Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Si existo es por ti

14.04.15 21:34
Hay un intervalo de tiempo en esta pasajera vida donde sientes que algo te hace tanta falta que no puedes vivir sin ello, o mejor dicho,  sin rodeos, alguien te hace tanta falta que sin ella sientes que mueres lentamente.  
Estos meses han sido un horrible calvario para mí, como es posible que aun sabiendo que ella está en los brazos de él siga teniendo la esperanza de tenerla a mí lado. Como un tonto solo añoro día tras día que en ella penetre inesperadamente un amor tan inmenso por mí que me necesite como el  agua que bebe para no morir, como el oxígeno que inhala para vivir, como yo la necesito a ella para seguir existiendo.
Todo comenzó un simple día, un momento común y corriente para cualquiera, el mejor día de mi existencia. Ella estaba como el ser más esplendoroso y hermoso sentada con un libro de poesías entre sus enredadoras manos, ¡oh mi añorado ser!, desde ese instante iluminaste mi existencia, tú hermosa perdida en la esencia de tú lectura, tú hermoso rostro perdido en cada página que leías. Desde ese día en que con un solo "Hola, ¿cómo te llamas?" Me alegraste la tarde, desde ese momento en el que me comenzaste a contar de tu vida, creaste mí existencia, mi razón de ser. Porque con solo tus palabras me enamore, esas cautelosas, dulces y sabias palabras que me hicieron ver el mundo diferente.  Y pensar que después de ese momento vivo perdidamente aferrado a ti, a tu existencia, a mí amor no correspondido.  
Saber que para ti todo no fue suficiente, que mientras más de mi amor sin fin para ti te daba,  tú más te acercabas a sus brazos, tú más te perdías en él.
Cuando yo dejaba todo por ti, tú solo lo ignorabas y dejabas todo por él. Porque a pesar de tus rechazos, de tus "te quiero" falsos, a pesar de todo sigo a tú lado, a tú lado como un idiota enamorado.
Mientras más intento alejarme de ti, más cerca estoy de perderme, y mientras más cerca estoy de perderme, más cerca estoy de caer a un precipicio y dejar de existir,  extinguirme y perder mi existencia por ti.
Solo quiero verte feliz, verte sonreír y por ello es que no hago nada por alejarte de él, solo verte sonreír a su lado me llena, me deja existir, existo aunque duela, un dolor matador y persistente pero es calmado por tu hermosa sonrisa.
Porque lo de nosotros quizás fue conocernos más no estar juntos.


Última edición por Angelica el 16.04.15 17:59, editado 1 vez
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 14:12
Pobre, es muy triste, está en la friend zone jajajaja
Me gustó, aunque me causo tristeza ajaja

PD: Bueno, hay dos cosas que no pude dejar pasar, espero no te moleste. En el segundo párrafo, al final está escrito "parara" y supongo que es "para" y "...solo verte sonreír a su saldo me llena..." es "a su lado" no?
Espero no haberte molestado ^^
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 14:53
Pobre esta en la oscura y fría friend zone Razz Razz

Me gusta mucho tu forma de escribir Angélica, hay que corregir algunos errores pero me gusto de verdad
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 17:53
Gracias Aliii, sí, debo corregir eso, muchas gracias por decirme Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 17:56
Graaaciaas Yess, Jajajajajaja si la oscura y fría Friend Zone :'). Gracias, corregiré los errores I love you I love you I love you I love you
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:04
No hay porque, puede que no sepa mucho de escribir y menos de ortografía pero me gusta ayudar ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:09
Eso es muy bueno Ali, la verdad es que a uno se le pasan a veces los errores sin querer, así lo leas una y otra vez no los vez porque lo que escribes te lo sabes de memoria y por eso solo lo puede corregir el que no ha leído. Y es muy bueno y agradable que alguien se tome la molestia de ayudar, eso me agrada. Gracias de nuevo I love you I love you I love you I love you
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:17
Si, es verdad. Me ha pasado muchas veces que corrijo algo que pienso que esta perfecto y al final mi hermana me dice, te equivocaste acá ajajajaa Así que si, es muy bueno tener la opinión de alguien más, esa es una de las finalidades de este taller también, aunque no muchos se animan a decir lo que realmente piensan por las dudas que puedan ofender. Somos muy subjetivos ajajajaj
Un placer ayudar, cuando se de lo que hablo ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:34
Me gustó mucho! Como dijo el resto, qué triste la friendzone y qué difícil manejarlo, ¿No? Pero bueno, así es la vida. Por lo menos, puede estar al lado suyo, aunque no sea de la forma en que le gustaría
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:45
Exactamente Ali, a eso me refiero, tienes toda la razón, y es bueno saber que puedo contar con ayuda Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

16.04.15 18:49
Muchaaas Gracias I love you I love you Es verdad ThePupi, es triste, pero es la cruel realidad, la Friendzone es uno de los estados sentimentales más disponibles en el mundo. Y sí creo que lo único bueno para él es que puede estar a su lado y puede verla sonreír Smile
Contenido patrocinado

Si existo es por ti Empty Re: Si existo es por ti

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.