Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty "Signos de puntuación"

05.04.15 19:03
Signos de puntuación

Una noche entre tus cálidos y largos brazos, una tarde mirando arreboles con mis diminutos puños entre tus grandes manos. Veinticuatro horas perdidos en un mundo distinto, solos, juntos, tú y yo.  Una eternidad de hermosos recuerdos por formar, memorias que recordar en nuestros últimos momentos de vitalidad. Una vida que disfrutar entre los dos, con nada más que felicidad inefable por delante. Extraviarnos en el lugar más alejado y solitario del mundo, donde nadie nos encuentre jamás. Unirnos en una promesa de amor eterno: con comas, pero sin puntos finales. Con muchos signos de exclamación. Un pasaje a la última estrella del infinito, porque, después de todo, es allá hasta donde te quiero. Porque te quiero, te quiero, te quise y te querré. Aunque sé que tú nunca lograrás encontrar la forma de devolverme el amor que te entrego a igual medida. Aunque sé que probablemente tú ni te imaginas la magnitud de mis sentimientos. Aunque lo que tú sientas por mí sea algo tan efímero y etéreo como la fina y corta niebla vespertina. Aunque tú no me quieras, yo te quiero.
Sé, siento, que estás aburrido de mí. Que ya no sientes interesante lo que antes encontrabas maravilloso en mi persona. Sé que tus sentimientos ya no son los mismos de antaño y que probablemente ames ahora a alguien más. Me carcome el alma pensar que la persona que quieres si te posee por completo, que le perteneces, que a ella sí le demuestras tu cariño, que ella si puede tenerte a su lado, que ella pasa las frías noches de invierno en tus brazos mientras yo te añoro.
¡Cómo me gustaría poder tenerte aquí con migo! ¡Cuánto no daría por ser yo y no ella la que se acurruca bajo tu antebrazo! Cómo quisiera quererte un poco menos y así calmar esta pena que me tiene hundida en un pozo sin fondo, sin cielo ni estrellas. Cómo me desespera el tener de techo una negrura sin fin, un vacío sin luminiscencias blanquecinas como son los astros. Cómo me entristece saber que nunca más volveré a mirar las encantadoras iridiscencias que tanto alegraban mis días de la misma manera. Cómo me desola saber que nunca volveré a verte a ti.
¡Me tienes atrapada entre tus dedos! ¿Cómo puedes ser tan insensible como para seguir? ¿Para seguir haciéndome esto? ¿Engañándome, hipnotizándome, torturándome? Creí que nada podía salir mal, que nuestro amor era más fuerte que todo, pero así fue como me sacaste de mi error. Porque estaba equivocada ¡Estaba equivocada! Lo supe cuando te ví tomando su mano, ¡y yo creí que eras sólo su amigo! Dios, ¡que estúpida fui! ¿Acaso estabas mintiendo todo el tiempo? Dime, ¿Fue esto solo un juego para ti? ¿Por qué nadie puede darme las respuestas que necesito? Quiero saber, quiero entender, ¿Qué es lo que ella tiene que yo no? ¿Qué es lo que ella te da que yo nunca te di?  Demonios, ¡ayúdame a comprender! Prometo que cuando me expliques te dejaré en paz. Te dejaré tranquilo, te dejaré para que hagas tu vida con ella. Aunque yo esté sufriendo, aunque yo esté muriendo. O más que eso, incluso. Porque estar sin ti es peor que morir, estar sin ti es un castigo incesante. Es peor que el infierno, aunque tal vez parecido. Tengo una creencia, y esa es que cada uno tiene reservado un infierno personal en algún lugar de la inexistencia. Que ese infierno está diseñado de acuerdo a lo que más nos hace sufrir, y que iremos allí después de la muerte. Pero yo me pregunto, si estar sin ti es lo que más me hace sufrir, y ahora ya estoy sin ti, entonces, qué me espera para después de la muerte, ¿si ya estoy teniendo mi infierno en vida? Y me respondo: tal vez te espera más de este sufrimiento, una tortura infinita: con comas, pero sin puntos finales.




