Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Sonrisas que enamoran.

03.03.15 14:12
Titulo: Sonrisa
La Chica de Poe

El dolor se extendía lentamente por mi cuerpo, dolía, dolía tanto que quería simplemente morir.

El olor a sangre y el agrio perfume de ella era repugnante.

- Ahhhhhhhh - Otra onda de dolor se extendía y me atormentaba, mi tormento, mi tortura y el dolor había sido constante, tanto que en momentos pedia la noción de ello.

El cuarto se inundaba con mis gemidos de dolor.

Mi cuerpo arde como si estuvieran fundiendo mis huesos, la palabras no salían de mi boca, no articulaba más que gemidos desgarradores, gemidos que hacían sangrar mi garganta por el esfuerzo, mis extremidades o lo que quedaban de ellas se retorcian de dolor.

Y ahí al pie de la cama en la que me encontraba atado y desangrándome , una pequeña niña de ojos inocente que brillaban de tal manera que me daba asco solo verla y esa sonrisa macabra, jugueteaba con una de mis extremidades que con saña había mutilado.

Maldecirla no me era suficiente, quería destruirla, mutilarla como ella lo hacia conmigo.

El demonio enano y ojeroso daba pequeños brincos cada que una de sus navajas se encajaban en mi cuerpo cada vez que una corriente ecléctica me asaltaba.

La maldecía a cada fracción de dolor que mi cuerpo recibía, pero maldecía más su estúpida risa infantil, que me hacia desear retorcer su pequeño cuello con mis manos, hasta que suplicara piedad.

Pequeñas cierras eran lanzadas hacia mi, con la intención de divertirla, pedazos de mi carne caían al suelo, no, no esto tiene que parar, gritaba en mi mente, pero por más que intentara controlar las ganas de suplicar, más lento era mi pesar, y el dolor jamas se detenía. Pero era su risa la que más me desagradaba, era su risa lo que a mi más me dolía, más que ver mi cuerpo mutilado.

Pero de una cosa estaba seguro, yo esa noche moriría, y todo por haberme topado con ese maldito demonio en forma de niña, una niña dulce, de cabello negro, una pequeña niña de ojos tan negros como el carbón, y su sonrisa fue tal vez lo que trajo hasta aquí. De entre todas las criaturas que habitan este mundo me tuve que topar con ella, que danzaba en la lluvia anunciando mi muerte.

Su sonrisa fue mi perdición.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 13:54
aaaaah Eva affraid esto si que me dio miedo!! has hecho que me imagine esa sonrrisa macabra D:

jaja.. Eres buena para esto!
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 13:59
ajajajajaja XD gracias, con esas cosas sueño.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 15:02
Wow Eva!!! Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
Lentamente me están gustando mucho estas historias crueles y morbosas ajajaja
Muy buena Eva =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 18:22
wow Evanna me dejaste impresionada con esta historia D= ahora les tendre miedo a las niñas asi =S. Me gusto mucho apesar de la diversion extraña de esa niña
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 19:01
De hecho es una serie de relatos cortos que tengo con ella XD luego los junto todos para hacer un relato más grande.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 19:38
TTwTT quedare traumada y odiando a niñas TTwTT pero postealos los leere a pesar de atentar con mi salud
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 19:43
XD
Si vas a quedar traumada XD esas cosas son mis años de locura y desenfreno XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 19:52
Me ha gustado mucho =).
Si me permitís darte un pequeño consejo de escritora a escritora, fijate en la Real Academia Española sobre el uso de los diálogos.
Es complicadísimo. A mí me tomó meses comprenderlo y usarlo bien. Pero hay cosas muy importantes para los escritores como que, por ejemplo, el guión "-" no es diálogo. Diálogo es "—" que se hace con alt+0151. Y el tema de la puntuación antes y después de las rayas es espantosamente molesto. Pero me gusta mucho como escribís y creo que ver este tema le daría una calidad impecable a tus textos :p.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 20:11
XD De hecho tengo muchas fallas XD a lo que se refiere a la hora de la *Gramática"
Y lo del guion XD tengo lap y no tiene las teclas TT.TT
Pero mil, mil gracias por tu comentario lo aprecio mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 20:12
Jaja yo tampoco tengo las teclas, la copio y la pego de otrostextos jajaja. A mí me gusta como escribís, por eso te hice el comentario =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

