Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Te Necesito. Empty Te Necesito.

10.04.15 23:55
Los desayunos suelen ser el papel esencial en el juego del balance nutricional, si no desayunas bien, no tienes energía y si no tienes energía... ¿Cómo puedes moverte?... Energía... Eso es lo que necesitó. Pero no energía de desayunos ni de ningún tipo de comida, de ninguna nutrición de ningún metabolismo oxidante siquiera... Lo que necesito es su energía, la energía de su amor, de sus caricias, la energía de sus besos bajo la lluvia, de sus labios en los míos... Esa energía es la que necesito, esa es la energía que anhelo.
En mis noches te busco, pero no te encuentro, esas noches frías en las que solías abrazarte a mí y calentar hasta la más simple de mis células, en las que te aferrabas a mí piel como si ella fuera parte de ti, esas noches, ya no están, esas noches nunca existieron o quizás sí, pero hoy ya son solo recuerdos, recuerdos que deseo vuelvan y vivan el presente permanentemente, sin huir, sin alejarse, sin dejar huellas y desvanecerse. Esos días en que solías ser mía, en los que tú risa resonaba en mí vida como una armoniosa melodía, sonora y majestuosa que llenaba cada uno de mis sentidos.
Como anhelo esos días, soy adicto a esos días, al sabor de tu boca, a la que deseo más que nada en este mundo, más que el aire que respiro. Me hace falta perderme en ti, en tu dulce mirada en tus desesperadas palabras cuando te decía que todo estaría bien. Nunca pensé que mis palabras te hicieran daño, que te alejara con cada movimiento que hacía por querer estar a tú lado.
Me arrepiento hasta de las cosas que no he hecho, te extraño, te necesito como los adictos a la droga, como la cafeína de mí café de las mañanas. Te deseo, te deseo inmensamente. Deseo tenerte en mis brazos, bañarte con mis sentimientos, brindarte hasta el más puro de los aromas de mí amor por ti.
No sé si sigo vivo o he muerto en el intento de encontrarte. Como fuese, prefiero estar muerto a no tenerte.
Te pido perdón si te hice daño por quererte, por aferrarme a ti cuando me alejabas, por querer brindarte mí vida entera, por querer hacer de tú vida un paraíso sin fronteras.
Al final de todo si tú no estás, no soy nada, si tú desapareces ya nada tiene sentido, eres el aire que respiro y sin ti mí oxigeno ya no vivo.
- Buenos Días Amor - Me susurro una dulce voz, esa voz que necesitaba, esa voz que no he perdido, esa voz que escucho cada mañana cuando despierto.
Esa voz que no me abandonaría y que seguiría hasta la muerte si fuese necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

11.04.15 11:24
Qué lindo. Me gustó mucho. Me encanta cuando este tipo de historias están escritas desde el punto de vista del hombre. Y me gusta que hayas usado la energía para definir al amor. A mí me gusta pensar que es un motor que nos hace seguir funcionando.
Lo único, es que no estoy segura de haber entendido es el final. Todo el texto está diciendo que la perdió, que la extraña, y que se arrepiente de todo lo que hizo y no hizo y la alejó. ¿De quién es el "Buenos Días Amor" entonces? ¿Si no la perdió, por qué piensa todo lo que piensa antes? Eso me confundió un poco.
Espero volver a leerte pronto.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

11.04.15 15:41
Hola ThePupi, muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado, también veo el amor desde tú punto de vista, el amor es nuestra esencia, nuestro material de combustible que nos hace soñar y motivarnos día a día... Aclaro tus dudas. Él estaba soñando, en su sueño recordaba todo los momentos a su lado, los buenos y malos, en el sueño sentía que la había perdido, que ella se había alejado de él. Sin embargo todo era un sueño, porque al despertarse ella lo recibió con un cariñoso Buenos Días. Un ejemplo de esto, es ese tipo de sueños donde soñamos que hemos perdido todo y recordamos los buenos y malos momentos, extrañamos y deseamos que vuelan, luego que despertamos nos damos cuenta de que es un sueño. Dime si aclare tus dudas por favor. Feliz Día, Saludos I love you
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

12.04.15 16:18
Oooh! Es lindo y triste a la vez. Me gusto Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

13.04.15 20:40
Ooow, muchísimas gracias Ali I love you
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

13.04.15 21:46
Otra venezolana con talento, me gustó muchísimo y no dudes en seguir escribiendo, es un arte completamente maravillosa.
Te felicitooooooooooooooo♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

13.04.15 21:53
Muchísimas Gracias Maria Very Happy... Claro que nos estaremos leyendo I love you
Contenido patrocinado

Te Necesito. Empty Re: Te Necesito.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.