- InvitadoInvitado
Hola a todoooos!
07.02.15 21:27
Hola! Recien me registro porque recien me doy cuenta de que esto existia. Soy lectora desde hace como tres años y el primer libro que me gusto deveritas deveritas fue "La Cala del muerto" y me lo dejaron en el colegio. Gracias profe y pues desde ese dia me esfuerzo mucho cuando de pedir libros a mis padres se trata aunque los muy inflexibles no me compran nada y termino descargando como todos los pobres felices D: Me gusta mucho leer, y escribir. Trato de escribir una historia y subirla a una pagina web pero no me animo. Me gusta dibujar y pintar, bailar y escuchar musica y todo lo que se relacione directa o indirectamente con el arte. Espero divertirme y aprender mucho aqui y mas que aprender leer :3
- InvitadoInvitado
Re: Hola a todoooos!
07.02.15 21:59
Hola Ara ¿te puedo decir así?¡¡¡Bienvenida al foro!!!!! Espero que te la pases muy genial aquí. pues te diré.. entiendo mucho tu situación y por eso amo esta hermosa comunidad. No importa que apenas sepas de la existencia del foro lo bueno es que te unes a nosotros ahora.
Me gustaría leer lo que escribes así que motivación, por que ya tienes alguien que quiere leerte . Espero que nos conozcamos mas y poder dialogar en un futuro. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar aqui estamos para ayudarte. Besiitos y bonito día
Me gustaría leer lo que escribes así que motivación, por que ya tienes alguien que quiere leerte . Espero que nos conozcamos mas y poder dialogar en un futuro. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar aqui estamos para ayudarte. Besiitos y bonito día
- MaFer FloresAFICIONADO
07.02.15 22:17
Bienvenida!!! Soy MaFer, un gusto ^^ Tenemos cosas en común, dibujar, escribir, pintar, escuchar música... Arte por doquier
Ojalá pueda leer tu historia, deberías subirla, prometo que sólo verás comentarios de apoyo, felicitaciones y, en su defecto, críticas constructivas.
Por cierto, ¿de dónde eres? Jajajaja Me dio curiosidad
Ojalá pueda leer tu historia, deberías subirla, prometo que sólo verás comentarios de apoyo, felicitaciones y, en su defecto, críticas constructivas.
Por cierto, ¿de dónde eres? Jajajaja Me dio curiosidad
- InvitadoInvitado
07.02.15 23:13
Holaaa Madai, claro que si pero prefiero Ari. Gracias por el apoyo y tambien besos.
- InvitadoInvitado
07.02.15 23:15
Hola MaFer, me da gusto saber que tenemos gustos parecidos :3 Si, tal vez me anime... algun dia. Yo soy de Peru-u-u <3
- InvitadoInvitado
08.02.15 20:49
okey entonces te dire Ari y no hay por que estamos aqui para ayudar si lo necesitas. ¿¿Lei que eres de Peru?? un lindisimo admin es de alla posiblemente lo conoscas despues. Bueno ten un execente dia