- InvitadoInvitado
Hola a todos.
17.05.15 12:33
Hola, mi nombre es Kissy, tengo 16 años y soy de Venezuela.
Me gustan Florence + The Machine, Beyoncé, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Sleeping at Last, Sia ... Entre otros; es que cuando me gusta una canción, consigo quien la canta y busco su discográfica, pues me llega una nueva obsesión.
Le voy al Bayern Munchen, si de futbol se trata.
Leo todo libro que me pongas delante pero me gustan mas las historias románticas.
Me encanta la saga de Sherrilyn Kenyon y todo lo que tenga que ver con la Mitologia Griega.
Me frustra Wattpad, algunos libros son buenos pero otros, se salen de lo inverosímil.
Me gustan Florence + The Machine, Beyoncé, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Sleeping at Last, Sia ... Entre otros; es que cuando me gusta una canción, consigo quien la canta y busco su discográfica, pues me llega una nueva obsesión.
Le voy al Bayern Munchen, si de futbol se trata.
Leo todo libro que me pongas delante pero me gustan mas las historias románticas.
Me encanta la saga de Sherrilyn Kenyon y todo lo que tenga que ver con la Mitologia Griega.
Me frustra Wattpad, algunos libros son buenos pero otros, se salen de lo inverosímil.
- AliAFICIONADO
Re: Hola a todos.
17.05.15 15:59
Bienvenida Kissy ^^
Beyoncé, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Sia ellos me gustan mucho también.
Mmmm no veo fútbol, así que no le voy a ninguno ajaja
Una romántica más!!! HI5! ajajajaja
Un placer tenerte por aquí. Espero que lo disfrutes
Saludos desde Argentina.
Beyoncé, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Sia ellos me gustan mucho también.
Mmmm no veo fútbol, así que no le voy a ninguno ajaja
Una romántica más!!! HI5! ajajajaja
Un placer tenerte por aquí. Espero que lo disfrutes
Saludos desde Argentina.
- YessCDLADMIN
Re: Hola a todos.
19.05.15 11:57
Hola Kissy bienvenida!
Yo también soy venezolana específicamente del estado Zulia de que parte eres tu?
Yo amo el futbol pero le voy al Barcelona aunque el Bayern Munchen también me gusta.
Espero conocerte mas y que disfrutes el foro
Yo también soy venezolana específicamente del estado Zulia de que parte eres tu?
Yo amo el futbol pero le voy al Barcelona aunque el Bayern Munchen también me gusta.
Espero conocerte mas y que disfrutes el foro