Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Sociedad de los poetas muertos  Empty Sociedad de los poetas muertos

26.02.15 19:24

Recientemente tuve la oportunidad de ver esta película la cual probablemente tú, si tú, el que está leyendo esto, ya la vio, de lo contrario si no la haz visto te la recomiendo; En películas como estas podemos observar algo llamado “libertad de expresión” (cosa que en muchos países se está perdiendo) y con una simple frase en latín “Carpe Diem” nos deja como enseñanza aprovechar el día. Pero no quiero hacer esto y recordarle a los que me leen (si es que alguien lo llega a hacer jaja) lo importante que es aprovechar el día, porque considero que es algo que a la mayoría ya nos han dicho y sería muy aburrido volver a decirte algo que ya sabes; hago esto con el propósito de tratar de transmitirle a las personas que lleguen a leer esto lo importante que es la libre expresión y que todos empecemos a entender que no hay que quedarnos solo con lo que nos dicen, nosotros también podemos cuestionar esas cosas y sacar nuestras propias conclusiones y de esta manera podemos desarrollar un buen pensamiento crítico, porque todos somos capaces de expresarnos y podemos hacerlo, la idea es expresarnos de la manera correcta y sin ningún miedo! porque eso sí es posible. La mayoría de las personas hacen todo los días lo mismo, es decir, tienen rutinas y por lo general estas rutinas las abruman, Thoreau dijo ” La mayoría de los hombres tienen una vida de desesperación silenciosa”, y de alguna manera considero que esto es cierto. Para finalizar con tanta cháchara quiero resumir todo lo que quise decir, y lo haré diciendo esto:“Debemos vivir para ser soberanos de nuestras vidas, no esclavos”.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sociedad de los poetas muertos  Empty Re: Sociedad de los poetas muertos

27.02.15 3:25
Gracias estaba buscando una nueva película ir ver y tu recomendación me ayudó
Anonymous
Invitado
Invitado

Sociedad de los poetas muertos  Empty Re: Sociedad de los poetas muertos

27.02.15 9:01
La he visto y es una película asombrosa. Sumamente recomendada bounce