- InvitadoInvitado
¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 15:06
Bueno Aquí os dejo la continuación de esta pequeña o larga novela... A ver que os parece. Como siempre digo acepto todo tipo de críticas, las malas me sirven para mejorar !y eso es lo que más me gusta! y las buenas apra animarme claro está jajajaja! Gracias de antemano
Capítulo 1: El duodécimo condado de Misrra
Las noticias sobre la muerte del rey rápidamente llegaron al duodécimo condado de Misrra, también llamado por algunos el Elipseo, ya que está rodeado de una muralla inmensa que hace una forma de elipse casi perfecta. La primera persona del Elipseo en recibir esa información fue el conde Gabriel XI. Hijo de quien ya conocemos como el conde Marco Aurelio. El mensajero fue enviado la mañana siguiente después de la tragedia y llegó cuatro días más tarde en carro junto con un pelotón de 30 hombres armados. Se presentó en los inmensos portones del duodécimo condado de Misrra con la insignia del rey en la mano levantada. Los arqueros visualizaron la insignia e inmediatamente dieron paso a los veinte soldados, no sin antes rodearlos con cincuenta más y advertir que no hiciesen nada que no debieran hacer. El mensaje de la llegada de este mensajero llegó a Gabriel en unos instantes, entonces salió rápidamente a recibirlo.
Los soldados de Gabriel se colocaron a su espalda y a sus laterales con las lanzas apuntando al frente, mientras los arqueros mantenían los arcos casi tensados. El conde empezó a hablar con mucha calma.
Siento las malas formas de recibir a los hombres de mi tío, sin embargo la insignia puede ser robada, supongo que lo entiendes.
Por supuesto conde Gabriel
¿A qué es debido su visita?
Traigo noticias sobre su tío y su padre. Su tío ha sido asesinado en una pequeña rebelión del pueblo causada por la guerra ya pasada.
¿Qué, Qué es de mi padre?
Su padre fue el primero en ser avisado sobre esta tragedia por ser pariente primero del rey, sin embargo se presentó allí con unos humores que al general Javier no él gustaron y ahora está encarcelado en las mazmorras del castillo real.
¿Cuándo le soltarán?
Me temo que no tengo esa información conde Gabriel.
¿Algo más que informar?
No mi conde.
Quédate por estos pasajes el tiempo que necesites, cuando vayas a salir de estas tierras infórmame a mí directamente, y gracias por traer este mensaje, supongo que ha sido un largo camino.
Apenas estaré aquí un par de noches, gracias por todo.
Si es así habla con Estela, lleva un hostal aquí en Elipseo, háblale sobre mí e inmediatamente te dejará dormir allí a ti y a los tuyos.
El conde dio media vuelta y apretó bien fuerte el puño, parece que la noticia le afectó, no obstante, no le afectó tanto la muerte de su tío como el encarcelamiento de su padre. Cuando M. Aurelio era joven: viajó una vez al pasaje del rey, sin embargo el general Javier aun no era ni siquiera comandante y no se conocieron. Sin embargo Gabriel viajó a los mismos pasajes hace apenas dos meses con un ejército de doscientos hombres para ayudar durante la guerra ya pasada. El ejército del conde Gabriel al igual que los demás ejércitos fueron llevados por el general Javier hasta la victoria, aun que para ello ninguno de estos doscientos soldados sobrevivieron…
Dos meses antes…:
EL general Javier conversaba en la cámara del rey con el mismo y sus dos ministros más importante, quien ya conocemos como el señor de los robles y el de las tierras nobles.
Mi rey, el agujero de la muralla cada vez es más amplio, si consiguen pasar…
¿Qué quieres que hagamos? Tenemos a un montón de hombres jugándose la vida por reformando ese hueco. ¡Maldigo a mis antepasados! Porque tuvieron que construir el castillo real tan cercano a las afueras de Misrra.
Ya sabes que cuentan que era la forma más acertada para mantener el pueblo a salvo.
¡Mantén ahora el pueblo a salvo! si consiguen entrar, ¿Cuántos soldados tenemos?
Sabes que a punto tenemos quinientos, debe estar a punto de llegar doscientos más del Elipseo, doscientos más del lago de las rosas y unos ciento cincuenta del pasaje de la victoria.
