Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Presentacion
07.01.15 7:58
Quince dedos en cada mano?? Jajaja Pero qué ocurrencias... xD
P.D: Que bueno que hayas vuelto
P.D: Que bueno que hayas vuelto
- AliAFICIONADO
07.01.15 13:41
Ohhh seguramente hablo el cuerdito Choco ajajajajajaj A mi no me hacen faltan más dedos, con los que tengo me basta y me sobra ajaajajajaj
- InvitadoInvitado
07.01.15 23:10
Soyunchocorrol escribió:Bienvenida señorita, te pido una disculpa por la locura de mis queridas compañeras, generalmente les crecen cerca de diez a quince dedos en cada mano y empiezan a escribir como si no hubiera un mañana. Aun recuerdo cuando era tan solo una pequeña flor a punto de convertirme en cacao cuando pude ver aquellos paisajes dentro de las montañas, mi lugar de nacimiento. Pero no te aburriré con los recuerdos de mi infancia, bienvenida a la locura. Que tengas un excelente viaje
Perdon no puede evitar citar esto.... Choco creo que el que mas locuras dice eres tu, en dado caso te deberían disculpar a ti jajajja y mas con esa primera impresion
- AliAFICIONADO
07.01.15 23:40
Madai escribió:Soyunchocorrol escribió:Bienvenida señorita, te pido una disculpa por la locura de mis queridas compañeras, generalmente les crecen cerca de diez a quince dedos en cada mano y empiezan a escribir como si no hubiera un mañana. Aun recuerdo cuando era tan solo una pequeña flor a punto de convertirme en cacao cuando pude ver aquellos paisajes dentro de las montañas, mi lugar de nacimiento. Pero no te aburriré con los recuerdos de mi infancia, bienvenida a la locura. Que tengas un excelente viaje
Perdon no puede evitar citar esto.... Choco creo que el que mas locuras dice eres tu, en dado caso te deberían disculpar a ti jajajja y mas con esa primera impresion
Madai, tienes toda la razón jajajajaj *aplausos*
- InvitadoInvitado
07.01.15 23:44
ejejjeej Pues es verdad, nos pasa como raras XD *se que es broma* pero hay que exponerlo tambien
- AliAFICIONADO
07.01.15 23:45
jajajajaja Sip, pero solo que el se expone solito jajaja
- MaFer FloresAFICIONADO
08.01.15 7:23
Jajaja Es muy cierto, eso del pequeño capullo convirtiéndose en cacao no es muy normal xD
- AliAFICIONADO
08.01.15 13:11
jajajajaj MaFer, ser un Chocorrol ya no es normal, así que no podemos esperar normalidad de su parte ajajajajajaaj
- MaFer FloresAFICIONADO
08.01.15 16:45
Jajajajaja Pues viéndolo así tienes mucha razón xD
- InvitadoInvitado
09.01.15 18:48
jajaja por Dios que presentacion le dieron a la chica jajaja
Y aqui: Llego la que faltaba!!! wiii!!
Espero que disfrutes mucho del foro y note asustes con nuestras locuras..
Choco, tu eres el que mas locuras hablas aqui, tu mensaje lo demuestra jajajajaja
Y aqui: Llego la que faltaba!!! wiii!!
Espero que disfrutes mucho del foro y note asustes con nuestras locuras..
Choco, tu eres el que mas locuras hablas aqui, tu mensaje lo demuestra jajajajaja
- AliAFICIONADO
09.01.15 22:56
jajajaajaja Noe, gracias a dios que todas nosotras estamos para exponer a Choco ajajajaaj
- InvitadoInvitado
09.01.15 23:59
estamos ayudando a que lo conoscan ... Es una buena obra del dia
- AliAFICIONADO
10.01.15 0:40
jajajajaajaj viéndolo así, entonces si. Estamos haciendo una buena causa ajajaaj
- InvitadoInvitado
15.01.15 15:30
Ok! no soy la única rara siento no haber contestado antes es que soy muy distraída y no había entrado pero por supuesto que me da gusto que todos sean amables y conforme a la locura espero acompañarlos... jajjajaja
- InvitadoInvitado
15.01.15 15:31
pero antes digan quien es niño y quien es niña que me confundo en eso XD
- InvitadoInvitado
15.01.15 15:44
jajajajajaja la mayoria somos niñas pero Choco es un niño muy malo =/ que todas queremos jajajajajaja que bueno que te guste la locura jajaja aqui veras mucha XD y descuida lo bueno es que estas aqui ahora
- AliAFICIONADO
15.01.15 16:09
jajajaj Sip, todas somos niñas y aunque Choco no ande por aquí,
el es niño jajaja ahhh iba a poner algo más pero si Choco lee esto se enojara ajajajaj así que me callo ajajajaj
el es niño jajaja ahhh iba a poner algo más pero si Choco lee esto se enojara ajajajaj así que me callo ajajajaj
- InvitadoInvitado
15.01.15 17:05
Hola bienvenida sea usted señorita nueva, yo Soy un Chocorro. y soy el hombre macho peludo del que te hablan. soy un delicioso y tengo doble chocolate mucho gusto.
Y si Ali, detente jajaja
Y si Ali, detente jajaja
- AliAFICIONADO
15.01.15 17:31
jajajaja Lo prometo Choco, promesa de Elfa libre ajajajajaj
- InvitadoInvitado
15.01.15 19:48
jajaa ya empezaron a difamarse nuevamente ustedes dos??? Enserio no tienen perdon XD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3