Hola chicos! Esta es mi primera historia aquí en el foro así que... espero que les guste! Si no les gusta, pues lo respeto. Sé que hay gustos de toda índole y que probablemente mi relato no tenga un buen nivel, pero bueno... Sólo quería compartirlo con ustedes! Y... pues ya no sé que más decir así que ya me dejo de tonterías y publico esto xD Espero que esten bien, saludos!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

05.04.15 22:59
Pues, a mi me encantó!!!!
Me agrada como escribes y creo que tuvo mucho sentimiento.
Muy bien ^^
Ah! Solo un error que pude ver, "conmigo" se escribe todo junto =) Después de eso, ni idea de si habrá otros errores así que puedo decir que me gusto mucho. Very Happy
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

06.04.15 10:48
¡Hola! Me gustó Smile
Sólo una corrección además de la que ya te dijo Ali: "...devolverme el amor que te entrego a igual medida" Creo que sería mejor "devolverme el amor que te entrego EN igual medida"
Sigue así Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

06.04.15 17:45
Me gustó mucho. Lo único malo es que piense lo del infierno después de la muerte, ¿A qué se aferra uno para vivir tranquilo si piensa que lo que viene después no es más que sufrimiento? No critico que lo piense eh, solo digo que creo que yo no podría vivir en paz si pensara así. De cualquier manera, me encantó, sobretodo algunas frases del principio. Y espero volver a leerte pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

06.04.15 18:27
Muchas gracias por sus palabras y por corregirme, chicas*-* Trabajaré más en esos errores que tuve gracias a ustedes Very Happy
Pupi, con respecto a lo del infierno después de la muerte... Este es un escrito que tenía desde hace mucho tiempo, lo escribí en una época en la que estaba hundida hasta arriba en pena. Eso es algo que solía pensar entonces, pero ahora ya no pienso de la misma manera. No negaré que creo que el infierno personal es cosa bastante segura (al menos en mi mente) Pero sólo para los que se ganan ir allí, no para todos.
Bueno, gracias a las tres, saludos ^^ ♥️
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

06.04.15 18:55
viviampotterhead escribió:
Pupi, con respecto a lo del infierno después de la muerte... Este es un escrito que tenía desde hace mucho tiempo, lo escribí en una época en la que estaba hundida hasta arriba en pena. Eso es algo que solía pensar entonces, pero ahora ya no pienso de la misma manera. No negaré que creo que el infierno personal es cosa bastante segura (al menos en mi mente) Pero sólo para los que se ganan ir allí, no para todos.
Bueno, gracias a las tres, saludos ^^ ♥

Soy muy fan de enterarme cuando las historias dicen más del autor que de la historia en sí. Yo vivo refugiándome en mis palabras, y me gusta leer cosas pasadas, porque me recuerda cómo me sentía, y cómo avancé desde ese punto.  Imagino lo difícil que debe haber sido, me alegra que ya no pienses más así, y espero que nunca más estés hundida hasta arriba de pena. Nadie lo merece. Saludos (:
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

06.04.15 21:46
Oh querida (: Eres muy buena en serio, yo también me siento feliz de ya no pensar así. Agradezco tus buenos deseos ♥ Imagino que tú también debes haberlo pasado muy mal... Ojalá que estés bien ahora y que ya no te pase nunca más :l
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

07.04.15 20:50
awww me encanto ... Quizá y solo como consejito, seria bueno que separaras párrafos de ahí me encanto y me gustaría leer mas historias.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

08.04.15 17:19
Gracias querida ♥️ Tomaré en cuenta tu recomendación Very Happy Y... Pues, si me viene la inspiración leerás más historias mías jajaja c:
Contenido patrocinado

"Signos de puntuación" Empty Re: "Signos de puntuación"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.