Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

No me maten :B Empty No me maten :B

18.03.15 19:24
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Me desperté, seguía en el hospital, después de la operación, gracias a Dios todo salió bien. Ella todavía seguía entrelazando sus dedos con los míos, me dio un beso en la frente.

-Buenas noches cariño -Le acaricié con la otra mano su rostro, noté que su mejilla estaba húmeda, había estado llorando.

-¿Que hora es?

-Son las 8 de la noche. Y es hora de ir a casa.

Nos despedimos del doctor y de las enfermeras, de todos los que me habían atendido, seguía sin soltar mi mano. Al fin a casa, a la tormenta, espero que todo salga bien, lo superaremos, junto a ella todo iba a salir bien, es el amor de mi vida y yo sé que yo soy el de ella. 

Salimos del hospital, caminamos hasta el paradero, subimos al autobús, yo me senté y ella se paró al lado de mi asiento, seguía sin soltar mi mano. Ella es hermosa, me enamoré de ella a primera vista, su piel es bien delicada. Simplemente es la mujer perfecta. Cada vez que veía sus ojos, simplemente me perdía, me elevaba, sentía que mis pies dejaban de tocar el suelo y estaba flotando y que era tan liviano que el aire me podía mover a su antojo como a una pluma. ¿Pero eso volvería a pasar? Dejó de pasar hace algunos días, pero lo separaremos, yo lo sé.

 Llegamos a casa, ya era la hora de dormir, nos dirigimos a nuestra cama, seguía sin soltar mi mano, me ayudó a echarme en la cama, me soltó. Algo se desconectó de mí. Esperaba q que se diera la vuelta y se echara a mi costado, para poder tocarla de nuevo, pero no se movió, seguía ahí parada.

-Te amo, pero no puedo con esto, es mucho para mí. Lo siento, mañana está llegando toda tu familia. Cuidate. 

Volteó y se fue, hacia la puerta, no lo asimile hasta que escuche la puerta cerrarse. Me estaba dejando, el amor de mi vida. Traté de ir tras ella, pero en el primer paso me tropecé, traté de buscar mi celular para llamarla pero no podía, no podía ver, estaba ciego.
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

19.03.15 8:17
Me encantó Smile
Wow no puedo darle una palabra que pueda explicar como se siente Smile
Atrapante(? puede que sirva Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

19.03.15 21:10
FlopiTerra escribió:Me encantó Smile
Wow no puedo darle una palabra que pueda explicar como se siente Smile
Atrapante(? puede que sirva Very Happy

A qué te refieres con puede que sirva??
 
Y que bueno que te gustó :3
Anonymous
Invitado
Invitado

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

20.03.15 2:14
=( que triste.... Sigo sin superar el final u.u. Quisiera decir que linda historia pero aaah ¿Como pudo dejarlo? No es lindo eso jajajaja osea esta bien la historia, muy dulce casi todo pero no es lindo que lo dejara. Se mete en muchas complicasiones ajajajja.
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

20.03.15 19:07
JonaCDL escribió:
FlopiTerra escribió:Me encantó Smile
Wow no puedo darle una palabra que pueda explicar como se siente Smile
Atrapante(? puede que sirva Very Happy

A qué te refieres con puede que sirva??
 
Y que bueno que te gustó :3

Me refiero que atrapante puede servir para describirlo, al menos un poco.
Porque como ya dije no se como describirlo en una sola palabra.
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

04.04.15 12:18
Amo este tipo de finales... bueno, amo escribirlos... jajaja

Me gustó Smile

Deberías seguir la historia, hacer como pequeños relatos de la vida de él sin ella, no sé...
Anonymous
Invitado
Invitado

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

10.04.15 15:17
XDD Que lindo :3 me gusto él final.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

10.04.15 17:16
Cautivadora historia. Deberías continuarla Laughing Laughing
Contenido patrocinado

No me maten :B Empty Re: No me maten :B

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.