Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

LA FAMILIA, MI FAMILIA, TU FAMILIA Empty LA FAMILIA, MI FAMILIA, TU FAMILIA

01.11.14 23:33
Mi familia y la Familia de algunos de ustedes

es complicada de explicar, pero creo que no puedo expresar lo difícil que es mi familia, parece una película de hollywood donde la familia disfuncional esta de moda, pues si señores, asi es mi familia, disfuncional y casi al borde de la locura y quien soy yo?

soy la hija que en su primera oportunidad salio corriendo de esta familia de locos y de este pueblo, soy la hija que corrio y no volvi a mirar a tras, olvide a mi padre y sus buenos momentos en los que comparti con el, olvide a mi hermana menor tan facil como haber olvidado a uno de mi novios, olvide a mi madre por el simple hecho de recordar todas las peleas que tuvimos, los olvide a los tres y en ningún momento me detuve a pensar y recordarlos, ninguna llamada, ningún mensaje, ninguna visita inesperada en cumpleaños, navidad o fin de año.

pero ahora en una madrugada algo volvería atormentarme, la llamada que jamas espere y que no esperaría así me sintiera triste, pero que mundo mas loco, ni Dios lo hubiera esperado, y a las tres de la mañana la voz de mi hermana menor hizo eco en mi apartamento y mi corazón se detuvo y senti que algo andaba mal.

-Nana, eres tu?- dijo la otra voz - Papa ha muerto - siguió hablando esa voz pero ahora llorando.
-deja de llorar anabella- le dije, luego de unos minutos colgué y decidí volver a la cama y dormir un poco mas, aun tenia una hora para dormir y el tiempo era oro para descansar.

cuando me levante hice unas llamadas a mi secretaria, cancelando todas las citas hasta la otra semana, era jueves y el entierro seria en unas horas, prometí estar con ellas el fin de semana y regresar a primera hora el día lunes, debía hacerlo no iba a permitir pasar mas tiempo en esa casa, ahora tenia algo mejor y me sentía cómoda.
-vale regreso en la madrugada- Marck, mi novio de 10 meses de relación me miro algo preocupado
-estas segura? - su pregunta fue algo inquietante, no sabia que responder pero tampoco quería mostrar que me sentía incomoda con mi decisión, solo me pare derecha y mire sus oscuro ojos, era perfecto y casi cautivadores, definitivamente lo que mas iba a extrañar era ver su rostro.
-vamos, no intentes analizarme - lo reprendí - recuerda que aquí la psicóloga soy yo y tu el diseñador - sonreí y lo bese, para luego tomar mi maleta y salir.
-evades mi pregunta!! eso no es normal...- grito mientras yo bajaba las escaleras, negué con mi cabeza y seguí bajando hasta subir al taxi.

no sabia que me podría esperar, el simple hecho de haberme ido hace 20 años era incomodo, y cada vez me sentía cerca de mi llegada las nauseas me llegaban y aquí íbamos luego subir al avión viajar unas tres horas y luego subir al taxy decirle al conductor que parara al frente de la casa de azul grande, pensé que mejor hubiera mandado flores y una carta con mis condolencias.

-AQUÍ LLEGO LA HIJA DESAGRADECIDA- una vieja arrugada y de estatura baja grito desde el porche, vestía de negro y tenia una peluca rubia - PERO MIRA, YA SE VISTE MEJOR, CARIÑO PERO LA ROPA NO TE VA A QUITAR LO PUEBLERINA... - siguió hablando y Dios como hubiera querido que el taxi estuviera aun detrás mio, definitivamente ya no estaba segura de mi decisión....
Anonymous
Invitado
Invitado

LA FAMILIA, MI FAMILIA, TU FAMILIA Empty Re: LA FAMILIA, MI FAMILIA, TU FAMILIA

19.11.14 17:49
¿Qué? ¿eso es todo? D: Anda, que me he quedado picada... ¿y lo que sigue? DDD':