Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Esos Recuerdos

19.04.15 17:09
Si por cada llanto que escuchase de un niño al nacer, envejeciese menos, si por cada imperfección de mi cuerpo pudiera sonreír al menos, si por cada lágrima derramada pudiera devolver el tiempo, si por cada deseo sincero pudiera tener lo que anhelo.
Si por cada vitamina que ingiriese mi cuerpo pudiera ser menos inmune a las ilusiones, si por cada rayo de sol que ilumina las mañanas pudiera volver a vivir cada recuerdo... Esos recuerdos que inundan cada uno de mis sentidos, esos recuerdos que en la soledad me acompañan, que me sacan sonrisas y lágrimas. Que me hacen querer vivirlos una y otra vez, esos que al recordarlos me pregunto ¿Qué paso aquel entonces? ¿Por qué todo cambió?.
Cambiaría mi vida entera solo por volver a vivir esos momentos, esos que te llenan el alma, te hacen sentir que estás vivo, que estás un poco más cerca de volar sin límites.
Y es que, ¿Qué sería de nosotros sin recuerdos?, sin sueños… ¿Cómo sería si pudiéramos revivir esos momentos? ¿Serían los mismos? ¿Querríamos volver a repetirlos de nuevo?
Quizás todo este predeterminado para pasar una sola vez, para vivirse una sola vez, porque si se llegase a vivir exactamente lo mismo una y otra vez, la sensación, el sentimiento y el añoro no sería el mismo, a medida que viviéramos el recuerdo nos daríamos cuenta de los defectos, de que no era tan especial y anhelado, que podía haber sido mejor.
Porque el problema no es el tiempo, no es vivirlos, el problema es que no somos conformes con nada, teniéndolo todo, queremos cada vez más sin ni siquiera dar algo a cambio.
Por ello, los recuerdos en eso se quedarán, en eso seguirán, siendo recuerdos… Ayudándote a andar, ayudándote a sonreír, a respirar, a saber que el tiempo pasa y las cicatrices sanan y que lo que alguna vez fue hermoso quizás con el tiempo deje de serlo o quizás permanezca igual. Que el tiempo lo cura todo, y que el amor por alguien puede ser tan infinito que se puede acabar en un “por siempre”. Porque vivimos un instante y morimos eternamente.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

19.04.15 19:32
Angélica muy cierto, los recuerdos deben ser solo eso.
¡Me gusto mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

19.04.15 19:51
Muchas Gracias Yess I love you I love you I love you I love you
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

19.04.15 20:02
Es verdad, los recuerdos son solo recuerdos y en ese deben quedar. Solo que algunos perduran más que otros y hasta duelen más. Pero al final del día son solo recuerdos con los que tenemos que aprender a convivir.
Muy lindo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

19.04.15 20:23
Exactamente Ali, comparto tú idea. Gracias<3 Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

17.06.15 12:36
¡Me encanto! Todo es tan cierto, lo ame cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

20.06.15 20:09
Woow, muchas gracias Clarissa I love you I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

22.06.15 10:40
Me gusto mucho mi Angel... Woo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

22.06.15 17:40
Gracias mi Miranda<3 I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

Esos Recuerdos Empty Re: Esos Recuerdos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.