- InvitadoInvitado
Entre lineas y sus labios
14.01.15 14:14
La vida comenzaba en la comisura de sus labios, donde nacía una sonrisa y el corazón me aceleraba, donde a momentos con suspiros el tiempo refrenaba y de promesas del mañana me perdía y me encontraba.
La vida la encontré al final de esos labios, recorrerlos de regreso y empezar de nuevo en segundos, ampliados en siglos, comprimidos en minutos. La vida la encontré a su lado, y de su mano se que no me extraviare, se cuanto la he querido, y se cuanto la Amaré.
La vida la encontré al final de esos labios, recorrerlos de regreso y empezar de nuevo en segundos, ampliados en siglos, comprimidos en minutos. La vida la encontré a su lado, y de su mano se que no me extraviare, se cuanto la he querido, y se cuanto la Amaré.
- AliAFICIONADO
Re: Entre lineas y sus labios
14.01.15 15:01
Otro más que me gusto mucho!!!
Estoy haciéndome tu fan ajaja
Una cosa, hay dos SU SU repetidos en la penúltima oración ^^ Espero no te moleste la corrección
Estoy haciéndome tu fan ajaja
Una cosa, hay dos SU SU repetidos en la penúltima oración ^^ Espero no te moleste la corrección
- InvitadoInvitado
14.01.15 17:25
Muchas gracias no no me molesta, lo agradezco jeje en serio, ya lo corregí
- InvitadoInvitado
14.01.15 17:29
me gusto solo que siento que deviste darle la division correspondiente en versos, si llego a encontrar la rima pero no donde deberia ¿? Aunque tampoco soy muy experta en el tema =P Me gusto mucho.
- InvitadoInvitado
14.01.15 17:32
jeje es que no son versos lo siento x_x me gusta la prosa
- InvitadoInvitado
14.01.15 17:40
jajajaja okey okey, a mi me gustan mas en versos pero No hay problema me agrado tu escrito enserio espero leer mas
- InvitadoInvitado
14.01.15 19:47
ooh pero que tiernoo!! *-* esta muy linda!
Ali! yo me uno al club de fans jajaja
escribes muy bien Michel!
Ali! yo me uno al club de fans jajaja
escribes muy bien Michel!