El rey asentía con la cabeza mientras se sentaba de nuevo en su trono y agachaba la cabeza con gran pesar. El señor de las tierras nobles, se levantó firmemente, miró al rey y le dijo:
Octavio, aun que tengamos ese enorme ejército ¿vas a llevarlos a todos a luchar fuera? Supongo que sabes las consecuencias de eso, si conseguimos retrasar al enemigo hasta que arreglen el agujero abran muerto más de la mitad de hombres.
Lo sé… Pero si no lo arreglamos quizá mueran todos.
Podríamos huir al pasaje de la victoria, está a penas a un día de aquí en caballo. Tenemos suficientes carros para llegar toda la población sin problemas.
¿Y abandonar así pasaje del rey?
Sería la perdida de Misrra, si están rompiendo la muralla de Misrra, imagínate que arán cuando lleguen a la del pasaje de la victoria.
El general Javier dijo que sí con la cabeza y se levantó de su asiento para dar de nuevo su opinión al ministro.
Si no luchamos ahora, tendremos que luchar más tarde, siempre hemos sabido que este momento llegaría. Hemos estado preparando, y nos han estado preparando para este momento desde que somos unos críos. Desde que entré en el ejército sé que algún día moriré luchando por Misrra.
Supongo que mis consej…
Un terremoto movió el suelo e hizo caer a todos, excepto al general Javier quien se encontraba cerca de la pared y pudo apoyarse para mantenerse en pie. Los gritos saltaron preguntase a sí mismos que había pasado. Al momento alguien abrió los aposentos del rey sin ni siquiera picar e informó que los cíclopes habían empezado a entrar, la muralla había sido prácticamente destruida y los brazos de los gigantes ya pasaban por ellas. Muchos soldados huyan, los reparadores de las murallas ya no continuaban con su trabajo y el caos se había desatado por completo.
No obstante infinitamente después apareció el pelotón de Gabriel por la puerta de los apóstenos reales y empezó a hablar.
¡Mi rey! Soy tu sobrino, ¿Me recuerdas?
Como no iba a hacerlo, suerte que has llegado.
No podemos luchar contra ellos, morirán todos mi rey.
El rey iba contestar pero se entrometió el general Javier ante las palabras del rey para decir:
No vamos a ir a ninguna parte, soy el general de los ejércitos de Misrra. Y ordeno que tus hombres vayan de inmediato con migo a la muralla, atacaremos al cíclope con espadas de acero oscuro, y mientras tanto los reparadores seguirán reparando el agujero.
¡Eso es una locura, no lo conseguirán!
Acabamos de discutir esto ahora, si huimos nos atacarán e nuevo en breves, moriremos ahora o después.
No voy a enviar a doscientos hombres a la muerte.
No, no lo harás, yo enviaré por ti a mil.
Mi rey, ¡este tío está loco! Haz algo
El rey negó con la cabeza las peticiones de su sobrino y le aclaró que en estos casos el que manda sobre los ejércitos es el mismo general, ni siquiera el mismo rey tenía voto sobre estas opciones tan precipitadas.
Javier salió con el ejército del Elipseo hasta los cuarteles generales de pasaje del rey, donde le esperaban unos cuatrocientos cincuenta soldados preparados para morir, se situó delante de ellos con el caballo y les dijo:
Somos setecientos cincuenta soldados, jamás hemos luchado tantos contra un gigante, ¡está vez venceremos! Sé que lo sabéis, saldremos de las murallas de Misrra, atraeremos al cíclope y le distraeremos hasta que los reparadores, reparen la muralla, tardarán unas doce horas, así que esta guerra será larga espero que estéis preparados. ¡ahora no hay marcha atrás!
Mientras el general hablaba llegaban doscientos hombres más con su respectivo conde del lago de las rosas. El conde subido en su caballo se acercó general y le dijo:
Mi general, estoy bajo sus órdenes, soy el conde Romario IV.
He odio hablar de ti, aún estás hecho un chaval. ¿Tienes apenas diez y siete años?
Diez y ocho mi general.
Está bien, ordena a tu ejército que me siga de inmediato.
Así será General Javier.
El general Javier miraba la muralla de Misrra fijamente cuando de repente dio un grito con todas sus fuerzas mientras levantaba la espada de acero oscuro y cabalgaba hacia ella.
