Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

16.12.14 5:28
Bueno, soy muy torpe en esto de presentarme pero, aún así, antes estaba en el grupo de Facebook de Cúpula de Libros pero hasta ahora veo esta página web, me parece súper util y genial tal como este foro, será genial conocerlos a todos y más porque compartimos esta hermosa afición. Leo libros desde los 9 años y la verdad me encantan, es un sentimiento inexplicable. Está bien, ya que he leído algunas presentaciones también dejaré mis libros favoritos (hasta ahora):
1. Angeles y Demonios - Dan Brown
2. El Código Da Vinci - Dan Brown
3. No puedo poner uno solo ya que todos los que he leído hasta ahora de él ocupan este sitio "Stephen King".
4. Saga de "Cazadores de Sombras" - Cassandra Clare
5. Bajo La Misma Estrella - John Green
6. Saga de "Los Juegos del Hambre" - Suzzane Collins
7. Saga "Delirium" - Lauren Oliver
Y por último, pero no ocupa un número sino más bien un lugar especial en mi corazón "El Diario de Anna Frank" ya que fue el primero que leí. Ahí empezó esta gran aventura sin fin Very Happy . Muchas gracias por leerme <3
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

16.12.14 9:13
Hooola!! Bienvenida =) no te preocupes no eres torpe presentandote estuvo genial tu presentacion Wink
Espero que te la pases bien aqui en el foro y puedas disfrutar de el =) ....
¿Delirium? Jajajaj Jona te va a amar XD yo apenas la estoy leyendo (gracias a Jona ) y te dire que me esta encantando, tambien me gusta cazadores de sombras *-* y jajaja vale ya me explaye, pasatela genial y espero que podamos conocernos mas =)
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

16.12.14 10:05
¡Bienvenida! Me recordás a mí con la variedad de tus libros preferidos.
Espero que disfrutes del foro. =)
Contenido patrocinado

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.