- InvitadoInvitado
Hola a todos!!
05.01.15 17:59
¡Buenos tardes/noches a todos! Mi nombre es Ludmila Villegas y soy de San Luis, Argentina. Estoy acá para compartir con ustedes mi amor por la lectura - el cual me acompaña desde muy chiquita -aprendí a leer a los 3 años, sin embargo me enamoré de los libros a los 9, gracias a Michael Ende con sus obras Momo y La Historia Interminable. No tengo mucha idea acerca de los foros, así que espero aprender a utilizar este y ubicarme un poco. Tengo una muy grande obsesión con Cazadores de Sombras, ¡especialmente Simon! Amo todo lo que tenga que ver con el romance, aunque también me gusta mucho los libros de suspenso y aventura y hasta fantasía. Sin embargo, aún no puedo reconciliarme con la ciencia ficción
En fin, ¡espero poder conocer a muchas personas aquí! Mientras tanto... voy a ir aprendiendo a usar este foro y ser un poquito menos inútil. Besos.
- InvitadoInvitado
Re: Hola a todos!!
05.01.15 18:59
Hola, bienvenida ... Creo que nos llevaremos estupendo. Me encanta cazadores de sombras solo que yo amo a Jace jaajjaja Momo tambien me gusto mucho *-* es una historia muy linda, rei mucho con ella.
El romance es mi pasion y no te preocupes muchos de aqui somos nuevos en los foros y si necesitas ayuda no dudes en buscarnos
El romance es mi pasion y no te preocupes muchos de aqui somos nuevos en los foros y si necesitas ayuda no dudes en buscarnos
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Hola a todos!!
05.01.15 19:59
Bienvenida Ludmila
Jajajaja Y qué te hizo la Ciencia Ficción?
Jajajaja Y qué te hizo la Ciencia Ficción?