Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mis paranoias Empty Mis paranoias

30.03.15 22:13
Cuando hablaba de aquello con mamá, me decía que estoy mal de la cabeza, que jamás ha ocurrido. Cuando se lo mencionaba a papá, negaba con la cabeza y me mandaba a mi cuarto con aquella mirada amenazadora, ojos de tigre. Hubo un tiempo donde me decía a mí misma que no estaba loca, ¡aquello pasaba en realidad! Porque siempre que iba a dormirme, escuchaba los gritos de horror, las lágrimas de súplicas... y entraba en pánico, mucho pánico. Me tapaba hasta la cabeza y cuando escuchaba que todo se alivianaba un poco, bajaba las escaleras y los veía.

No estaba mamá, no estaba papá. En su lugar, estaban dos monstruos: una mujer de largo pelo negro, con sangre y moretones por todo el cuerpo, y un diablo de tres ojos sosteniendo el largo vestido perla de la señora. Me escondía tras el barandal y observaba cómo peleaban, gritaban y jaloneaban a muerte, tirándose todo lo que se encontraban, como si de animales se trataran. Me acurrucaba en posición fetal y lloraba en silencio, ¿por qué esos monstruos habían invadido la casa? ¿Qué habían hecho con mamá y papá? ¿A dónde se los habían llevado?

Ahora, a mis veinte años, me río de aquello, pues desde que dejé la casa de mamá y papá no los he vuelto a ver. De hecho, desde que ellos dos se divorciaron, mucho menos.

¡Qué paranóica era de pequeña!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

Mis paranoias Empty Re: Mis paranoias

30.03.15 23:04
Ooooh! Mei T_T
La verdad me gusto muchooooo!
Yo no sabré mucho de escritura ni mas pero la verdad me parece genial lo que escribiste.
Tiene ese toque de humor mezclado don el drama que me gusta mucho. La verdad me parece una historia corta muy buena y bien escrita. Smile
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN

31.03.15 10:33
Ay por dios Sad
Me gustó pero, es triste.

Igual está muy bien escrito Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

31.03.15 22:01
Ooooh Sad que historia.... Lamentablemente es una realidad de muchos niños. Me gusto como plasmaste la historia
Contenido patrocinado