El presente
Es por eso que el conde Gabriel estaba arto del general de los ejércitos de Misrra… Así que se adentró en sus aposentos y el joven conde empezó a gritar con fuerza y a golpearlo y tirarlo todo por los suelos, hasta que su mejor amigo y pareja le dijo que parara.
¿Gabriel, que estás haciendo?
Ahora déjame en paz. ¿Es que no has escuchado lo que acaban de informar?
Si, el rey ha muerto. A penas habías visto a tu tío dos veces en la vida. ¿Tanto le querías?
¡No! Ese idiota del general Javier a puesto a mi padre entre rejas
¡Ah! Es eso…
Claro que es eso, ¿Tú crees que a mí me importa un idiota de rey que mató a mil hombres cuando podía haber huido?
Yo solo…
No quiero pagarlo con tu persona… ven aquí
El conde Gabriel puso contra la pared a su novio, le bajó los pantalones y le penetró el ano con todas sus fuerzas barias veces gastando así su energía y quedándose mucho más tranquilo. No obstante, su mejor amigo no parecía disfrutar tanto…
Alguien picó la puerta de la habitación del conde Gabriel haciendo así que de repente pararan. Instantáneamente después la mujer del mejor amigo del conde entró dentro y por poco los cogió con las manos en la masa, o mejor dicho: con el pene en ano.
Amor, te necesito en casa ¿puedes venir?
Claro que si Amatista, vamos.
Antes de irse José de la habitación, dejó caer una mirada provocativa al conde Gabriel, quien parecía haberse que quedado con ganas.
Después de que los casados salieran de los aposentos del conde, el salió por detrás y fue directamente a la habitación de su consejero y ministro. Quien también fue un antiguo consejero del pasaje del rey. Sin embargo, este fue expulsado de esos llares por acusar al rey de falsos actos, tuvo suerte de no ser expulsado del miembro de consejos.
Farlo. ¿Cuántos soldados deben haber en el pasaje del rey?
Ciento cincuenta a mucho estirar, contando que la mitad, no tiene experiencia o son viejos. ¿Por qué preguntas eso?
Quiero atacar a pasaje del rey.
¿Qué, Se te ha ido la cabeza? Puto loco.
Escucha, nosotros tenemos todavía cien soldados, carros y arcos, podemos contactar con mi primo mayor, el guiara a su ejército de mercenarios hasta aquí, ahora son débiles es el mejor momento. Tomaremos pasaje del rey, mataremos a ese cabrón del general Javier y entonces le quitaremos las esposas a mi padre.
¿Todo esto es por tu padre?
Si le acusa de intento de golpe de estado o algo parecido podría estar encarcelado para siempre o… incluso algo peor. Por favor, dime que estás con migo en esto.
Estás como una cabra…
Sabía que no me apoyarías en esto.
¡Qué leches! Siempre he odiado a ese maldito general.
El formato queda algo raro porque lo hago en World 2007 y no queda exactamente como tiene que quedar pero bueno.
Capítulo 1: El duodécimo condado de Misrra
Las noticias sobre la muerte del rey rápidamente llegaron al duodécimo condado de Misrra, también llamado por algunos el Elipseo, ya que está rodeado de una muralla inmensa que hace una forma de elipse casi perfecta. La primera persona del Elipseo en recibir esa información fue el conde Gabriel XI. Hijo de quien ya conocemos como el conde Marco Aurelio. El mensajero fue enviado la mañana siguiente después de la tragedia y llegó cuatro días más tarde en carro junto con un pelotón de 30 hombres armados. Se presentó en los inmensos portones del duodécimo condado de Misrra con la insignia del rey en la mano levantada. Los arqueros visualizaron la insignia e inmediatamente dieron paso a los veinte soldados, no sin antes rodearlos con cincuenta más y advertir que no hiciesen nada que no debieran hacer. El mensaje de la llegada de este mensajero llegó a Gabriel en unos instantes, entonces salió rápidamente a recibirlo.
Los soldados de Gabriel se colocaron a su espalda y a sus laterales con las lanzas apuntando al frente, mientras los arqueros mantenían los arcos casi tensados. El conde empezó a hablar con mucha calma.
Siento las malas formas de recibir a los hombres de mi tío, sin embargo la insignia puede ser robada, supongo que lo entiendes.
Por supuesto conde Gabriel
¿A qué es debido su visita?
