Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

17.12.14 23:16
jajjaja tranquila entonces ya esta aquí tu patrocinadora enviada por Haymitch jaja okey no =P

pues te diré primero vas a la sección de Atalier (creo que se llama asi) bueno ahí se ve el taller de escritores y el club de poetas así que no hay pierde. depende de lo que quieras subir puedes entrar a cualquiera de los dos (Club de los poetas: obviamente poemas) y Taller de escritores: Tus relatos) y poner en la parte de arriba publicar y listo!!!!
espero haber sido de ayuda =) y cualquier cosa por aquí andamos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

17.12.14 23:24
Soyunchocorrol escribió:Mi chocolate es suizo por supuesto.  Una mezcla de tres diferentes árboles de cacao, elaborado con capas crujientes de chocolate una tras otras.  Mi relleno es una mezcla de diferentes avellanas combinadas con un vino blanco francés del 42.

Soy un chocorrol especial.  


Y soy Hombre xD eso sí les puedo decir.  Jaja para más información envíen mensaje privado

jajajjaajja Calmate tu chocorrol especial XD de verdad que no había leído los comentarios y ahora veo cada cosa que ponen XD les hace daño no tenerme aquí jajaj okey no. Me alegraron el rato chicos *-*
PD: iba a poner algo sobre tu comentario por eso lo cite pero me di cuenta que sonaría pervert así que te lo diré por MP
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:04
A mil gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:09
jajajaj Para servirte =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:10
Creo que aun no puedo escribir aun creo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:14
¿Por que no? D= ¿Que problema tienes?
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:22
Si puedes. Y que pervertida Madai. Yo soy un chocorrol santo. No puedo escuchar cosas de esas Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:29
jajajaa bueno no las escuches solo leelas XD jajajaja ademas estoy seguro que te gusta leerlas Wink XD okey no
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:33
Ya pude!!!! soy feliz gracias chicos *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 0:45
ajajaj Tranquila, no hay de que para eso estamos y ya me di cuenta de ello. Ahorita me doy una escapadita Wink
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 17:19
Madai escribió:
Soyunchocorrol escribió:Mi chocolate es suizo por supuesto.  Una mezcla de tres diferentes árboles de cacao, elaborado con capas crujientes de chocolate una tras otras.  Mi relleno es una mezcla de diferentes avellanas combinadas con un vino blanco francés del 42.

Soy un chocorrol especial.  


Y soy Hombre xD eso sí les puedo decir.  Jaja para más información envíen mensaje privado

jajajjaajja Calmate tu chocorrol especial XD de verdad que no había leído los comentarios y ahora veo cada cosa que ponen XD les hace daño no tenerme aquí jajaj okey no. Me alegraron el rato chicos *-*
PD: iba a poner algo sobre tu comentario por eso lo cite pero me di cuenta que sonaría pervert así que te lo diré por MP


Jajajajaja Smile Chocorrol, tu acosadora es una pervertida xD What a Face lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

18.12.14 22:43
MaFer Flores escribió:
Madai escribió:
jajajjaajja Calmate tu chocorrol especial XD de verdad que no había leído los comentarios y ahora veo cada cosa que ponen XD les hace daño no tenerme aquí jajaj okey no. Me alegraron el rato chicos *-*
PD: iba a poner algo sobre tu comentario por eso lo cite pero me di cuenta que sonaría pervert así que te lo diré por MP


Jajajajaja Smile  Chocorrol, tu acosadora es una pervertida xD What a Face lol!

=P me da flojera citar comentarios tan largos =P

Dejando claro eso.... jajaja soy su acosadora favorita y la numero 1 así que cuidado con cualquier imitación que no me llegan jaja okey no =P me pase de petulancia XD No soy su acosadora, solo me cae bien =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

19.12.14 15:57
Me encantan los gatos :3 jejeje tengo una preciosa que se llama Aeris...
Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

19.12.14 15:59
Gracias.
Y que lindo yo solpo tengo a mi conciencia como gato y esta algo loco e.e tengo que reconocerlo, pero es agarable
Contenido patrocinado

Un gusto,  Hola (soy un gato) :3  - Página 2 Empty Re: Un gusto, Hola (soy un gato) :3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.