Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty "Mi ángel guardián" (Pólogo)

19.04.15 11:14
Hola (: Bueno este es el prólogo de una de mis historias, me gustaría bastante que dieran sus opiniones ya que estoy empezando en esto de escribir y estoy abierta a críticas constructivas....emm eso (: espero les guste.

____________________________________________________________________________________________

1999

-¡No eres más que una maldita puta mal agradecida! -La joven tirada en el suelo trato de cubrirse la cara, una botella de cerveza dio contra ella incrustándole cristales por todas partes de su rostro y cuello. Cerró los ojos rezando en silencio.

Los vecinos cerraron las puertas asustados y otros miraban tras de las cortinas. Nadie intervenía, nadie hacia nada…así era el barrio, de lo contrario habría represarías y nadie quería eso.

-¡¿Acaso creías que lo lograrías?! ¡¿Te crees tan fuerte?! –Grito el hombre pateándole el estomago. La joven se doblo en dos, se mordió el labio diciéndose a ella misma que debía aguantar.

Había intentado huir con su hija de tres e hijo de ocho años. Cansada de abusos físicos y amenazas inminentes colgando sobre su cabeza...Necesitaba una vida nueva, una vida para sus hijos.

Vio a su esposo alejarse y escucho a sus hijos sollozar, trato de incorporarse pero un golpe la devolvió al suelo. El hombre, con un bate de beisbol, golpeo su espalda, sus brazos y costillas una y otra vez. Ella podía escuchar el crujir de sus huesos por cada impacto, podía sentir como la sangre brotaba de cada uno de sus poros.

Una lágrima cristalina rodo por su mejilla e intento ocultarla, sí él la veía llorar se enfurecería más, odiaba tener una esposa débil. Pero ese no era su día de suerte.

El hombre furioso lanzo el bate de beisbol lejos de ella dando un golpe en la pierna del pequeño de ocho años que intentaba calmar a su hermana y protegerla con sus brazos.

Encendió un cigarrillo y se agacho al lado de ella, tomo su cabello y la alzo para verle la cara casi destrozada y tiro el humo del cigarrillo… ¿Cómo pudo estar enamorada de una bestia como esa? Volvió a rezar una vez más por su vida, volvió a rezar en busca de misericordia.

El hombre soltó su cabello haciendo que su cabeza golpeara el pavimento. Ella aguanto los quejidos y espasmos de dolor, intento respirar profundo, miro a sus asustados hijos quienes la miraban con dolor y miedo. Los recorrió con la mirada, anhelando tenerlos entre sus brazos, ese era su lugar más acogedor del mundo. Trato de grabar cada detalle de ellos a fuego en su cerebro temiendo que esa fuera la última vez que les viera…. y tenía razón.

El hombre camino de un lado a otro pensando, observando su alrededor, sintiendo la adrenalina en sus venas… oliendo el terror de sus hijos y la esperanza de ella…saco de su espalda un arma y apunto a la cabeza de la joven…miro por un momento a sus hijos

-Que esto les quede como una advertencia… -Les dijo.

La pequeña, con sus ojos asustados oculto su cara en su hermano, el chico, con la mirada llena de odio le abrazo más fuerte. El hombre volvió la cara a la joven tirada en el suelo, tiro el cigarrillo lejos, sonrió y apretó el gatillo.

Ella nunca imagino que terminaría así. Tirada en el pavimento con una bolsa negra cubriendo su cuerpo, sin embargo, era el segundo lugar más acogedor del mundo...Al otro, no podría volver jamás.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty Re: "Mi ángel guardián" (Pólogo)

19.04.15 20:09
Ok, está muy interesante, solo que esperaba que apareciera algo relacionado al titulo jajaja

Otra cosa, en el segundo párrafo está esta palabra "represarías", si bien está bien escrita no es la correcta, sería "represalias" ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty Re: "Mi ángel guardián" (Pólogo)

19.04.15 22:25
AliCDL escribió:Ok, está muy interesante, solo que esperaba que apareciera algo relacionado al titulo jajaja

Otra cosa, en el segundo párrafo está esta palabra "represarías", si bien está bien escrita no es la correcta, sería "represalias" ^^

Me imaginaba que esperarían algo del titulo Jajajjajajjaja pero es el prólogo de una historia que escribí hace un tiempo jajajajajja y gracias por la corrección (:
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty Re: "Mi ángel guardián" (Pólogo)

20.04.15 22:35
Me gustó un montón, aunque es muy fuerte la historia. ¿Solo vas a compartir el prólogo o podremos leer el resto? Me dejaste con la intriga.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty Re: "Mi ángel guardián" (Pólogo)

21.04.15 14:12
ThePupi escribió:Me gustó un montón, aunque es muy fuerte la historia. ¿Solo vas a compartir el prólogo o podremos leer el resto? Me dejaste con la intriga.

Muchas gracias y aun no sé si subiré el resto...si lo hago avisare (:
Contenido patrocinado

"Mi ángel guardián"  (Pólogo) Empty Re: "Mi ángel guardián" (Pólogo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.