Traigo noticias sobre su tío y su padre. Su tío ha sido asesinado en una pequeña rebelión del pueblo causada por la guerra ya pasada.
¿Qué, Qué es de mi padre?
Su padre fue el primero en ser avisado sobre esta tragedia por ser pariente primero del rey, sin embargo se presentó allí con unos humores que al general Javier no él gustaron y ahora está encarcelado en las mazmorras del castillo real.
¿Cuándo le soltarán?
Me temo que no tengo esa información conde Gabriel.
¿Algo más que informar?
No mi conde.
Quédate por estos pasajes el tiempo que necesites, cuando vayas a salir de estas tierras infórmame a mí directamente, y gracias por traer este mensaje, supongo que ha sido un largo camino.
Apenas estaré aquí un par de noches, gracias por todo.
Si es así habla con Estela, lleva un hostal aquí en Elipseo, háblale sobre mí e inmediatamente te dejará dormir allí a ti y a los tuyos.
El conde dio media vuelta y apretó bien fuerte el puño, parece que la noticia le afectó, no obstante, no le afectó tanto la muerte de su tío como el encarcelamiento de su padre. Cuando M. Aurelio era joven: viajó una vez al pasaje del rey, sin embargo el general Javier aun no era ni siquiera comandante y no se conocieron. Sin embargo Gabriel viajó a los mismos pasajes hace apenas dos meses con un ejército de doscientos hombres para ayudar durante la guerra ya pasada. El ejército del conde Gabriel al igual que los demás ejércitos fueron llevados por el general Javier hasta la victoria, aun que para ello ninguno de estos doscientos soldados sobrevivieron…
Dos meses antes…:
EL general Javier conversaba en la cámara del rey con el mismo y sus dos ministros más importante, quien ya conocemos como el señor de los robles y el de las tierras nobles.
Mi rey, el agujero de la muralla cada vez es más amplio, si consiguen pasar…
¿Qué quieres que hagamos? Tenemos a un montón de hombres jugándose la vida por reformando ese hueco. ¡Maldigo a mis antepasados! Porque tuvieron que construir el castillo real tan cercano a las afueras de Misrra.
Ya sabes que cuentan que era la forma más acertada para mantener el pueblo a salvo.
¡Mantén ahora el pueblo a salvo! si consiguen entrar, ¿Cuántos soldados tenemos?
Sabes que a punto tenemos quinientos, debe estar a punto de llegar doscientos más del Elipseo, doscientos más del lago de las rosas y unos ciento cincuenta del pasaje de la victoria.
El rey asentía con la cabeza mientras se sentaba de nuevo en su trono y agachaba la cabeza con gran pesar. El señor de las tierras nobles, se levantó firmemente, miró al rey y le dijo:
Octavio, aun que tengamos ese enorme ejército ¿vas a llevarlos a todos a luchar fuera? Supongo que sabes las consecuencias de eso, si conseguimos retrasar al enemigo hasta que arreglen el agujero abran muerto más de la mitad de hombres.
Lo sé… Pero si no lo arreglamos quizá mueran todos.
Podríamos huir al pasaje de la victoria, está a penas a un día de aquí en caballo. Tenemos suficientes carros para llegar toda la población sin problemas.
¿Y abandonar así pasaje del rey?
Sería la perdida de Misrra, si están rompiendo la muralla de Misrra, imagínate que arán cuando lleguen a la del pasaje de la victoria.
El general Javier dijo que sí con la cabeza y se levantó de su asiento para dar de nuevo su opinión al ministro.
Si no luchamos ahora, tendremos que luchar más tarde, siempre hemos sabido que este momento llegaría. Hemos estado preparando, y nos han estado preparando para este momento desde que somos unos críos. Desde que entré en el ejército sé que algún día moriré luchando por Misrra.
Supongo que mis consej…
Un terremoto movió el suelo e hizo caer a todos, excepto al general Javier quien se encontraba cerca de la pared y pudo apoyarse para mantenerse en pie. Los gritos saltaron preguntase a sí mismos que había pasado. Al momento alguien abrió los aposentos del rey sin ni siquiera picar e informó que los cíclopes habían empezado a entrar, la muralla había sido prácticamente destruida y los brazos de los gigantes ya pasaban por ellas. Muchos soldados huyan, los reparadores de las murallas ya no continuaban con su trabajo y el caos se había desatado por completo.
