Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)
2 participantes
- InvitadoInvitado
Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)
27.03.15 10:34
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Vengo a presentaros una historia llamada; "Odio y desesperación... A otro nivel", de la cual, por ahora, solo pondré el prólogo. Espero que os guste:
Y hasta ahí el prólogo. ¿Os habéis enterado de algo? Es que el prólogo es un misterio, pero lo entenderéis con el próximo capítulo, que pondré en un tema distinto, para que quede claro,
un saludo,
Nahyo.
- Prólogo:
Una niña corría por las calles desoladas de lo que antaño había sido un pueblo rebosante de vida. Ahora estaba abandonado, y era normal al tener en cuenta que su mejor época había pasado hacía más de cinco siglos y medio. Las casas de barro y piedra del pueblo estaban en ruinas, y en las calles y plazas de suelo arenoso crecían las pocas plantas que sobrevivían a la intensa exposición al sol que tenían. A la niña la perseguía un niño parecido a ella, ambos jugaban a pillar en aquel pueblo no muy lejano al suyo. Entonces los dos se pararon en seco delante de un edificio, jadeando, pero no habían parado por el cansancio, sino por sorpresa. Se recortaba contra el sol la figura de una niña.
-¿Quién eres? -preguntó el niño.
Una siniestramente desgarradora risa de niña inundó el lugar, y la desconocida alzó un brazo. Con un crujido, un trozo del edificio frente al que estaban comenzó a deslizarse y a caer sobre la niña. El niño corrió instintivamente y empujó a la niña para apartarla. Lo hizo justo a tiempo... pero él no tuvo tanta suerte, el trozo de edificio le cayó encima.
-¡¡¡Hermanito!!! -la niña se echó a llorar y trató de sacar a su hermano de debajo de los escombros, sin resultado. -¿¡Por qué le has hecho esto!? -la pena de la niña se convirtió en rabia, y la desconocida rió. -¿¡POR QUÉ DEMONIOS LO HAS HECHO, MALDITA!?
La desconocida rió más fuerte, mientras se acercaba a la niña. Puso la mano sobre la frente de esta e hizo un extraño ademan. Antes de que la niña pudiese reaccionar, su frente brilló de violeta y ella se desmayó.
-Nos volveremos a ver... Futura hermanita -rió la desconocida mientras tanto la niña como ella se desvanecían.
Y hasta ahí el prólogo. ¿Os habéis enterado de algo? Es que el prólogo es un misterio, pero lo entenderéis con el próximo capítulo, que pondré en un tema distinto, para que quede claro,
un saludo,
Nahyo.
- InvitadoInvitado
Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)
29.03.15 0:27
jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo
- InvitadoInvitado
29.03.15 4:07
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Se supone que la finalidad de que el prólogo se desarrollara así era conseguir intrigar a quien lo leyera y que este quisiera leer más, jeje. Intentaré traer el capítulo antes del jueves de esta semana próxima, pero no estoy segura de si podré,MadaiCDL escribió:jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo
un saludo,
Nahyo.
- AliAFICIONADO
30.03.15 15:44
Ohhhhhhh las niñas siniestras me trauman ajajaja
Espero por la historia =)
Espero por la historia =)
- InvitadoInvitado
30.03.15 22:42
Nahyo escribió:Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Se supone que la finalidad de que el prólogo se desarrollara así era conseguir intrigar a quien lo leyera y que este quisiera leer más, jeje. Intentaré traer el capítulo antes del jueves de esta semana próxima, pero no estoy segura de si podré,MadaiCDL escribió:jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo
un saludo,
Nahyo.
ooh lo estare esperando con ansias
- YessCDLADMIN
01.04.15 0:24
Muy bueno Nahyo me causa mucha expectativa, espero la historia!
- InvitadoInvitado
02.04.15 6:15
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Perfecto, he conseguido justamente lo que pretendía, intrigar a los lectores. Esta historia es bastante rara y siniestra, ya lo veréis,
un saludo,
Nahyo.
un saludo,
Nahyo.
- InvitadoInvitado
02.04.15 16:21
jajajaja siniestra??? uuy se pondrá buena entonces ... ¿cada cuanto estarás publicando?
- InvitadoInvitado
04.04.15 10:11
MadaiCDL escribió:jajajaja siniestra??? uuy se pondrá buena entonces ... ¿cada cuanto estarás publicando?
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. La verdad es que no estoy segura de cada cuanto publicaré, porque puedo tardar más en escribir unos capítulos que otros,
un saludo,
Nahyo.
- InvitadoInvitado
04.04.15 22:53
ooh bueno esta bien solo me queda esperar.