Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (2) Empty Niut perdeu yeus de temps (2)

26.12.14 17:09
Desperté atónita, abrí los ojos y me encontré recostada en mi cama, arropada y sin noción del tiempo. Mire hacia todos lados y encontré a una de las domesticas sentada en una silla frente a mí.

-¿Dónde estoy? – dije apenas articulando las palabras.

La domestica se limitó a sólo mirarme y levantarse de la silla.Después fue hacia la puerta y desapareció. Cuando menos lo pensé la puerta se abrió y entró mi padre.

-Hija – mi padre suspiró. Estaba al pie de mi cama, con la preocupación reflejada en sus ojos.

-¿Qué pasó?- dije mirando hacia las cortinas.

-No te encontrábamos, la noche había caído,temíamos que los guardianes te hubieran capturado. Mandé a unos hombres al bosque a buscarte y apareció un hombre entre las espesuras del bosque, te traíaen sus brazos.

– Mi padre ahora estaba en la ventana mirándome con cierto interés, luego corrió un poco la cortina dejando entrar la luz del Sol.

- No puedo creer que seamos tan indefensos a esto. – Dijo señalando la luz del Sol.Miré a mi padre y me senté al pie de mi cama.

-¿Y, qué paso? – dije rompiendo el pensamiento de mi padre. Él me miro, aún con la mirada pensativa.

- Los guardias te tomaron y…– mi padre desapareció de la habitación.

Me quedé perpleja. Fui hacia mi peinador y observe mi rojiza cabellera hecha un desastre. Mis extraños y peculiares ojos,uno verde y el otro rojo. Aunque cuando la ira me consumía por dentro, parecía como si el océano se apoderara de mis ojos. Aquel era un océano que anunciaba penumbra y muerte.
Mis ojos eran gélidos, eran el anuncio de una muerte dolorosa si se les hacía enfadar. Caprichosos y volubles al antojo de su ama, ahora se miraban cansados. Mi pálida y blanca piel no mostraba ningún rasguño, no había rastro de nada. Sonreí para mí misma, estas eran las ventajas de ser una chica vampiro.
Mi rostro era de rasgos finos y elegantes. Mis largas y finas manos recorrían mi cara, incrédula de tanta belleza.
Toqué mis labios, mi garganta y entonces encontré la llave de Xanandra. Llevé la llave a mis labios y me puse acontemplarla frente al espejo. ¿Cómo es que esta simple llave sea la causantede tanta guerra y muerte entre vampiros y guardianes? Yo era guardiana de una de las cinco llaves de Xanandra.
Cada una de las llaves abría una de las cinco puertas del infierno.
Los guardianes enviaban las almas al infierno, pero eso había cambiado, cuando los agentes del destino llamaron a los guardianes al Templo del Tiempo y nadie másque los mismos guardianes sabe lo que ahí se habló. Al día siguiente los guardianes habían atacado a un clan de antaño de la corte de vampiros, ahí se encontraba el Varón de Von Oz.
Él era el primer Xanandra y le habían matado, obteniendo así la primera de las cinco llaves del infierno y desde ese momento hasta hoy la guerra oscura había comenzado tomando la vida de cientos de vampiros y guardianes.
Durante la guerra cuatro de mis hermanos Xanandra habían caído y ahora yo era la últimade la guardia de los Xanandra. Me había perdido por completo en el espejo cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.
Al abrirla me tope con una de las domesticas de rostro pálido y ojos sin emoción, sin vida, sin humanidad.Ella era un demonio más de los que me rodeaban. Suspiré al verla ahí, esclava de los vampiros, como otros tantos demonios.

-Señorita, el rey la espera en la sala del trono – dijo. Dio media vuelta y desapareció. Salí de mi habitación, atravesé toda el ala oeste del castillo y llegue a la sala del trono, donde estaba mi padre. Su rostro estaba cansado de tanta guerra, pero se mantenía al frente de todos sus hijos e hijas, con la frente en alto hasta su muerte. Llegue a él, me aclaré la garganta para decir algo pero un grito aterrador me dejó helada. Giré mi cabeza y lo encontré al final del pasillo de la sala del trono.
Mire a mi padre incrédula, volví mi cabeza para mirar al hombre que dos guardias traían esposado.
Su rostro en sangrentado, su ropa sucia y el cabello pegado a su rostro por la sangre seca de las heridas que presentaba. Ahora estaba enfrente de mí,de pie aquel hombre de ojos blancos, sin emoción alguna como la última vez quelo miré. Tragué saliva y antes de que pudiera decir algo, uno de los guardiasle encajó una lanza en la pierna a aquel hombre para hacerle caer.
Retrocedíante el acto, perdí por un momento el equilibrio y caí. Uno de los guardias seapresuró hacia mí y me tomo del brazo. Solté un gruñido hacia el guardia seguido de una mirada penetrante, mientras me incorporaba yo sola. Mire a mipadre.

-¿Qué significa esto, padre? - gritén enfadada.
Sentía que la sangre maldita que había en mi hervía y por un momento sentí el tenue martilleo de mi muerto corazón.
Mi padre me penetró con susfríos ojos rojos que no hicieron más que helarme la sangre.

-Es lo que se merece un guardián – dijo tranquilamente.