No obstante infinitamente después apareció el pelotón de Gabriel por la puerta de los apóstenos reales y empezó a hablar.
¡Mi rey! Soy tu sobrino, ¿Me recuerdas?
Como no iba a hacerlo, suerte que has llegado.
No podemos luchar contra ellos, morirán todos mi rey.
El rey iba contestar pero se entrometió el general Javier ante las palabras del rey para decir:
No vamos a ir a ninguna parte, soy el general de los ejércitos de Misrra. Y ordeno que tus hombres vayan de inmediato con migo a la muralla, atacaremos al cíclope con espadas de acero oscuro, y mientras tanto los reparadores seguirán reparando el agujero.
¡Eso es una locura, no lo conseguirán!
Acabamos de discutir esto ahora, si huimos nos atacarán e nuevo en breves, moriremos ahora o después.
No voy a enviar a doscientos hombres a la muerte.
No, no lo harás, yo enviaré por ti a mil.
Mi rey, ¡este tío está loco! Haz algo
El rey negó con la cabeza las peticiones de su sobrino y le aclaró que en estos casos el que manda sobre los ejércitos es el mismo general, ni siquiera el mismo rey tenía voto sobre estas opciones tan precipitadas.
Javier salió con el ejército del Elipseo hasta los cuarteles generales de pasaje del rey, donde le esperaban unos cuatrocientos cincuenta soldados preparados para morir, se situó delante de ellos con el caballo y les dijo:
Somos setecientos cincuenta soldados, jamás hemos luchado tantos contra un gigante, ¡está vez venceremos! Sé que lo sabéis, saldremos de las murallas de Misrra, atraeremos al cíclope y le distraeremos hasta que los reparadores, reparen la muralla, tardarán unas doce horas, así que esta guerra será larga espero que estéis preparados. ¡ahora no hay marcha atrás!
Mientras el general hablaba llegaban doscientos hombres más con su respectivo conde del lago de las rosas. El conde subido en su caballo se acercó general y le dijo:
Mi general, estoy bajo sus órdenes, soy el conde Romario IV.
He odio hablar de ti, aún estás hecho un chaval. ¿Tienes apenas diez y siete años?
Diez y ocho mi general.
Está bien, ordena a tu ejército que me siga de inmediato.
Así será General Javier.
El general Javier miraba la muralla de Misrra fijamente cuando de repente dio un grito con todas sus fuerzas mientras levantaba la espada de acero oscuro y cabalgaba hacia ella.
El presente
Es por eso que el conde Gabriel estaba arto del general de los ejércitos de Misrra… Así que se adentró en sus aposentos y el joven conde empezó a gritar con fuerza y a golpearlo y tirarlo todo por los suelos, hasta que su mejor amigo y pareja le dijo que parara.
¿Gabriel, que estás haciendo?
Ahora déjame en paz. ¿Es que no has escuchado lo que acaban de informar?
Si, el rey ha muerto. A penas habías visto a tu tío dos veces en la vida. ¿Tanto le querías?
¡No! Ese idiota del general Javier a puesto a mi padre entre rejas
¡Ah! Es eso…
Claro que es eso, ¿Tú crees que a mí me importa un idiota de rey que mató a mil hombres cuando podía haber huido?
Yo solo…
No quiero pagarlo con tu persona… ven aquí
El conde Gabriel puso contra la pared a su novio, le bajó los pantalones y le penetró el ano con todas sus fuerzas barias veces gastando así su energía y quedándose mucho más tranquilo. No obstante, su mejor amigo no parecía disfrutar tanto…
Alguien picó la puerta de la habitación del conde Gabriel haciendo así que de repente pararan. Instantáneamente después la mujer del mejor amigo del conde entró dentro y por poco los cogió con las manos en la masa, o mejor dicho: con el pene en ano.
Amor, te necesito en casa ¿puedes venir?
Claro que si Amatista, vamos.
Antes de irse José de la habitación, dejó caer una mirada provocativa al conde Gabriel, quien parecía haberse que quedado con ganas.
Después de que los casados salieran de los aposentos del conde, el salió por detrás y fue directamente a la habitación de su consejero y ministro. Quien también fue un antiguo consejero del pasaje del rey. Sin embargo, este fue expulsado de esos llares por acusar al rey de falsos actos, tuvo suerte de no ser expulsado del miembro de consejos.
