- InvitadoInvitado
Hola Soy Karla :D
03.04.15 14:30
Hola a todos! mi nombre es Karla Gomez y soy de Mexico D.F.
Tengo 34 años y soy seguidora de Cúpula hace un tiempo ya pero no me había registrado en el foro.
Ando en busca de un libro (claro como todos) y de algunos amigos para comentar y platicar todos los libros que he leído y leeré!!
Espero este sea el comienzo de muchas amistades
Tengo 34 años y soy seguidora de Cúpula hace un tiempo ya pero no me había registrado en el foro.
Ando en busca de un libro (claro como todos) y de algunos amigos para comentar y platicar todos los libros que he leído y leeré!!
Espero este sea el comienzo de muchas amistades
- InvitadoInvitado
Re: Hola Soy Karla :D
03.04.15 16:01
hola hermosa me alegra que te unieras a esta maravillosa parte de la comunidad. Espero que te sientas bienvenida y te la pases bien aquí con las actividades que tenemos
También soy de México y viví mi infancia en el DF ^^
cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, espero verte en los clubes de lectura también ahi podremos.comentar sobre algunos libros, ten un hermoso dia
También soy de México y viví mi infancia en el DF ^^
cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, espero verte en los clubes de lectura también ahi podremos.comentar sobre algunos libros, ten un hermoso dia
- InvitadoInvitado
04.04.15 15:09
Hola Madai! muchas gracias por el recibimiento y muchas gracias por el ofrecimiento, créeme que estar dando un poco de lata jejeje
- InvitadoInvitado
04.04.15 22:42
jajaja tu no te preocupes para eso estamos y no hay por que agradecer. solo mándanos un MP a cualquiera de los admin y te contestaremos ten un bonito día
- AliAFICIONADO
05.04.15 14:54
Hola Karla, bienvenida ^^
Espero que la pases lindo aquí y que participes de las diversas actividades =)
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde Argentina
Espero que la pases lindo aquí y que participes de las diversas actividades =)
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde Argentina