Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Saludos a todos!
29.12.14 14:31
Hola, me presento, soy AspiVina, aficionada lectora, amante de la ciencia ficción, literatura fantástica y fantasía épica, ex jugadora de rol, en fin...
Espero haya un huequito para encajar en esta comunidad literaria.
Saludos desde Venezuela
Espero haya un huequito para encajar en esta comunidad literaria.
Saludos desde Venezuela
- InvitadoInvitado
Re: Saludos a todos!
29.12.14 14:57
Hola!!! Por supuesto que hay lugar y mas que un huequito tu tranquila todos son bienvenidos y les deseamos que se la pasen bonito aqui. Cualquier cosa puedes consultarnolo y te ayudaremos. No lo dudes. Bienvenida y espero saber de ti pronto
- AliAFICIONADO
29.12.14 18:26
Hola Vina ^^ ¿Puedo llamarte Vina?
No hace falta que encuentres un huequito aquí estamos todos en un gran pozo literario (?) ajajajaja
Un placer que estés por aquí. Bienvenida ^^
No hace falta que encuentres un huequito aquí estamos todos en un gran pozo literario (?) ajajajaja
Un placer que estés por aquí. Bienvenida ^^
- MaFer FloresAFICIONADO
30.12.14 1:13
Hola, bienvenida C: ¿Hay alguna abreviatura para tu nombre? ¿Algún apodo?
Yo soy MaFer, cualquier cosa puedes preguntar
Yo soy MaFer, cualquier cosa puedes preguntar
- InvitadoInvitado
30.12.14 15:10
Hola, en realidad mi nombre es Rossi, pero en el mundo de los alias soy AspiVina, o Aspi, como prefieran.
Gracias por su recibimiento!
P.D: tengo un blog chueco de un poco mas de 10 años de viejo, (chueco porque me le borraron la plantilla) y ahí tengo par de reseñas literarias, si gustan visitarlo.
aspivina.blogia.com/temas/libroaficionad-
Gracias por su recibimiento!
P.D: tengo un blog chueco de un poco mas de 10 años de viejo, (chueco porque me le borraron la plantilla) y ahí tengo par de reseñas literarias, si gustan visitarlo.
aspivina.blogia.com/temas/libroaficionad-
- AliAFICIONADO
30.12.14 16:46
jajajajaj la mayoría aquí tiene Alias jaja
Rossi es un bonito nombre, así que tengo el deber de preguntar ¿Por qué AspiVina? perdón por la pregunta, pero mi curiosidad a veces me mata ajajajajaajaj
Rossi es un bonito nombre, así que tengo el deber de preguntar ¿Por qué AspiVina? perdón por la pregunta, pero mi curiosidad a veces me mata ajajajajaajaj
- InvitadoInvitado
30.12.14 18:10
ay Ali curiosa .... Si, ¿Por que aspivina? Jajajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
30.12.14 23:10
Jajajaja Ya somos tres con la duda
- AliAFICIONADO
30.12.14 23:15
jajajajaja No soy la única curiosa ajajaja
- InvitadoInvitado
30.12.14 23:39
jajjajaaj shhh Ali si lo eres XD lo de nosotros no es curiosidad, es interes de conocer mas de Rossi XD
- AliAFICIONADO
03.01.15 18:15
jajajajajaajaj decir que es interés de conocer mas de Rossi es solo una forma sutil de ser curiosa ajajajajaajajajajja
- InvitadoInvitado
04.01.15 23:48
jajjajajaja no, te equivocas. Es adquirir informacion para conocer mas a los integrantes y convivir mejor ... ¿?
- AliAFICIONADO
04.01.15 23:58
jajajajaj Sutilezas, sutilezas ajajaajaj
- InvitadoInvitado
05.01.15 1:09
Hola, que tal? Acabo de ingresar a la comunidad de cupulectores hee!! Ya llevo tiempo descargando libros de aquí, leyendo las reseñas, etc. Me presento: soy Mariana, tengo 19,soy de México, estoy abierta a cualquier tipo de género literario, y díganme... que están leyendo? Saludos!
- MaFer FloresAFICIONADO
05.01.15 1:11
Hola Mariana Bienvenida al foro!!
LOS MEXICANOS DOMINAREMOS EL FORO (y luego el mundo)
¿De qué parte de México eres?
LOS MEXICANOS DOMINAREMOS EL FORO (y luego el mundo)
¿De qué parte de México eres?
- InvitadoInvitado
05.01.15 1:12
De Celaya Guanajuato, "Cajetolandia" jaja y tu Mafer?
- InvitadoInvitado
05.01.15 1:20
Saludos desde México querida y ya muy apreciada compañera lectora!!!
Bienvenida a la locura!
Bienvenida a la locura!
- InvitadoInvitado
05.01.15 2:46
Hoooolaa!! Otra chica mexicana y de Guanajuato *-* es muy bonito por alla. Espero que te la pases bien aqui y bienvenida a la locura del foro
- InvitadoInvitado
05.01.15 11:16
Hola, disculpen que tardé en responder.
"AspiVina" nació en la universidad hace mas de 15 años. Todo comenzó cuando un compañero comenzó a decirme "Aspi" por aspirante a preparadora del curso de programación. Luego ese mismo compañero decia que yo era la hermana perdida de "El Planetario" (otro preparador ya de -renombre-) y que por tanto yo tenia un vinculo con el. Empezó a decirme entonces "aspivin"... y bueno... como aspivin sonaba feo y en realidad me gustaba tener un alias único -aparte de seguirle la corriente a mi amigo- le puse yo una "a" para que fuera femenino.. y voalá... nació AspiVina =)
"AspiVina" nació en la universidad hace mas de 15 años. Todo comenzó cuando un compañero comenzó a decirme "Aspi" por aspirante a preparadora del curso de programación. Luego ese mismo compañero decia que yo era la hermana perdida de "El Planetario" (otro preparador ya de -renombre-) y que por tanto yo tenia un vinculo con el. Empezó a decirme entonces "aspivin"... y bueno... como aspivin sonaba feo y en realidad me gustaba tener un alias único -aparte de seguirle la corriente a mi amigo- le puse yo una "a" para que fuera femenino.. y voalá... nació AspiVina =)
- AliAFICIONADO
05.01.15 13:22
Ohhhh una muy buena historia sobre un Alias ajajaja Me gusta ^^
Página 1 de 3. • 1, 2, 3