Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty "Mi ángel guardián" (Pólogo)

19.04.15 11:14
Hola (: Bueno este es el prólogo de una de mis historias, me gustaría bastante que dieran sus opiniones ya que estoy empezando en esto de escribir y estoy abierta a críticas constructivas....emm eso (: espero les guste.

____________________________________________________________________________________________

1999

-¡No eres más que una maldita puta mal agradecida! -La joven tirada en el suelo trato de cubrirse la cara, una botella de cerveza dio contra ella incrustándole cristales por todas partes de su rostro y cuello. Cerró los ojos rezando en silencio.

Los vecinos cerraron las puertas asustados y otros miraban tras de las cortinas. Nadie intervenía, nadie hacia nada…así era el barrio, de lo contrario habría represarías y nadie quería eso.

-¡¿Acaso creías que lo lograrías?! ¡¿Te crees tan fuerte?! –Grito el hombre pateándole el estomago. La joven se doblo en dos, se mordió el labio diciéndose a ella misma que debía aguantar.

Había intentado huir con su hija de tres e hijo de ocho años. Cansada de abusos físicos y amenazas inminentes colgando sobre su cabeza...Necesitaba una vida nueva, una vida para sus hijos.

Vio a su esposo alejarse y escucho a sus hijos sollozar, trato de incorporarse pero un golpe la devolvió al suelo. El hombre, con un bate de beisbol, golpeo su espalda, sus brazos y costillas una y otra vez. Ella podía escuchar el crujir de sus huesos por cada impacto, podía sentir como la sangre brotaba de cada uno de sus poros.

Una lágrima cristalina rodo por su mejilla e intento ocultarla, sí él la veía llorar se enfurecería más, odiaba tener una esposa débil. Pero ese no era su día de suerte.