Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Saludos a todos!
29.12.14 14:31
Hola, me presento, soy AspiVina, aficionada lectora, amante de la ciencia ficción, literatura fantástica y fantasía épica, ex jugadora de rol, en fin...
Espero haya un huequito para encajar en esta comunidad literaria.
Saludos desde Venezuela
Espero haya un huequito para encajar en esta comunidad literaria.
Saludos desde Venezuela
- InvitadoInvitado
Re: Saludos a todos!
29.12.14 14:57
Hola!!! Por supuesto que hay lugar y mas que un huequito tu tranquila todos son bienvenidos y les deseamos que se la pasen bonito aqui. Cualquier cosa puedes consultarnolo y te ayudaremos. No lo dudes. Bienvenida y espero saber de ti pronto
- AliAFICIONADO
29.12.14 18:26
Hola Vina ^^ ¿Puedo llamarte Vina?
No hace falta que encuentres un huequito aquí estamos todos en un gran pozo literario (?) ajajajaja
Un placer que estés por aquí. Bienvenida ^^
No hace falta que encuentres un huequito aquí estamos todos en un gran pozo literario (?) ajajajaja
Un placer que estés por aquí. Bienvenida ^^
- MaFer FloresAFICIONADO
30.12.14 1:13
Hola, bienvenida C: ¿Hay alguna abreviatura para tu nombre? ¿Algún apodo?
Yo soy MaFer, cualquier cosa puedes preguntar
Yo soy MaFer, cualquier cosa puedes preguntar
- InvitadoInvitado
30.12.14 15:10
Hola, en realidad mi nombre es Rossi, pero en el mundo de los alias soy AspiVina, o Aspi, como prefieran.
Gracias por su recibimiento!
P.D: tengo un blog chueco de un poco mas de 10 años de viejo, (chueco porque me le borraron la plantilla) y ahí tengo par de reseñas literarias, si gustan visitarlo.
aspivina.blogia.com/temas/libroaficionad-
Gracias por su recibimiento!
P.D: tengo un blog chueco de un poco mas de 10 años de viejo, (chueco porque me le borraron la plantilla) y ahí tengo par de reseñas literarias, si gustan visitarlo.
aspivina.blogia.com/temas/libroaficionad-
- AliAFICIONADO
30.12.14 16:46
jajajajaj la mayoría aquí tiene Alias jaja