- InvitadoInvitado
Hola Comunidad
05.01.15 21:19
Hola chicos y chicas, mis mas sinceros saludos desde Barquisimeto, Venezuela.
Pues desde hace rato he querido participar un poco más activamente en lo que se refiere a esta comunidad de lectores, no soy un ávido lector y lo declaro, pero me fascina todo el poder que las letras en un libro puede crear en un ser humano, desde levantarlo por los aires hasta enamorarlo de personajes que sólo han existido en la cabeza del autor y del lector.
Desde ya, prometo participar junto con todos ustedes en estos foros y en todo lo demás que organicen, sino me ven, tengan la plena seguridad que al menos lo leí.
Pues desde hace rato he querido participar un poco más activamente en lo que se refiere a esta comunidad de lectores, no soy un ávido lector y lo declaro, pero me fascina todo el poder que las letras en un libro puede crear en un ser humano, desde levantarlo por los aires hasta enamorarlo de personajes que sólo han existido en la cabeza del autor y del lector.
Desde ya, prometo participar junto con todos ustedes en estos foros y en todo lo demás que organicen, sino me ven, tengan la plena seguridad que al menos lo leí.
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Hola Comunidad
05.01.15 21:25
Pues es un gusto Alfonso, bienvenido al foro Espero disfrutes de esta maravillosa comunidad y sus variados y amigables integrantes. Ahora eres parte de esta mafia, no dudes en comentar todo lo que puedas, y, si te animas, subir algún escrito
Saludos desde México
Saludos desde México
- InvitadoInvitado
05.01.15 21:25
Hola, bienvenido al foro y espero que puedas disfrutarlo y tomes mas amor a lo que puede probocar las letras. Puedes unirte a los clubes por si gustas empezar a leer mas y cualquier cosa por aqui andamos
- InvitadoInvitado
11.01.15 12:57
Gracias por sus saludos y buenas vibras.
Algún libro virtual que recomendar, para empezar claro.
Hace algún tiempo leí varios títulos de un autor en particular, Robin Cook, Fueron "Cerebro", "Como si fuera Dios", "Terminal" y otro que ahora no me llega el nombre, son thrillers de suspenso en hospitales, sin embargo cualquier lectura es buena, Gracias de antemano.
Hace algún tiempo leí varios títulos de un autor en particular, Robin Cook, Fueron "Cerebro", "Como si fuera Dios", "Terminal" y otro que ahora no me llega el nombre, son thrillers de suspenso en hospitales, sin embargo cualquier lectura es buena, Gracias de antemano.
- MaFer FloresAFICIONADO
11.01.15 12:59
No hay por qué ^-^
Pues... ¿Algún género en especial?
Pues... ¿Algún género en especial?
- InvitadoInvitado
11.01.15 13:04
Soy amante del cine, cualquier género, sin embargo el último lugar se los dejaría a la novelas.
- MaFer FloresAFICIONADO
11.01.15 13:11
Hummm... Bueno, hay un libro en particular que a mi me gustó, no sé si se encuentre en la biblioteca de Cúpula. Se llama "Memorias de un amigo imaginario". Es uno de mis favoritos ^-^ Jajaja También puedes entrar a la biblioteca y leer títulos hasta encontrar uno que llame tu atención xD (Hago eso a veces )
- MaFer FloresAFICIONADO
11.01.15 13:13
Ah, cierto, el autor del libro es Matthew Dicks C:
- InvitadoInvitado
11.01.15 13:16
Por cierto, hace unos meses bajé de la biblioteca un libro de cuentos, era una serie de 9, no tengo la tablet a la mano, pero luego quise entrar a la biblioteca de la página en busca de algún nuevo libro y pues, no me da la opción de la biblioteca. No sé a que se deba.
- MaFer FloresAFICIONADO
11.01.15 13:21
http://www.cupuladelibros.net/p/biblio.html?m=1 Ahí está la biblioteca
cupuladelibros.superforo.net Ahí está el foro
cupuladelibros.superforo.net Ahí está el foro
- InvitadoInvitado
12.01.15 22:44
alfonsomendz escribió:Gracias por sus saludos y buenas vibras.
jejeje un poco tarde pero .. No hay por que amm creo que ya te dieron recomendaciones jajaj no he leido pero espero que te la estés pasando bien aquí. Cualquier otra cosa puedes preguntar sin ningun problema
- Hola! Soy nueva, y es fantástico poder pertenecer a una comunidad tan grande destinada solo a los libros
- Hola a todos, hace tiempo que he querido presentarme pero la computadora no me dejaba. En fin, es increíble poder pertenecer a una comunidad donde hay muchos lectores.
- Encantado de encontrar una comunidad literaria tan apasionada
- Hola soy nueva :) Que alguien diga hola
- Hola, Hola! Por acá cumpliendo con las normas y presentándome