Farlo. ¿Cuántos soldados deben haber en el pasaje del rey?
Ciento cincuenta a mucho estirar, contando que la mitad, no tiene experiencia o son viejos. ¿Por qué preguntas eso?
Quiero atacar a pasaje del rey.
¿Qué, Se te ha ido la cabeza? Puto loco.
Escucha, nosotros tenemos todavía cien soldados, carros y arcos, podemos contactar con mi primo mayor, el guiara a su ejército de mercenarios hasta aquí, ahora son débiles es el mejor momento. Tomaremos pasaje del rey, mataremos a ese cabrón del general Javier y entonces le quitaremos las esposas a mi padre.
¿Todo esto es por tu padre?
Si le acusa de intento de golpe de estado o algo parecido podría estar encarcelado para siempre o… incluso algo peor. Por favor, dime que estás con migo en esto.
Estás como una cabra…
Sabía que no me apoyarías en esto.
¡Qué leches! Siempre he odiado a ese maldito general.
El formato queda algo raro porque lo hago en World 2007 y no queda exactamente como tiene que quedar pero bueno.
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 15:36
ohh este fue mas claro jajaja si me dejas decirlo. Pues que puedo decirte, aun no me atrapa a un 100% pero la historia es interesante en cierta forma. Otra cosita lei bien? Se acuesta con su mejor amigo O.o?? Eso es nuevo jaajaja le dio un toque diferente a la historia. Bien espero leer el siguiente capitulo.
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 15:47
Jajajaja! Si, el conde Gabriel se acuesta con su mejor amigo que está casado... jajajaja. Intentaré traer el siguiente capítulo mañana si tengo tiempo. No se tarda tampoco mucho en escribir, quizá un par de horas, mas que nada en aclarar 100% lo que quiero hacer en cada capítulo aun que ya tengo en mente lo que pasará en los dos siguientes. Solo te diré que en el próximo retrocederemos en el tiempo y conoceremos a un personaje a fondo. Intentaré que sea solo un episodio pero si es necesario que se alarge esta mini historia de este personaje lo haré.
(Tengo otra novela de 300 paginas que empecé con una mini historia de un personaje, acabó en unas cincuenta páginas y se transformó en uno de los personajes más importantes de la historia.) No tengo pensado hacer ni de broma jajaja
(Tengo otra novela de 300 paginas que empecé con una mini historia de un personaje, acabó en unas cincuenta páginas y se transformó en uno de los personajes más importantes de la historia.) No tengo pensado hacer ni de broma jajaja
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 15:53
jaajjaja me sorprendes no llego ni a 30 paginas de una sola historia jajajajaja soy de las que va escribiendo conforme la inspiracion llega.
Okey..... Espero seguir leyendo mas jajaja la verdad eso del ir y venir entre pasado y presente nunca ha sido mi predilecta jajajaja me confundo un poco o llego a desarrollar una ansiedad por saber en que me dejron inconcluso jajajaj pero aun asi leere y tratare de consentrarme mas.
Okey..... Espero seguir leyendo mas jajaja la verdad eso del ir y venir entre pasado y presente nunca ha sido mi predilecta jajajaja me confundo un poco o llego a desarrollar una ansiedad por saber en que me dejron inconcluso jajajaj pero aun asi leere y tratare de consentrarme mas.
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 15:57
En World dejo más separación y pongo claramente la diferencia entre pasado y presente pero cuando copio y pego aquí al foro se ve todo mucho más junto y si que puede ser que se te pase... ¿De momento lo vas entendiendo todo verdad? ¿Hasta el momento fácil? Si hay algo que no entiendes no dudes en preguntar y yo te diré si realmente lo he explicado mal, no lo has entendido (que lo dudo, suelo ser yo quien explica mal) o si bien es que quiero que no entiendas eso todavía. jejejeje
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
10.02.15 16:01
creo que por el momento tengo dudas de cualquier lector jajajaja que pasa y cual es el final de todo esto. Y gracias lo hare si es necesario jajaja no me gusta quedarme con la dudas asi que cuidado cuando tenga una jajajaja
- InvitadoInvitado
Re: ¿Continuamos un poco más con Misrra?
11.02.15 12:58
Voy a publicar el nuevo capítulo de Misrra, como siempre Madai te lo digo por aquí jejeje! pero lo publico en otro Post mejor. =)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.