Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos/as! :) Empty ¡Hola a todos/as! :)

14.03.15 10:44
¡Hola! ¿Cómo estan?
Mi nombre es Virginia y una de las cosas que amo hacer es leer.
Por eso entre al foro. Conozco Cúpula de Libros desde que era un grupo en facebook y uno podía compartir y descarga libros allí y después tuvieron problemas. En fin, me alegro de poder volver a participar.
No soy de conectarme muy seguido porque no siempre tengo conexión de internet ya que ando viajando por América en bicicleta pero intentare hacerlo cada mes y medio así no me borran el usuario.

¡Gracias por dejarme entrar al foro y seguir consiguiendo libros para leer y leer!

Vir
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos/as! :) Empty Re: ¡Hola a todos/as! :)

14.03.15 22:59
Hola Virginia.¡¡¡¡ Bienvenida al foro !!!!!! Me alegra que te unas al foro y aun que quizá no te veamos muy seguido espero que puedas darte una vuelta y comentar que te parece, si te grada las actividades e incluso participar de algunas de ellas.
Cualquier cosa o duda que tengas puedes decirnos sin ningún problema. que tengas un excelente día.
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos/as! :) Empty Re: ¡Hola a todos/as! :)

15.03.15 5:34
Bienvenida al foro Vir!! es lindo saber que nos conoces desde hace mucho tiempo Very Happy
Espero que te diviertas y aaaw que lindo!! en Bicicleta por América! solo por eso te vamos a tener paciencia Razz jajaja naaa mentira, espero de verdad conocer mas de ti, eso de la bici me intriga mucho!! bounce cyclops

Saludos desde Argentina!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos/as! :) Empty Re: ¡Hola a todos/as! :)

15.03.15 17:56
¡¡Muchas gracias por el recibimiento!!
Lo de la bicicleta es un sueño que estoy cumpliendo con mi pareja junto a nuestras dos perras salchichas, Pioja y Pumba.
No es que quiero hacer publicidad, pero si te interesa de nuestra aventura tenemos un sitio web porque, aparte de leer, amo escribir: porlasrutasdelmundo.com
Ayer dejé el pedido de un libro (todavía no fui a ver si me respondieron). Creo que lo hice como dicen las normas. Tengo un par de libros que pedir pero antes quería preguntar si lo puedo hacer porque no son novelas, sino libros de escritura creativa (si, quiero mejor mi escritura para cuando edite el libro de viajes I love you )
En fin, muchas pero muchas gracias por el recibimiento!!! Smile Smile

¡¡Nos estamos leyendo!! Smile Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos/as! :) Empty Re: ¡Hola a todos/as! :)

15.03.15 23:19
Hola hermosa, si conteste tu pedido ^^. Oh genial quizá un día me de una vuelta por tu pagina. No hay por que agradecer linda estamos aquí para ustedes desde un comienzo. pues espero poder verte y saber de ti rondando por el foro jajaja.
Espero realmente que te guste por aquí y esperamos tus pedidos y que podamos conseguírtelos.
PD: que bello *-* sus nombres son adorables awww
Contenido patrocinado

¡Hola a todos/as! :) Empty Re: ¡Hola a todos/as! :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.