Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

I don't know Empty I don't know

15.04.15 22:22
Si hay algo de lo que estoy seguro es que cada uno de nosotros todos tenemos en alguna parte un escritor dentro, por muy pequeña que sea o por muy escondida que este, siempre estará dentro de nosotros y aunque lo neguemos sabremos que es así.
Aunque no seamos las personas mas cultas del mundo siempre tendremos la curiosidad de lo que es escribir tu propia historia, llena de aventuras extraordinarias, personajes increíbles o magnificas historias de amor, y con esa curiosidad esta la intriga de lo que pasaría si de verdad lo hicieras y alguna persona lo llegara a leer, ¿que pensaría? ¿realmente estaría interesado por tus escritos? eso es lo que me pregunto cada vez que me tomo el tiempo de escribir algo ya sea en computadora o a mano, que a decir verdad prefiero la escritura a mano, le da un cierto toque especial a lo que escribes, es como si realmente escribieras con el corazón en la mano exponiendo ante todos los demás hasta tus mas profundos pensamientos, y en realidad es algo agradable, pensar que en alguna parte alguien puede o no leer lo que escribes y estar de acuerdo contigo, o mejor aun, que no esta de acuerdo porque es ahí donde yace la verdadera libertad de expresión, es ahí donde uno se pregunta si tus palabras llegan a quedar en la mente de alguien y sinceramente; yo no lo se....
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

I don't know Empty Re: I don't know

16.04.15 14:20
Pues que puedo decir, a mi me gusta mucho escribir a mano jaja
Yo creo lo mismo, todos tenemos un escritor dentro, solo que algunos saben explotarlo más que otros o de mejor manera. Por eso existen tan grandes escritores.
Me gustó mucho, y estoy segura que todos los que escriben se preguntan lo mismo. ^^

Pd: Fíjate que en la primera oración creo que el "todos" está demás ya que hay un "nosotros". También el QUE en la pregunta lleva acento. No soy buena corrigiendo ya que tengo mis propios errores pero eso fue lo que me llamo la atención jajaja Espero no te moleste =)
Anonymous
Invitado
Invitado

I don't know Empty Re: I don't know

16.04.15 16:03
Jajaja claro que no, esta de mas agradecerte por tus criticas constructivas soy muy malo en lo que conlleva a la ortografía y las reglas gramaticales, a pesar de los años no eh podido dominarles :C
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

I don't know Empty Re: I don't know

16.04.15 18:06
Noé, no hay que agradecer. Yo tampoco se bien las reglas ortográficas y puedo cometer horrores ortográficos ajaajaj pero siempre espero que si alguien se da cuenta me corrija =)
Anonymous
Invitado
Invitado

I don't know Empty Re: I don't know

17.04.15 9:34
Lo se, siempre es bueno que noten tus fallas para que asi puedas correjirlas :3 jaja
Contenido patrocinado

I don't know Empty Re: I don't know

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.