, BD Wong, Adrián Martinez.
Hoy les vengo a hablar de la película que más me encantó de las últimas que he visto. FOCUS. Tenía que ser buena, estaba cantado, Will Smith, un genio, uno de los mejores actores de todos los tiempos a mi parecer, es muy multifasético.
- OPINIÓN:
- La película trata de un grupo de mmm... profesionales en obtener dinero que no es suyo, porque no son rateros en sí, planean sus movimientos, son detallistas, genios. Todo comienza cuando Jess (Margot Robbie, quien será Harley Queen en Suicide Squad), intenta robar a Nicky (Will Smith), quien es el profesional, luego la recluta para su grupo y empiezan a trabajar juntos, luego se enamoran, pero Nicky no lo acepta ya que eso afecta en su concentración en el trabajo, no se puede enamorar con el trabajo que tienen.
Luego de muchas cosas él la separa, cuando años después se cruzan cuando los dos quieren estafar a un multimillonario. La historia transcurre con escenas de full adrenalina, como cuando Nicky apuesta con un loco de las apuestas, pero en la última apuesta ya Nicky tenía todo preparado para ganar, fue muy excitante, me hizo recordar a cuando era vicioso al poker, esa adrenalina, fue genial. Siempre cuando piensas que algo va de una manera, al final te das cuenta que no era así, son de esas películas ajlfaljfkadasd. Espectacular.
El reparto fenomenal, los ambientes perfectos, historia excitante. Toda una buena combinación para hacer esta gran película *----*
- DessiccAFICIONADO
Re: PELICULA FOCUS
07.06.15 16:42
:O es de mi novio Will Smith y no la he visto no puedo creerlo, anotadisima en mi lista de pendientes, en serio no se como se me pudo pasar amo a Will Smith
- YessCDLADMIN
07.06.15 17:24
Oh yo también amo a Will Smith, muero por ver esa película.
- Jona94AFICIONADO
07.06.15 20:43
Tieneeeeen que verla!!! Es buenisima!!! *---* Y espero su comentario cuando la vean :B
- InvitadoInvitado
07.07.15 12:04
Es demaaaaaaaaaasiaaaaado buena. En serio. Will es un rey.
- Natii TerraADMIN
13.08.15 22:53
En cuanto pueda voy a verla *-*
Will Smith
Will Smith