Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llego tarde? Empty ¿Llego tarde?

12.01.15 21:20
Buenos días / tardes / noches según el momento en que lo estén leyendo.

Hace tiempo vengo siguiendo a Cúpula de libros primero desde Facebook, luego Twitter, Instagram y bueno ya sabrán. Me encuentro aquí porque quiero formar parte aún mas de este lugar maravilloso que los organizadores de Cúpula nos  han sabido brindar. Bueno nada, me gusta leer y creo que esto es lo que nos llevo a todos aquí.
No tengo mucho que decir, me gusta la música, los libros, las películas y conocer lugares. Soy algo torpe, me considero simpática y también  me caracterizo  por llegar tarde a absolutamente todos lados (de ahí el título).
¿Mi sueño? Recorrer el mundo.

                                                                Muchas gracias por leer y nos encontraremos por aquí! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Llego tarde? Empty Re: ¿Llego tarde?

12.01.15 22:25
jajajja tranquila, aqui no es tarde nunca Wink asi que bienvenida y que bien que te unieras por fin a una parte mas de esta maravillosa comunidad.
Tampoco soy muy buena con las presentaciones y normalmente no se que decir ni contestando pero poco a poco tendremos la oportunidad de conocernos mas. Cualquier cosa que necesites puedes decirnos sin problema alguno
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

¿Llego tarde? Empty Re: ¿Llego tarde?

12.01.15 22:46
Hay algo en tu presentación que... No sé, ya me agradaste ^-^ Soy MaFer, un gusto Very Happy 

Yo también anhelo recorrer el mundo, conocer gente nueva, distintos lugares, costumbres, comidas, música, arte... Sería sencillamente asombroso 

Espero que disfrutes mucho del foro, ojalá podamos platicar en otra ocasión Wink

Y pues, bienvenida C:
Contenido patrocinado

¿Llego tarde? Empty Re: ¿Llego tarde?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.