- InvitadoInvitado
Especial Frases de Eleanor and Park, Rainbow Rowell
02.03.15 23:23
Muy Buenas Noches Chicos!!
Para inaugurar esta nueva sección del foro, aquí les traigo un especial de frases de Eleanor ad Park, un libro del Rainbow Rowell que, particularmente, me gusto mucho y disfruté de leerlo :3
También les quiero compartir algunos Fan arts que encontré y me gustaron mucho
Espero que les guste y anímense a compartir con nosotros sus imágenes..
Un beso!!
Para inaugurar esta nueva sección del foro, aquí les traigo un especial de frases de Eleanor ad Park, un libro del Rainbow Rowell que, particularmente, me gusto mucho y disfruté de leerlo :3
También les quiero compartir algunos Fan arts que encontré y me gustaron mucho
Espero que les guste y anímense a compartir con nosotros sus imágenes..
Un beso!!
- InvitadoInvitado
Re: Especial Frases de Eleanor and Park, Rainbow Rowell
02.03.15 23:32
awwwww Noe!!!! un precioso especial *-* ahora no me queda duda... tengo que leer ese libro
- AliAFICIONADO
POR FIN!!!!!!!!!!! ajajajajajaajajaj
Noe quedo hermoso!!! Se que te costo hacerlo pero al final te quedo espectacular. Y aunque no he leído el libro siento que ya me lo se de memoria ajaaja Gracias por contármelo y por todos los spoiler que me fascinaron jajajajaja
ahhhh recién me doy cuenta que pusiste mi frase favorita primera!!!!!
Hermoso, espero por el segundo especial
(necesito más emoticones T_T ajajajaaj)
Noe quedo hermoso!!! Se que te costo hacerlo pero al final te quedo espectacular. Y aunque no he leído el libro siento que ya me lo se de memoria ajaaja Gracias por contármelo y por todos los spoiler que me fascinaron jajajajaja
ahhhh recién me doy cuenta que pusiste mi frase favorita primera!!!!!
Hermoso, espero por el segundo especial
(necesito más emoticones T_T ajajajaaj)
- InvitadoInvitado
Gracias Mad!! Y si, definitivamente tienes que leerlo jajaja.. es un hermoso libro *.*
Y... Aaaaw Ali!! Siii al fin!! Creo que he estado como una semana para poder terminar estas imagenes jajaja.. Gracias por la paciencia que me han tenido vos y Sofia jajaja, menos mal que fue por Skype y no personalmente porque definitivamente no hubiera salido viva de ahi jajaja..
Con tantos spoiler creo que ya ni leerlo te hace falta jajajaja
Espero que otros les guste y se animen a leerlo que es un bello libro y si quieren algun especial particular, solo manden un MP
Pd: Algo voy a hacer para conseguir mas emoticones jajajaja
Y... Aaaaw Ali!! Siii al fin!! Creo que he estado como una semana para poder terminar estas imagenes jajaja.. Gracias por la paciencia que me han tenido vos y Sofia jajaja, menos mal que fue por Skype y no personalmente porque definitivamente no hubiera salido viva de ahi jajaja..
Con tantos spoiler creo que ya ni leerlo te hace falta jajajaja
Espero que otros les guste y se animen a leerlo que es un bello libro y si quieren algun especial particular, solo manden un MP
Pd: Algo voy a hacer para conseguir mas emoticones jajajaja
- InvitadoInvitado
03.03.15 10:39
jajajaaj al menos a mi ya me atrapo *-* si, solo deja termino unos pendientes y lo leo
- AliAFICIONADO
03.03.15 15:35
jajajaj Noe, creo que fue mas de una semana ajaajajajajaja
Igual aprendiste rápido, solo te retrasaste por otras cuestiones ajajaj Y gracias a Dios por es Skype porque si no no se como te hubieras ayudado ajajajaaja En fin, espero por el otro especial ^^
Igual aprendiste rápido, solo te retrasaste por otras cuestiones ajajaj Y gracias a Dios por es Skype porque si no no se como te hubieras ayudado ajajajaaja En fin, espero por el otro especial ^^
- Natii TerraADMIN
16.03.15 18:54
Me muero con los Fan Arts
A mi el libro al principio me aburrió después le agarré la mano jajajaja Es lindo aunque ese final... grrrr >
Eleanor&Park forever :3
A mi el libro al principio me aburrió después le agarré la mano jajajaja Es lindo aunque ese final... grrrr >
Eleanor&Park forever :3
- Jona94AFICIONADO
Noeee!!! Uqnqjqkqbahajajjs.... Cuando leo esas frases mi cuerpo se yqjqkquqjq....
Está hermoso Noe!!! *---* Sé que te tomó mucho tiempo y sudor, pero valió la pena :3 Gracias.
Y.... y... Ese final!!! Nunca lo superare :/
Está hermoso Noe!!! *---* Sé que te tomó mucho tiempo y sudor, pero valió la pena :3 Gracias.
Y.... y... Ese final!!! Nunca lo superare :/
- InvitadoInvitado
17.03.15 14:29
Que bueno que les haya gustado!! esta semana subo otro especial increiblemente ando con muy poco tiempo pero lo voy a hacer jaja..
Los que quieran especiales pueden decirme y los hago
Los que quieran especiales pueden decirme y los hago
- AliAFICIONADO
17.03.15 15:44
YO QUIERO UN ESPECIAL!!!!!!!!!! JAJAJA
Aunque ya sabes de que libro jajaja
Aunque ya sabes de que libro jajaja
- InvitadoInvitado
29.04.15 10:37
Echándole un ojito al foro encontré esto! Hermoso *-* Tengo el libro pero aun no lo he leído D: Tengo muchos por leer Jajaja. Voy a empezarlo /-\
GRACIAS!
GRACIAS!
- AliAFICIONADO
01.05.15 15:54
Que bueno que te haya gustado Angie, está sección todavía está armándose así que ya vendrán nuevas frases. Y si quieres frases de algún libro en especial, puedes pedirlo ^^
- InvitadoInvitado
¡Hola! Gracias bella :3
Bueno, me gusta mucho la trilogía de Beth Revis "Despierta, Tan cerca y Dos soles"
También "Heart on a chain" y La trilogía de Delirium "Delirium, Pandemonium, Requiem" <3
Saludos
Bueno, me gusta mucho la trilogía de Beth Revis "Despierta, Tan cerca y Dos soles"
También "Heart on a chain" y La trilogía de Delirium "Delirium, Pandemonium, Requiem" <3
Saludos
- AliAFICIONADO
03.05.15 16:41
Oooh! Son muchos ajajaj Bueno, en cuento aparezca la admin de esta área ella anotara que hacer ^^
- InvitadoInvitado
08.05.15 17:25
y... APARECI!! Awww perdon por estar tan perdiiida T-T a mi me gusta mucho Delirium tambien asi que si! anotado para el especial esta
Que bueno que te gustaron!! Muchas gracias por pasarte por aqui
Que bueno que te gustaron!! Muchas gracias por pasarte por aqui