Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

A O B??

4 - 100%
0 - 0%
 
Votos Totales: 4
 
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 4: OBJETOS PRECIADOS O SIMPLES LUJOS?? Empty DEBATE 4: OBJETOS PRECIADOS O SIMPLES LUJOS??

02.06.15 23:13
Hola!! Hoy les vengo a dejar un debate que me recomendó Ulises, y me pareció un buen tema. Tienen sus libros como objetos preciados o como simples lujos??? Pregunta interesante >:v

LEE LAS NORMAS AQUÍ

Comentario de Ulises: "Hola como están a todos los que pertenecen a este foro tan genial y que me divierto como nunca, hoy se me percate sobre una cuestión que vengo pensando hace días, obviamente todos adoramos nuestro libros... o no... sera cierto eso? No me mientan! hahahahahaha
Me di cuenta de algo y todos también hay personas que solo leen el libro una vez lo tienen en un librero o simplemente no lo leen y tienen como unos 30 o mas, me ha tocado preguntar, cuantos has leído de todos esos? y la respuesta es... uno, tres o ninguno -_- (esa es mi cara)(Para que rebuznados los tienen ahí entonces??)

Como quiero que sea algo bueno este debate, adivinen con quien me voy... si... con que los libros son solo lujos  Twisted Evil se que tal vez todos le tiraran a que son algo preciado, pero que aburrido no? debe de haber cuestiones.

Así que para mi son simples lujos no quiero que se me rayen, maltraten así están en una simple estantería adornando mi cuarto y me hacen parecer listo (van a matarme con esto hahahaha XD) y adivinen tengo al menos 2 libros que nunca he leído y que solo hacen que se vean que tengo muchos nunca saldrán de ahí nunca serán prestados a alguien que no sea yo incluso si no se leen...que piensan entonces? Están de acuerdo conmigo o me sermonearan con que son algo mejor que eso ^^"


Posición A: Objetos preciados
Posición B: Simples lujos

Empezamos.... Ya!! Very Happy
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DEBATE 4: OBJETOS PRECIADOS O SIMPLES LUJOS?? Empty Re: DEBATE 4: OBJETOS PRECIADOS O SIMPLES LUJOS??

15.02.16 15:38
Creo que depende, mira por ejemplo los libros que yo quiero leer y que ahorro para poder leerlos son Objetos Preciados, pero hay libros que tuve que adquirir ya sea por obligación escolar o que alguien me los regalo son Lujos que a lo mejor no me e dado el tiempo para leerlos y decir es un objeto preciado jajajajaja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.