- InvitadoInvitado
Holaaa, soy Angy y soy nueva
12.04.15 19:29
Emmm no soy muy creativa jeje me encanta leer, sobre todo romance juvenil mi saga favorita es la Saga Lux me fascinaaa y esoou, no se que mas poner sobre mi
- YessCDLADMIN
Re: Holaaa, soy Angy y soy nueva
12.04.15 19:52
Hola Angy bienvenida al foro
Espero que la pases muy bien y ya que te gusta el romance puedes unirte al club de lectura La Torre, en el foro hay muchos romanticos asi que creo es posible que la lleves muy bien con los demas miembros del club
Bueno un beso y saludos desde Venezuela
Espero que la pases muy bien y ya que te gusta el romance puedes unirte al club de lectura La Torre, en el foro hay muchos romanticos asi que creo es posible que la lleves muy bien con los demas miembros del club
Bueno un beso y saludos desde Venezuela
- InvitadoInvitado
12.04.15 20:21
Hola, bienvenida, que bien que ahora formas parte de esta comunidad, ojalá disfrutes tu estancia aquí
P. D. Daemon es uno de mis personajes masculinos favoritos
P. D. Daemon es uno de mis personajes masculinos favoritos
- FlopiTerraCDLADMIN
12.04.15 21:55
Holi.
Bienvenida
Me encantó tu presentación y firma, llena de emoticones
Jejeje
Espero que disfrutes mucho del blog y que te enamores de más personajes
- ¡Que viva el romance!
- Tu no lees nada de romance.
- No importa.
- Eres rara.
- Duh... que noticia.
Saludos desde Uruguay
Bienvenida
Me encantó tu presentación y firma, llena de emoticones
Jejeje
Espero que disfrutes mucho del blog y que te enamores de más personajes
- ¡Que viva el romance!
- Tu no lees nada de romance.
- No importa.
- Eres rara.
- Duh... que noticia.
Saludos desde Uruguay
- AliAFICIONADO
12.04.15 23:50
Hola Angy y bienvenida =)
Lo primero que debo decir que es yo amo el romance y vivo por el jajaja La saga lux me gusto mucho y me entristeció también. Pasan muchas cosas que T_T T_T Ok ya no diré mas porque comenzaré con los spoilers ajaja
Pásala lindo y participa de cada actividad así nos vamos conociendo más.
Pd: Aclaración, este es un Foro, no es un Blog, aunque Cúpula también posee uno jaja Estamos en todos lados
Lo primero que debo decir que es yo amo el romance y vivo por el jajaja La saga lux me gusto mucho y me entristeció también. Pasan muchas cosas que T_T T_T Ok ya no diré mas porque comenzaré con los spoilers ajaja
Pásala lindo y participa de cada actividad así nos vamos conociendo más.
Pd: Aclaración, este es un Foro, no es un Blog, aunque Cúpula también posee uno jaja Estamos en todos lados
- InvitadoInvitado
15.04.15 23:01
jajajaj Angy .... no me hagas contradecirte la primera vez que te conozco, tu presentación me encanto y se ve muy llena de creatividad. Es la primera que veo con tantos emoticones y me agrado.
espero conocerte mas en un futuro próximo ejejej y que estes disfrutando de este espacio. Un saludo y bienvenida
espero conocerte mas en un futuro próximo ejejej y que estes disfrutando de este espacio. Un saludo y bienvenida
- InvitadoInvitado
16.04.15 19:51
Aiii que lindas todas jajaja me emocione con su amabilidad jajajajaja todavía no se usar muy bien esto, pero aprenderé
- InvitadoInvitado
16.04.15 20:59
Tu tranquila, es muy facil una vez que le tomas ritmo. Pero si aun así no le entiendes mucho puedes buscarnos y te ayudaremos, no lo dudes. Bonito dia ^^
- InvitadoInvitado
21.04.15 18:35
Hola, yo tambien soy nueva, bueno en realidad ya no tanto. Bienvenida te la pasaras de lo mejor.