Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Escombros (adelanto) Empty Escombros (adelanto)

27.02.15 3:07
-Estas bien?.- pregunto Viktor a Dalia.
-No.- respondió cortantemente.
-Que tienes? anda dime.-expresó suplicante.
-Podría mentirte diciendo bien o decir la verdad y decir que me siento como basura.- dijo con el rostro inexpresivo.
-Quiero la verdad siempre.-respondió con rapidez.
-La verdad, que curioso hace tanto que no muestro la verdad de quien soy.
Estas preparado para conocer lo que oculta mi mente?.- dijo de una manera fría y espeluznante.
-No me interesa, seguiré contigo hasta el final.
-Eso dices ahora.- susurro.
-Te escuche explicate.
-Aparento ser dulce, divertida y bondadosa, tengo mis momentos en los que soy grosera, impulsiva y rebelde. Pero ninguna de esas facetas soy yo realmente. Te repito
Realmente quieres conocer a la verdadera?

Hola que tal soy nueva aquí, y pues les traigo un pequeñito fragmento de una historia que estoy creando, acepto todo tipo de críticas entre mas constructivas mejor.
Buenas noches.
Anonymous
Invitado
Invitado

Escombros (adelanto) Empty Re: Escombros (adelanto)

27.02.15 17:31
ooooh esa se ve que estara interesante... Por algun motivo creo que me encantara. Solo que me gustaria un adelanto mas extenso apesar que tu inicio me envolvio me gustaria leer mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

28.02.15 1:06
Ajajaj gracias madai en realidad se me vino solo a la mente ese fragmento, pero escribiré mas
Anonymous
Invitado
Invitado

28.02.15 10:27
jajajajaja Okey entonces tomate tu tiempo espero ver como se desarrolla esa historia.... Al algo que me parece familiar. No que se paresca otra sino que me recuerda a alguien cercano
Contenido patrocinado