- InvitadoInvitado
Si supieran...
03.03.15 18:02
Es muy irónico pensar en el hecho de que las personas te busquen para un consejo, y cuando lo das es como si tuvieras la mayor experiencia del mundo, hablas con tal seguridad que casi todos te dicen cosas como " sirves para ser psicóloga" o " siempre saber que hacer o decir", pero lo que ellos no saben es que la realidad es otra y no es la que ellos se esperan, la que nadie se espera me atrevería a decir, la realidad es todo lo contrario a lo que te podrías imaginar, sí, no leíste mal, es TODO lo contrario; A pesar de dar los 1.000 y un consejos del mundo en los cuales la mayoría pueden parecer lo correcto, a pesar de hablar y afirmar tantas cosas con tal seguridad que pareciera que tengo todo controlado en mi vida, las cosas no son así, y sí, lo acepto libremente, el hecho de que te parezca que mis consejos son tan "sabios" o "indicados" no significa de que nada me afecte porque "siempre sabré que hacer o como actuar", no significa que nunca se me va a presentar un situación en la que no sabré que hacer y busque ayuda, si ves? no somos tan distintos, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS en algún momento necesitamos ayuda para poder entender algo o saber como actuar en alguna situación, incluso todos tenemos que equivocarnos para poder aprender de nuestros errores y así poder dar "sabios" consejos, entonces, si yo puedo aprender de mis errores para poder brindarte a ti mis consejos, tu también puedes hacerlo, porque no se necesita ser el súper experto en dar consejos porque realmente nadie lo es, asi que... vez reflexionando un poco sobre muchas cosas, quizás necesite tú consejo más pronto de lo que crees.
"Una manera práctica de avanzar en la vida es aprendiendo de los errores, pues si llegas a cometer un error y no aprendes de este, lo más probable es que lo vuelvas a cometer y de esta manera no podrás avanzar"
- InvitadoInvitado
Re: Si supieran...
04.03.15 18:34
interesante punto de vista y muy acertado. Pero no es que no sepamos es que igual se pasaron por cosas que sirven de experiencia para ayudar a otros aun que no sepamos como aplicarlo a nosotros mismos.