Sentí que mis ojos se iban a salir de sus cuencas, era total cinismo aquello quería arrancarle la cabeza a mi padre o clavarle mis uñas en sus ojos.
Me encontraba temblando de coraje y las lágrimas salían de mis ojos.Tenía los puños cerrados, mis nudillos eran más pálidos que antes por la fuerza con la que tenía las manos cerradas.

-¡El me salvó! – grité. - ¿Cómo puedes hacer esto? – dije mirando a mi padre con desprecio y un profundo odio.
- Si no fuera por él, no estaría aquí. – Me encontraba llorando, mis ojos estaban llenos de lágrimas.

- Un maldito guardiánme atacó en el bosque. – volteé a mirar al hombre hincado y con la cabeza abajo y lo señalé.

- Él me salvo. – Ahora mi voz sólo era un susurro lastimoso.
- ¡Basta! – gritó mi padre. - ¡No tienesderecho a hablarme así! – se levantó de su trono, desenfundó su espada y lacolocó en mi pecho.

- ¡No permitiré que me faltes al respeto! ¡Soy el Rey! –dijo. Bajé la mirada, tomé la espada con mi mano derecha y lo jalé hacia mí.

-Anda, ¡mátame, así esta maldita guerra terminará! – siseé mientras levantaba lamirada decidida a terminar con todo de una vez.

Mi padre, o más bien, “¡El Rey!“, clavó su mirada en mí. Lentamente bajó la espada pero yo la sostuve.

-¡Anda! – grite - ¡Mátame! – le reté, pero después de un momento ambos soltamos la espada.

Mi mano sangraba, entonces escuche un susurro.
- Sangre... – miréhacia abajo donde se encontraba el guardián

-Sangre... – volvió a repetir,pero esta vez un poco más fuerte y con tono lúgubre.

- ¡Sangre! – gritó.

Entonces, sin darme cuenta, lo tenía ya prendido de mi mano, con sus colmillos clavados succionando mi sangre. Quedé atónita.

Él estaba bebiendo sangre de mí,como un vampiro. Miré su cuerpo y todas sus heridas se curaron. Ningún guardiánpodía beber sangre de un vampiro eso los mataría; la sangre de un vampiro era mortífera para cualquier criatura, incluso para los vampiros normales. A menos que bebieran sangre de un vampiro puro, y ese era mi caso. Yo pertenecía a uno de los tres clanes de vampiros puros que reinaban a los vampiros.
Mi sangre podía curar a cualquier vampiro herido o moribundo, pero no a un guardián.
Ahora aquella criatura estaba parada con sus ojos blancos como un guardián,pero su físico, sus rasgos eran de un vampiro.

- Dimitri... – mi padre apenas susurró.
Incrédula, mire a mi padre que tenía una expresión de terror en su rostro.

-Dimitri... – volvió a decir mi padre. Entonces todo dio vueltas y caí de rodillas ante el trono de mi padre.
Escuche los pasos de aquel hombre, Dimitri,como lo llamaba mi padre. Escuche el “crack” de algo que se rompía y me encontré de pie frente a mi padre.
Dimitri me sostenía por el cuello con subrazo izquierdo y sostenía mis manos.
Mire a los lados y encontré a los dos guardias atravesados por sus lanzas, mi padre estaba aterrado.
Entonces vi algo que jamás voy a olvidar, el alma de mi padre ser absorbida por Dimitri.
Sólo los guardianes podian hacer eso. ¿ Qué clase de Criatura era este hombre? ¿Qué clase de...?
Fin de la segunda parte XD
Pd.Se me habia olvidado publicar lo siento en verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Niut perdeu yeus de temps (2) Empty Re: Niut perdeu yeus de temps (2)

26.12.14 17:40
¿hay una tercera parte? jajaajaja me dejaste picada =(
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 18:08
Si esta la tercera parte XD solo que no se si publicarla hoy o hasta mañana *este gato es malo*
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 18:11
jajajaj mañana =) creo que seria mejor Wink XD
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 18:22
Mañana significa que este gato es genial
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 18:33
Mañana signifaca que hoy no podre leerlo =p XD
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 18:52
Mañana significa que el gato es genial y no va a publicar hasta que la humana indeseable llegue.
Anonymous
Invitado
Invitado

26.12.14 21:40
jajajajajja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 1:44
GATO MALO!!!!!!!
Cómo pudiste dejarnos en ese final???????????

Qué mala persona ajajajajaja
Espero por la tercera parte y déjame decirte que Dimitri awww amo ese nombre para un vampiro guardián (?) ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 12:56
El gato tiene el poder!!!!!! mujajjajajajjajaajaj sufreeeeee!
!!!!!!
Ta bueno el final verda *-* quedo bonito de la chalada XD
Vampiro guardian? engendro de satanas o de este gato? quien sabe
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 14:15
jajajajaja pero nos dejas con la intriga =/
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 15:15
jajaja Vampiro Guardián le queda bonito jojo

Aunque engendro del gato también le queda ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 20:18
Buno para que vean que el gato tiene alguito de corazón les dara su final.
Amen al gato *-*
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

27.12.14 21:15
Lo estaré esperando Gato ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

27.12.14 21:17
jajajjajaj te amamos pero queremos tambien a la humana Sad
Contenido patrocinado