Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Tú... No me dejes... Empty Tú... No me dejes...

13.01.15 1:50
''¿Cuánto más de mi tengo que dar? lo he dado todo de mi, he puesto mi corazón y alma en cada una de las cosas que hago para que alguien se mantenga de mi lado ¿Me creerás eso? Lo creerás, ¿Verdad?.''

''¿Qué es lo que falta?''. Ya lo sé, es confianza en mi misma, es confianza en ese amigo que es importante para mi. Pero aún cuando tengo mi confianza al 100%... no puedo hacerlo. Aún así yo no me rendiré, yo seguiré lo que tú me enseñaste.

''Quedémonos mirando este hermoso cielo juntos, después de todo el cielo es como yo... Jamás sabremos cuando cambiará, pero siempre estará junto con nosotros, cuidándonos. Yo te cuidaré, estaré junto a ti'' Vuelve... regálame esas palabras nuevamente. Vuelve, tú quien me enseñó tanto. Vuelve, tú quien me dio tanto. Vuele, tú eres la única persona a la que yo necesito...
Anonymous
Invitado
Invitado

Tú... No me dejes... Empty Re: Tú... No me dejes...

13.01.15 2:00
Esta bien pero continuo con la misma observasion del anterior. Supongo que la negrita es para darle enfasis verdad?
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

13.01.15 7:30
Mi gustó, pero siento que en algunos pedazos fuiste un poco repetitiva... Tal vez me equivoque jajaja, no lo digo para ofender ^-^
Contenido patrocinado