Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.) Empty Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.)

05.02.15 11:04
~*~
¡Hola!
Bueno, acá les dejo la sinopsis y un fragmento del primer capítulo de una novela, de mi autoría, en construcción llamada Never Underestimate a Girl.

Quisiera que me dieran sus opiniones Smile

P.D.: No tengo ni idea de cómo se hace el guión largo...

Sinopsis.

A la luz del día Nicolle Johnson es una linda, dulce y aplicada mujer que trabaja como secretaria del director de una importante empresa de traducción de libros llamada Words & Letters.
Pero cuando la luz se va... es mejor no hacerla enojar.

~*~

Fragmento.

Capítulo 1

Sigue corriendo, el maldito es rápido pero no inteligente. Acaba de meterse en un callejón sin salida. Disminuyo el paso, saco mi pistola, una M1911 Colt y le coloco el silenciador.

-¿Un callejón sin salida? En serio me sorprendes. -dije riendo. Él sólo me miró fijamente. Podía notar que tenía miedo. Yo también lo tendría si fuera él.

-¿Qué quieres? ¿Porqué haces esto? -Susurró.

Sonreí malvadamente y me acerqué a él.

-Quiero enviarle un mensaje a tu jefe y el porqué... No es tu asunto. -Ronroneé en su oído. Luego, terminé de una vez con esto. Tenía otras cosas que hacer.

~*~
Anonymous
Invitado
Invitado

Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.) Empty Re: Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.)

07.02.15 0:01
Crying or Very sad NOOOOO !!! No puedes simplemente dejarme asi ..... =( creo que seria maravilloso leer mas y me has dado tan poquito. Crying or Very sad Me gustaria leer mas no puedo armar una critica con solo eso y se que no me arrepentire de leer mas. Espero pronto la continuacion.
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.) Empty Re: Never Underestimate a Girl (Sinopsis y fragmento del primer cap.)

07.02.15 12:44
Jajaja Sorry I'm not sorry(?
¡Gracias!
En cuanto termine el primer cap. lo publico acá para que me des tu opinión Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

07.02.15 22:13
me parece perfectisimo. Estaré al pendiente realmente me has dejado picada
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

07.02.15 22:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ahhh! Increíble! Un poco de acción Twisted Evil Cool Jajajajaja

Espero poder leer más de esta historia pronto ^^ (Sin presiones)
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

09.02.15 15:03
Capítulo 1

Sigue corriendo, el maldito es rápido pero no inteligente. Acaba de meterse en un callejón sin salida. Disminuyo el paso, saco mi pistola, una M1911 Colt y le coloco el silenciador.

-¿Un callejón sin salida? En serio me sorprendes. -dije riendo. Él sólo me miró fijamente. Podía notar que tenía miedo. Yo también lo tendría si fuera él.

-¿Qué quieres? ¿Porqué haces esto? -Susurró.

Sonreí malvadamente y me acerqué a él.

-Quiero enviarle un mensaje a tu jefe y el porqué... No es tu asunto. -Ronroneé en su oído. Luego, terminé de una vez con esto. Tenía otras cosas que hacer.

~*~

<<Nicolle, necesito esos archivos. Ahora.>>  Dijo mi jefe por el intercomunicador.
Bufé y me levante de mi asiento. Este hombre no dice 'gracias' ni 'por favor' aunque su vida dependa de ello. Mmm... eso me da una idea... Nah. Tomé los archivos y me dirigí hasta su oficina.

Toco la puerta. Nada.

Toco nuevamente. Silencio.

Vuelvo a tocar. Nada.

Entro.

-Señor Gidde...
-¿Qué te dije sobre tocar antes de entrar? -me espetó.
-Señor, yo toqué...
-¡No me interrumpas! Y entrégame esos malditos archivos de una vez. -Agh. Que ganas de darle un puñetazo.

Le entregué los archivos, me di media vuelta y me fui tratando, muy duro, de no dar un portazo. Un día, lo juro, voy a renunciar y el maldito va a pedirme de rodillas que regrese. Ya que matarlo, no puedo. Demasiado evidente.

-Johnson. - ¿Ahora qué?
-¿Qué necesita Señor Guiddens? -Dije con la más dulce -y controlada- voz que pude encontrar.
-Como vuelvas a cerrar la puerta tan fuerte, quedas despedida. ¿Está claro?

¡¿QUÉ?! ¿Acaba de decir lo que creo? Será maldito...

