Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty *Pato pa' presidente*

22.12.14 12:50
Holiiiiiiiiiiiiii se que es algo descarado de mi parte presentarme hasta ahora teniendo en cuenta que hace mas de dos semanas ando en el foro pero no se por que no me había presentado, creo que no había wi fi en narnia Sad

Bueno el punto de este encuentro profundo y oscuro donde el ser humano se da a conocer entre todos nosotros mostrando su lado mas descabellado a una sociedad inconforme dejando una bizarra perspectiva a lo que el hombre puede llegar a ser... naaa mentera (eso es mio si alguien lo usa, lo mato >:C)

Bueno am... soy Daniel Eduardo se preguntaran "¿y ese nombre de usuario?" es que no me gustan mis nombres y tengo una rara obsesión por esos dos nombres 7uu7. soy de colombia para ser mas exactos bogota, para ser mas exactos, la capital de Colombia :p tengo 16 años de edad y me gusta obveamente leer

737 en si Distopia, aventura y fantasía si no seguro me duermo no me gusta mas que solo esos tres géneros y pues pa' los compinches soy pato B| aunque ya todos me conocen por ese nombre bueno no todos, en si por lo de la radio desde entonces (hace como 2 meses) me apodaron así y también mis amigos es por que me encanta esos pinches bestias asesinas de valentine <3 bueno, me gusta la música, arte cine am am am am no se espero pasarla bien con ustedes en esta hermosa comunidad.

PD: No usen mis nombres, no me llamen por ellos, solo diganmen pato :3
PD 2: Si votan por pato les regalare libros gratis a todos
PD 3: Se me olvidaba, soy escritor :p
*Pato pa' presidente+
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 12:51
PATOOOO
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 12:52
Patooooooo!!!! Al fin..... Bienvenidooo!!! :3 Ya nos estaremos leyendo, diviértete mucho Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 12:55
Bienvenido señor Pato,es bueno tenerlo por estos lares también. Disfrute del foro y peleando con los intensos que siempre aparecen con sed de sangre de alguna nueva alma a la cual poseer.

Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 12:56
PATOO MI AMOORR!! mi corazon de nigga jajajaja porfin empezaras a usar el foroo!! Solo vengo a marcar territorio y decir que pato es mio 7u7 (y de mariana)

Ojala subas tus historias aca (ya sabes que me encanta leerte) estoy segura que a los demas tambien les encantara I love you

PATO PA' PRESIDENTE Y JAMAS DEJARA QUE SE PIERDAN SUS CALVAS (?) Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 13:41
Bienvenido al foro. Mi nombre muggle es un misterio, todos me llaman Riku. Soy la loca que está intentando tomar control del foro e imponer una monarquía absoluta.
Bueno, en realidad no. No tengo tanto tiempo.
Pero bueno, que disfrutes del foro =)
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 13:42
jajaja hola pato !!! bienvenido, pasatela genial y jajja que bueno que te presentaras, presiento que seras divertido XD bien espero leerte por el taller y pues no se que mas decir ando conta de inspiracion =/ pero pasatela bonito
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 13:48
Mada (te puedo decir asi ¿?) ya me pase por el taller, solo espero que votes por mi pa' gobernar el mundo moajajajajaja...

... ok no esas vacaciones en narnia me hicieron mal uwu xD espero llevarme bien con uds chicos saludos nos estaremos leyendo

PD: Pato pa presidente por un mundo sin muggles
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 13:52
Ezra.lovewood escribió:Mada (te puedo decir asi ¿?) ya me pase por el taller, solo espero que votes por mi pa' gobernar el mundo moajajajajaja...

... ok no esas vacaciones en narnia me hicieron mal uwu xD espero llevarme bien con uds chicos saludos nos estaremos leyendo

PD: Pato pa presidente por un mundo sin muggles


jajaja si descuida puedes llamarme así y no te he visto D= quizá por que no he entrado ahorita XD jajjaa ya me caiste bien XD obvio que voto por ti donde tengo que firmar o marcar mi elección !!!???
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 14:02
>.< ya comente en el apartado de escritores, el tema es "Undo (Construccion)". por ahora este es el lema de la campaña presidencial como te parece ¿?

Tu futuro está en juego y un solo mandatario puede solucionarlo
Pato Pancrasio para presidente sin un gobierno con muggles
PD: se regalara nutella a todos los votantes
Eleccion 2015 – 2079
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 14:04
jjajajaj si ya lo lei jajjaj XD y me gusta tu lema jajjaa XD me uno a la causa, tu dime que hago y empiezo a hacerte propaganda XD
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 17:52
Un Pato *-* yo tengo un en casa es mi patoperro guardian (muerde y ladra).
Bienvenido lalalalala y todo lo demas.
Anonymous
Invitado
Invitado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 19:50
¡¡Hola hola Pato!!
Bienvenido(? jajaja
Tienes mi voto para presidente
Aqui tienes mi lista de libros:
- Saga Maz Runner
- Dias de Sangre y Resplandor
- Orgullo y Prejuicio
- La Divina Comedia
Laughing

Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 20:04
Guauu!!! No hay forma de que pueda darte la bienvenida mejor de lo que ya lo han hecho así que lo único que puedo decir es BIENVENIDO!!!! jajajaja

La verdad muy graciosos todos, no hay un día aburrido en este foro jajaja lol!
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

22.12.14 23:48
Jajajaja Pues hola Pato Very Happy Bienvenido seas al foro ^-^
Contenido patrocinado

*Pato pa' presidente* Empty Re: *Pato pa' presidente*

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.