Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Presentandome :D

16.01.15 4:56
Holoooo! Bien pues soy nueva aqui Cool Y espero que me reciban bien y sean buenos conmigo Very Happy y...y... qué mas debo decir? XD Bueno el punto es que sepan y se enteren que tienen una nueva invitada aqui xD Asi que....HOLAAAA
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

16.01.15 7:35
Lovegood, bienvenida!!! Jaja Olvida eso xD 

Bienvenida Luna ^-^ Ten por seguro que te divertirás mucho aquí, y tranquila, no saldrás herida Wink (a menos que te lo merezcas... Es broma xD ) Todos son muy amables y bastante interesantes, creo que te podrás adaptar fácilmente ^-^

Saludos desde México Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

16.01.15 9:36
Si no me equivoco eres una días valientes que duró en la radio. Si es o no es así te doy la bienvenida. Espero disfrutes el pequeño rincón literario de cúpula. Respeta las reglas y lucha hasta morir.

Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

16.01.15 13:18
MaFer Flores escribió:Lovegood, bienvenida!!! Jaja Olvida eso xD 

Bienvenida Luna ^-^ Ten por seguro que te divertirás mucho aquí, y tranquila, no saldrás herida Wink (a menos que te lo merezcas... Es broma xD ) Todos son muy amables y bastante interesantes, creo que te podrás adaptar fácilmente ^-^

Saludos desde México Cool


Gracias MaFer Very Happy vale...no hare nada malo para que me maten en la hoguera xD
Saludos de México tambine Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

16.01.15 13:22
Soyunchocorrol escribió:Si no me equivoco eres una días valientes que duró en la radio.  Si es o no es así te doy la bienvenida.  Espero disfrutes el pequeño rincón literario de cúpula. Respeta las reglas y lucha hasta morir.  

Si Chocorrol, soy una de las que duro en la radio hasta las.... 3:30? 4:00? ya ni sé. Okey, tratare de sobrevivir aqui junto a todos y juro solemnemente que mis intenciones son buenas, respetare las reglas xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

17.01.15 15:48
LunaReader15 escribió:
MaFer Flores escribió:Lovegood, bienvenida!!! Jaja Olvida eso xD 

Bienvenida Luna ^-^ Ten por seguro que te divertirás mucho aquí, y tranquila, no saldrás herida Wink (a menos que te lo merezcas... Es broma xD ) Todos son muy amables y bastante interesantes, creo que te podrás adaptar fácilmente ^-^

Saludos desde México Cool


Gracias MaFer Very Happy vale...no hare nada malo para que me maten en la hoguera xD
Saludos de México tambine Cool

Jajajajaja Otra mexicana Very Happy Cada vez somos más ^-^  

No hay por qué Smile Cualquier cosa puedes preguntar
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

17.01.15 15:49
LunaReader15 escribió:
Soyunchocorrol escribió:Si no me equivoco eres una días valientes que duró en la radio.  Si es o no es así te doy la bienvenida.  Espero disfrutes el pequeño rincón literario de cúpula. Respeta las reglas y lucha hasta morir.  

Si Chocorrol, soy una de las que duro en la radio hasta las.... 3:30? 4:00? ya ni sé. Okey, tratare de sobrevivir aqui junto a todos y juro solemnemente que mis intenciones son buenas, respetare las reglas xD

Noooo, ¿me he perdido de mucho? La aplicación de Mixrl no me deja entrar Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

17.01.15 21:46
Hola linda bienvenida al foro algo tardesito pero espero que te la pases bien aqui. Pues cualquier cosa que necesites por aqui andamos. Sientete bienvenida y saluditos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

21.01.15 2:02
LunaReader15 escribió:
MaFer Flores escribió:Lovegood, bienvenida!!! Jaja Olvida eso xD 

Bienvenida Luna ^-^ Ten por seguro que te divertirás mucho aquí, y tranquila, no saldrás herida Wink (a menos que te lo merezcas... Es broma xD ) Todos son muy amables y bastante interesantes, creo que te podrás adaptar fácilmente ^-^

Saludos desde México Cool


Gracias MaFer Very Happy vale...no hare nada malo para que me maten en la hoguera xD
Saludos de México tambine Cool


OH GOD! Acabo de relacionar el Lovegood! Harry Potter, Luna Lovegood. ¿no? jajajaja que bien que releí Harry Potter :3
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

21.01.15 7:19
Jajajajajajaja Sí sí, era por eso xD  Amo a ese personaje y pues tu nombre me lo recordó, es poco común para mí encontrar personas que se llamen Luna ^^ (Si es que es tu verdadero nombre Jajajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

21.01.15 21:17
MaFer Flores escribió:Jajajajajajaja Sí sí, era por eso xD  Amo a ese personaje y pues tu nombre me lo recordó, es poco común para mí encontrar personas que se llamen Luna ^^ (Si es que es tu verdadero nombre Jajajaja)

Ya quisiera que fuera mi verdadero nombre ;A; es que me super mega encanta el nombre y pues dije "¿pues por qué no ponerlo?" y asi sucedio toodooo xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

21.01.15 21:55
Jajajajaja Lo imaginé, es poco común
Contenido patrocinado

Presentandome :D Empty Re: Presentandome :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.