Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Te esperare Empty Te esperare

04.01.15 21:53
"Cometi un error,lo sé,
pero no el error que todos creen,
el error fue confiaren ti
No debi haber confiado en lo que dijiste esa noche
,lo sabia,
Sabia que iba a terminar mal,
Sin embargo te deje ir.
No sabes todo lo que me areepiento de de haberlo hecho,
Se supone que esto iba a ser asi,
Nuestra historia no fue como debio haber ido.
Pero eso ya es pasado
Ahora te espero”

Camila se encontraba inmersa en sus pensamientos, pensaba y pensaba en lo que sucedió aquella noche.
Camila lucia sus castaños cabellos claros en un moño en lo alto de su nuca, mientras que sus blancas piernas y brazos se hacían ver debido al blanco vestido con volantes que llevaba, su cartera café que hacia juego con sus botas, a pesar de estar en sus 20 Camila aprentaba ser una adolecente en sus dulces 16, ¿y como no lo iba a aparentar? con su cara de porcelana sin ningún arruga. También inmersa estaba en sus pensamientos que no advirtió cuando un joven con ojos azules y pelo negro corría hacia ella, cuando lo vio, se levantó del banco en el que esperaba y corrió hacia él, pero cuando estaba a punto de llegar a sus brazos algo cambio, el paisaje del verde parque se volvió café, en los castaños cabellos de Camila se hicieron visible unas canas y su rostro de porcelana ya no era de porcelana, poseía unas cuantas arrugas, Camila quien estaba en sus 20 ahora estaba en su 50 ¿Qué hay del?¿De Francisco?¿De aquel muchacho que aquella noche con lluvia ?¿El que en esa noche a pesar de las insistencias de su prometida, Camila, salió de todas manera?¿El que a pesar de que Camila le había dicho que no importaba salió a comprar los medicamentos de sus prometida?¿El? bueno, el desapareció dejando a Camila con lágrimas corriendo por sus mejillas y en sus ojos.
-T-te esperare, lo juro, te lo juro, te esperare, pero, por favor tú también espérame, algún día nos volveremos a ver, te esperare, así que espérame también.

“En tus brazos, el mundo era mío
Adiós a los días infantiles
Hoy en día, como un tonto, estoy de pie en ese lugar
Mojándome con la lluvia
Esperando por alguien que no vendrá
Yo era feliz
En los recuerdos tomados de la mano y caminando juntos, miro hacia atrás
En caso de que estés de pie ahí” Kyuhyun-At Gwanghwamun
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

Te esperare Empty Re: Te esperare

04.01.15 23:27
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
T_T Es muy triste y más con la voz de Kyu detrás TT_TT (aunque personalmente prefiero a Yesung jojo)

Otra cosa, espero que no te moleste pero hay algunos errores que creo se te pasaron sin querer, deberías revisarlo así ya queda bien prolijo ^^ Es solo un consejo =)
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 16:33
Shocked Es una hermosa historia
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 17:37
Me gusto la historia, fue un poco rapida en ciertas partes pero me gusto. Triste la verdad y por lo que entiendo el murio ¿No? Pero el como es lo que me dejo pensando ejejej me gustaria leer mas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 20:42
Madai escribió:Me gusto la historia, fue un poco rapida en ciertas partes pero me gusto. Triste la verdad y por lo que entiendo el murio ¿No? Pero el como es lo que me dejo pensando ejejej me gustaria leer mas Wink
Hola, bueno si el murio, y ella no encontro a nadie mas asi que espera que se reencuentren en otra vida
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 20:49
Ali escribió:T_T Es muy triste y más con la voz de Kyu detrás TT_TT (aunque personalmente prefiero a Yesung jojo)

Otra cosa, espero que no te moleste pero hay algunos errores que creo se te pasaron sin querer, deberías revisarlo así ya queda bien prolijo ^^ Es solo un consejo =)
Holaa, gracias por tu consejo, lo tamare en cuenta, la verdad es que cuando escribo nunca reviso nada xD, y las faltas de ortografia, de eso se encarga el computador
Y ya falta poco para que Yeye este de nuevo entre nosotras jeje
PD:cuando escuche la voz de Yeye en Ing... me dio una repentina depresion
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 21:19
si, creo que eso si lo entendi. Lo que siento que falto y quiza no me exprese bien es el como murio, siento que le agregaria un poco mas de dramatismo y sentimiento. Como dije algunas parted fueron algo rapidas y se perdian de talles pero me gusto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 21:36
Madai escribió:si, creo que eso si lo entendi. Lo que siento que falto y quiza no me exprese bien es el como murio, siento que le agregaria un poco mas de dramatismo y sentimiento. Como dije algunas parted fueron algo rapidas y se perdian de talles pero me gusto Wink
Murio principalmente porque estaba lloviendo y sumandole que era de noche, muchos accidentes de transito suceden en noches como esas, como choques o atropellos, en mi opinion el lector decide de cual de las dos formas murio
Anonymous
Invitado
Invitado

05.01.15 22:44
jajaja descuida lo entiendo solo es un consejito. Como dije me gusto tu historia. perdona si te molesto mi comentario
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

05.01.15 23:53
MaiiElset escribió:
Y ya falta poco para que Yeye este de nuevo entre nosotras jeje
PD:cuando escuche la voz de Yeye en Ing... me dio una repentina depresion

Siiiiii mi Yeyo ya falta poco para que esa maldita lo suelte ajajaj
...ing T_T amo ese tema con locura y cuando escuche a Yeye casi muero ajajajajaajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

06.01.15 14:21
Madai escribió:jajaja descuida lo entiendo solo es un consejito. Como dije me gusto tu historia. perdona si te molesto mi comentario
Esta bien:DD, no me molesto y agradesco tu consejo, gracias:33
Anonymous
Invitado
Invitado

06.01.15 15:33
okey, entonces me alegra oir eso y si llego a molestarte puedes decirmelo sin ningun problema Wink
Contenido patrocinado