Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- MaFer FloresAFICIONADO
Re: Hola chic@s
09.12.14 8:05
Ali escribió:Awwww la verdad que hay gente rara en este foro y los más extraños ya comentaron antes jajaajajaj
Hola Bienvenida ^^
Que no te de pena haber tardando tanto, to estuve casi es mismo tiempo tratando de saber a donde tenia que ir para presentarme ajajaj
Espero que la pases muy lindo por aquí =)
PD: Por cierto, me gusta tu nombre ^^
Acabo de leer lo que dice arriba de "Hola Bienvenida ^^ Jajajaja No había notado ese pequeño detalle... ¿Los más extraños? Hummm... Eso te incluye a tí Ali
- InvitadoInvitado
09.12.14 10:29
jajaja es lo mismo que le dije pero se hace la que la virgen le habla
- AliAFICIONADO
09.12.14 18:36
MaFer Flores escribió:
Acabo de leer lo que dice arriba de "Hola Bienvenida ^^ Jajajaja No había notado ese pequeño detalle... ¿Los más extraños? Hummm... Eso te incluye a tí Ali
jajajajajaja Ser extraña es la moda, sería aburrido ser "normal". No me gusta ser del monton, así que supongo que soy extraña ajajaajaj
- AliAFICIONADO
09.12.14 18:37
Madai escribió:jajaja es lo mismo que le dije pero se hace la que la virgen le habla
Nooo Madai, si es la Virgen la que me habla, entonces este mundo esta perdido aajajajajaj
- AliAFICIONADO
09.12.14 18:38
América escribió:Me agradan, jaja
Gracias por las bienvenidas
No hay de que ^^ y Que bueno que no te asustamos ajajaj
- MaFer FloresAFICIONADO
09.12.14 18:44
Jajaja ¿Y por qué la asustaríamos? Si somos súper normales... De acuerdo, no es cierto xD
- InvitadoInvitado
09.12.14 19:07
América escribió:Me agradan, jaja
Gracias por las bienvenidas
jajaaj que bueno que te agrademos y no pienses que somos unas locas =) siente a gusto =)
- InvitadoInvitado
09.12.14 19:07
Ali escribió:Madai escribió:jajaja es lo mismo que le dije pero se hace la que la virgen le habla
Nooo Madai, si es la Virgen la que me habla, entonces este mundo esta perdido aajajajajaj
jajaja ¿por que estaría perdido?
- InvitadoInvitado
09.12.14 19:09
Todos los comentarios que ponen solo me dan la razón de mi primer comentario. Gracias xD
- InvitadoInvitado
09.12.14 19:14
Soyunchocorrol escribió:Todos los comentarios que no ponen solo me dan la razón de mi primer comentario. Gracias xD
no te damos la razón ¬¬ somos normales, solo con un espíritu mas cool y genial XD tu eres el raro
- InvitadoInvitado
09.12.14 20:45
tambien estoy de acuerdo conmigo XD okey no =PMaFer Flores escribió:Estoy de acuerdo con Madai
- AliAFICIONADO
09.12.14 23:28
MaFer Flores escribió:Jajaja ¿Y por qué la asustaríamos? Si somos súper normales... De acuerdo, no es cierto xD
jajaj menos mal que te diste cuenta, normales normales, no se que es eso, pero somos únicos e irrepetibles jajaajajaj
- AliAFICIONADO
09.12.14 23:30
Madai escribió:
Y porque no sabes las cosas que me dice, no es normal ajajajajaja
- AliAFICIONADO
09.12.14 23:32
Madai escribió:Soyunchocorrol escribió:Todos los comentarios que no ponen solo me dan la razón de mi primer comentario. Gracias xD
no te damos la razón ¬¬ somos normales, solo con un espíritu mas cool y genial XD tu eres el raro
jajaj Yo creo que lo normal está sobrevalorado, así que personalmente me gusta ser extraña y no caer en el monton ajajajaj
- InvitadoInvitado
09.12.14 23:34
Ali escribió:Madai escribió:
Y porque no sabes las cosas que me dice, no es normal ajajajajaja
XD lo normal es aburrido XD deja que te diga cosas padres y tu no la calles
- MaFer FloresAFICIONADO
09.12.14 23:37
Ali escribió:MaFer Flores escribió:Jajaja ¿Y por qué la asustaríamos? Si somos súper normales... De acuerdo, no es cierto xD
jajaj menos mal que te diste cuenta, normales normales, no se que es eso, pero somos únicos e irrepetibles jajaajajaj
Jajajaja Edición limitada
- InvitadoInvitado
09.12.14 23:38
Ali escribió:Madai escribió:Soyunchocorrol escribió:Todos los comentarios que no ponen solo me dan la razón de mi primer comentario. Gracias xD
jajaj Yo creo que lo normal está sobrevalorado, así que personalmente me gusta ser extraña y no caer en el monton ajajajaj
No Ali, somos normales pero con pensamiento mas libre XD no te creas
- AliAFICIONADO
09.12.14 23:43
[quote="Madai"]
Seee, lo normal ya paso de moda ajajajaj Yo dejo que ella me hable, es mi voz creativa ajaajaj
Ali escribió:
Seee, lo normal ya paso de moda ajajajaj Yo dejo que ella me hable, es mi voz creativa ajaajaj
- AliAFICIONADO
09.12.14 23:45
Madai escribió:
No Ali, somos normales pero con pensamiento mas libre XD no te creas
Concuerdo con el pensamiento libre jaja
- InvitadoInvitado
09.12.14 23:47
Ali escribió:Madai escribió:Ali escribió:
Así se habla =)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3