04.03.15 20:14
Y es lo que aprecio más que nada owo esos pequeños pero importantes comentarios que enriquecen al escritor.
Y otra cosilla XD eso lo escribí como a los 13 lel..
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

05.03.15 0:07
Evanna Di Angelo escribió:De hecho es una serie de relatos cortos que tengo con ella XD luego los junto todos para hacer un relato más grande.

Eva, subelos!!! Me parecen geniales, en serio me gusto mucho así que quiero leer los otros ajajja
Esta clase de historias me gustan mucho, terroríficos de principio a fin ajajaaj
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

14.04.15 14:16
Eva gracias por recomendarme esta historia me encanto.
Woo amo las historias que salen de tu mente retorcida Laughing Laughing Laughing
PD: ya estoy esperando la siguiente
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

14.04.15 15:41
Eva, ¿podría decirte que le encontré un doble sentido a ese relato, más allá de todo lo terrorífico? Y no me explico como, pero de cierta forma, pensé en muchísimas cosas distintas mientras lo leía, y déjame decirte, que eso hace un texto aún mejor, cuando el lector puede darle más significados del que tiene, ME GUSTÓ MUCHO, y me uno a las que esperamos más xd
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

14.04.15 16:11
YessGranger escribió:Eva gracias por recomendarme esta historia me encanto.
Woo amo las historias que salen de tu mente retorcida Laughing Laughing Laughing
PD: ya estoy esperando la siguiente
Fantástico owo * si quieren mas historias así no me queda otro remedio que llamar al gato, el gato sabe, el gato es amors, el gato es trauma owo* Yo sabia que te iba a gusta owo, asi que owo ya vere cuando puedo andar por aqui y publicarles algo lindo al estilo Eva owo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

14.04.15 16:15
Mariajosegrgr escribió:Eva, ¿podría decirte que le encontré un doble sentido a ese relato, más allá de todo lo terrorífico? Y no me explico como, pero de cierta forma, pensé en muchísimas cosas distintas mientras lo leía, y déjame decirte, que eso hace un texto aún mejor, cuando el lector puede darle más significados del que tiene, ME GUSTÓ MUCHO, y me uno a las que esperamos más xd

Se podria decir que acertastes si le encontraste el doble sentido n.n *le da una galleta*.... Yey otra que me pone sentencia de muerte *debo suficientes historias lol* Asi que gracias owo me hace sentir maripositas esqueleticas <3 Pronto tendre algo *eso espero* pero por mientras te invito a leer mis demas historias y dejar tus comentarios <3 aios. *me lei bien marketing lol*
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

14.04.15 16:21
Oh pero que genial, y gracias por la galleta jajajaja. En verdad vi muchísimas cosas en ese texto y esa fue una de las razones por las que me gustó tanto, espero que si escribas pronto y claro, las leeré♥
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

15.04.15 12:57
Evanna Di Angelo escribió:
YessGranger escribió:Eva gracias por recomendarme esta historia me encanto.
Woo amo las historias que salen de tu mente retorcida Laughing Laughing Laughing
PD: ya estoy esperando la siguiente
Fantástico owo * si quieren mas historias así no me queda otro remedio que llamar al gato, el gato sabe, el gato es amors, el gato es trauma owo* Yo sabia que te iba a gusta owo, asi que owo ya vere cuando puedo andar por aqui y publicarles algo lindo al estilo Eva owo.

Bueno Eva no nos hagas esperar mucho Razz
Contenido patrocinado

Sonrisas que enamoran. Empty Re: Sonrisas que enamoran.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.