- InvitadoInvitado
¡Hola a todos!
25.02.15 22:27
Buenas noches, me llamo Pilar y soy nueva en el foro. Amo leer, escribir, escuchar música, pintar, mirar películas/series, etc. Tengo algunas historias que he escrito que me gustaría publicar aquí y que me den su opinión sobre ellas ya que me encantaría ser escritora profesional en un futuro. Espero divertirme mucho aquí y pasarlo fantástico con ustedes. ¡Saludos a todos!
- InvitadoInvitado
Re: ¡Hola a todos!
25.02.15 23:13
Bienvenida al foro Pilar!! Es un placer tenerte por aqui!! Espero que te diviertas mucho y que podamos conocer mas de ti..
Pues anímate! pásate por el taller, será un placer para nosotros leer tus historias!!
Saludos!
Pues anímate! pásate por el taller, será un placer para nosotros leer tus historias!!
Saludos!
- InvitadoInvitado
26.02.15 1:02
Sería increíble! Qué gusto podamos ayudarte en tus inicios Apoyamos 100% a todos aquellos escritores potenciales <3 Te deseo una estadía bellísima, siéntete libre de publicar los temas necesarios!
- AliAFICIONADO
26.02.15 19:12
Pilar hola y bienvenida ^^
Todavía no he pasado por el taller de escritores para ver si has subido algo, pero en cuando pueda paso y veo. Como dice Fefe acá apoyamos a todos los nuevos escritores, así que será un placer leer tus historias =)
Escuchar música y ver películas y series también lo hago y muuucho ajajaja
Pintas? ohhhhhhhh ojala te animes a mostrarnos alguna pintura tuya o si no mostramelas solo a mi ajaja Ok no.
Bueno, un placer y bienvenida nuevamente =)
Ah! También soy de Argentina así que doble bienvenida jaja
Todavía no he pasado por el taller de escritores para ver si has subido algo, pero en cuando pueda paso y veo. Como dice Fefe acá apoyamos a todos los nuevos escritores, así que será un placer leer tus historias =)
Escuchar música y ver películas y series también lo hago y muuucho ajajaja
Pintas? ohhhhhhhh ojala te animes a mostrarnos alguna pintura tuya o si no mostramelas solo a mi ajaja Ok no.
Bueno, un placer y bienvenida nuevamente =)
Ah! También soy de Argentina así que doble bienvenida jaja
- InvitadoInvitado
26.02.15 20:05
Ooooh que despistada!! no me di cuenta que Pilar es Argentina!! Triplemente Bienvenida!!
- InvitadoInvitado
26.02.15 21:21
Hola Pilar, como a todo te doy la bienvenida a este bellisimo foro, esperamos sea de tu agrado y si no ya sabes a quien reclamar jaajjaja. Nos encantara leer tus escritos y pues el primer paso ya lo tienes espero algún día verte en una contraportada o o tener algún ejemplar tuyo ^^. Disfruta mucho de este espacio y cualquier cosa por aquí andamos
- MaFer FloresAFICIONADO
27.02.15 0:44
Bienvenida Pilar Tenemos esos pasatiempos en común ^^ Ojalá te animes a publicar tus escritos Espero que te diviertas en esta linda comunidad, ya eres parte ^^