- MaFer FloresAFICIONADO
Orgullo y Prejuicio
17.01.15 15:39
Esto es como un tema de prueba... Jajajajaja A ver qué les parece xD
Pregunta: ¿Cuántas hermanas Bennet se casan al final del libro?
Pregunta: ¿Cuántas hermanas Bennet se casan al final del libro?
- InvitadoInvitado
Re: Orgullo y Prejuicio
17.01.15 17:58
jsdehedhfbhddehb Mafer!! pues has dado en el clavo conmigo jajajaja..
Respuesta: tres hermanas se casan. Lidia, Jane y Elizabeth
Sigiente pregunta: Darcy, ¿Donde declara por primera vez su amor a Elizabeth en el libro?
Respuesta: tres hermanas se casan. Lidia, Jane y Elizabeth
Sigiente pregunta: Darcy, ¿Donde declara por primera vez su amor a Elizabeth en el libro?
- Jona94AFICIONADO
21.01.15 13:25
Emmmm.... Esteee.... Ese fue un Spoiler muy grande, y en realidad cualquier pregunta para alguien que no haya leído el libro XD
- MaFer FloresAFICIONADO
21.01.15 18:41
JonaCDL escribió:Emmmm.... Esteee.... Ese fue un Spoiler muy grande, y en realidad cualquier pregunta para alguien que no haya leído el libro XD
Jajajajaja No leíste el libro aún? xD Lamento cualquier spoiler!!! Jajaja Pero si es un juego sobre preguntas de algún libro, debo suponer que lleva spoilers consigo *~*
- Jona94AFICIONADO
22.01.15 13:00
Claro por eso.... Ese es mi punto, alguien que no ha leído el libro ni siquiera puede apreciar como juegan :S
- InvitadoInvitado
22.01.15 15:48
hemm.... Yo sigo con la pregunta que hizo NoeGarza
Respuesta: en la casa de William Collins.
Siguiente pregunta: Mary Benet, ¿Ella se casa con Fitzwilliam Darcy o con el señor Wickham?
Respuesta: en la casa de William Collins.
Siguiente pregunta: Mary Benet, ¿Ella se casa con Fitzwilliam Darcy o con el señor Wickham?
- MaFer FloresAFICIONADO
22.01.15 16:57
Hmmmm... Pues si, buen puntoJonaCDL escribió:Claro por eso.... Ese es mi punto, alguien que no ha leído el libro ni siquiera puede apreciar como juegan :S
- MaFer FloresAFICIONADO
22.01.15 17:09
Pregunta con trampa, no es así?
ALERTA DE SPOILER PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO EL LIBRO (Jajaja Creo que eso evitaría más spoilers no deseados Jona xD)
Respuesta: Mary no se casa
Pregunta: ¿Qué hermana era la preferida del señor Bennet al principio del libro?
ALERTA DE SPOILER PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO EL LIBRO (Jajaja Creo que eso evitaría más spoilers no deseados Jona xD)
Pregunta: ¿Qué hermana era la preferida del señor Bennet al principio del libro?
- Jona94AFICIONADO
22.01.15 19:57
MaFer Flores escribió:Pregunta con trampa, no es así?
LOL MaFer XDDD Mejor usen la herramienta de Spoiler (?
- MaFer FloresAFICIONADO
22.01.15 20:04
Jajajajaja No se me ocurrió! No es posible xD
- InvitadoInvitado
28.01.15 18:25
MaFer, La hermana preferida o más bien la hija preferida del Sr. Bennet es Lizzy
- MaFer FloresAFICIONADO
28.01.15 18:34
Jajajaja Ahora tienes que hacer otra pregunta ^^
- InvitadoInvitado
28.01.15 18:36
Uhm okay Siguiente pregunta: ¿Cuántas hermanas tiene Charles Bingley y cuáles son sus nombres?
- InvitadoInvitado
29.01.15 21:41
RESPUESTA: Charles Bingley tiene 2 hermanas y sus nombres son.... Caroline Bingley y Louisa Hurst
SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Cual fue la razón por la que el Sr. Collins quería elegir a una de sus primas como su futura esposa?
SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Cual fue la razón por la que el Sr. Collins quería elegir a una de sus primas como su futura esposa?
- InvitadoInvitado
30.01.15 17:47
RESPUESTA: Porque, además de que Lady Catherine le había recomendado buscar una esposa, él era el pariente hombre más cercano a los Bennet lo que significaba que al morir Mr. Bennet él se quedaría con la casa y todo eso y quería elegir a una de las hijas de Bennet para que no quedaran "tan mal paradas" cuando su padre muriera, para que al menos no quedaran en la calle.
SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Quién es la hermana más bella de las chicas Bennet? (¡Más fácil no puede estar! ajajaja)
SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Quién es la hermana más bella de las chicas Bennet? (¡Más fácil no puede estar! ajajaja)
- Natii TerraADMIN
05.02.15 10:52
Respuesta: Jane
Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la hermana de Mr. Darcy? (Mur fácil )
Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la hermana de Mr. Darcy? (Mur fácil )
- InvitadoInvitado
17.02.15 14:18
Respuesta: Georgina Darcy
Pregunta: ¿Por qué el libro se llama Orgullo y Prejuicio?
Pregunta: ¿Por qué el libro se llama Orgullo y Prejuicio?