-Perdone Señor pero yo no...
-¿Está claro Señorita Johnson? -Volvió a preguntar, esta vez remarcando cada palabra.

¡Que manía con interrumpirme!

-Sí Señor. -Contesté entre dientes.
-Bien. -Se dio la vuelta y volvió a su oficina y dio un portazo. Increíble.

Decidí ignorar eso y volver a mi trabajo, no sea que se le ocurra que lo estoy mirando demasiado y me despida por eso. Imbécil.

Es una pena que sea tan gruñón y mal educado, el tipo es sexy. Se va a arrugar más rápido. ¿Se imaginan? Un tipo de 24 arrugadísimo vestido con un traje hecho a medida, al igual que sus zapatos. Ahí sí que lo gruñón le quedaría perfecto.

Llegué a mi pequeña oficina riéndome por estar imaginándome eso. Sí, tengo una oficina, ¿genial, no? Creo que por eso y porque mi sueldo no es malo que aún no renuncio. Entré, cerré la puerta y me senté en mi amada silla. Mi más preciada y cómoda posesión. La compré con mi primer sueldo, la anterior me daba dolor de espalda. Sinceramente no sé como la antigua secretaria del gruñón soportaba ese asco de silla. Quizás era gorda y ni siquiera le importaba, aunque eso no tiene nada que ver.

Dejé mis pensamientos tontos de lado y me centré en revisar la agenda de mi jefe. Por suerte este día no tiene nada que hacer, excepto gruñirle a todo el mundo (estoy empezando a creer que es su hobbie). Así que abrí un par de archivos y comencé a traducirlos del portugués al español. Sé que soy la secretaria y que este no es mi trabajo, pero sí es mi hobbie. Se tres idiomas, además del natal, y para practicarlos me gusta traducir libros. También amo leer y haciendo esto mezclo mis dos pasiones. Es simplemente perfecto.

<<Nicolle.>>
<<Nicolle...>>
<<¡Johnson!>>

Ay, mierda. Me metí tanto en la traducción que no escuché al gruñón.

<<¿Sí jefe?>> Contesté por el aparato.
<<¿Qué estabas haciendo que no respondías?>>

Abrí la boca para inventar algo por más estúpido que sonara, pero, como siempre, él me interrumpió.

<<No, ¿sabes qué? No me interesa. Quiero que me traigas café del Starbucks de la esquina.>> He aquí el señor siendo tan... él.
<<Pero... Señor, aquí hay una máquina de café...>>
<<Sí, pero ese café es asqueroso. ¿A quién se le ocurre poner una máquina de café cuando tienen una tienda con el mejor café en la esquina?>> Quería contestarle: A los que no les sobra el dinero para cada día ir a comprar café a Starbucks, porque tienen familia. Oh, sí y a usted, porque quería caerle bien a sus empleados. Pero sólo le pregunté:
<<¿Qué tipo de café desea?>> No sé ni para qué le pregunto. Es tan despistado que si le traigo un descafeinado ni siquiera se da cuenta de ello.
<<Quiero que tenga mitad café y mitad leche. Que no esté muy caliente ni muy frío y que tenga 3 cucharadas de azúcar. Ni más ni menos. Oh y también quiero una dona de chocolate. Rápido.>> ¿Algo más? ¿No quiere un sándwich? ¿O un cupcake? ¿Y que tal una buena patadita en toda su sexy cara? ¿No? Lástima, la última era una muy buena opción.
<<Bien Señor.>>

Es insoportable pero por lo menos salgo de aquí un rato.

~*~

PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN
PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.

~(*-*)~
Bueno, acá está, el primer cap. Quiéranme(?
Me pareció bien arrancar con una escena que muestre en lo que ella se convierte durante la noche y la diferencia con su "yo diurno" ¿Se entiende?
Pero acción va haber, tal vez no en los primeros 2 o 3 cap. pero luego sí Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

09.02.15 19:08
jajaja simplemente me encanto, actitud positiva y agresiva ante todo jajajaaj me gusto mucho la historia facil de leer y atrayente. Espero con ancias el siguiente y si, se nota la diferencia pero siento que sera interesante conocer ambas partes.
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

16.02.15 16:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me encantó *-* Es genial, ojalá podamos leer el siguiente capítulo luego Very Happy 

Me parece muy entretenida, se pondrá mejor cuando la acción llegue Cool (O eso creo xD )
Contenido patrocinado