Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Juego: un título - Página 2 Empty Re: Juego: un título

13.12.14 0:29
Palacios en las nubes

Trepando por hilos,
por lazos de sueños
intentando alcanzar
aquel viejo misterio.

Un paso,
dos pasos,
ya casi llego
al milenario tesoro,
palacio de ensueño.

Sitio legendario,
antiguo paraíso.
Es uno entre tantos
palacios en lo alto.

Quinientos pasos
y me tropiezo.
Perezco en el intento
y se desvanece
aquella ilusión,
el imposible deseo
de alcanzar finalmente
uno de los palacios
que se alzan en el cielo.

-----
Próximo título:
El ridículo suplicio del alquimista de verdades

-YAY ODIENME-
Anonymous
Invitado
Invitado

13.12.14 13:41
Título complicado xD hice una alquimia de varias verdades. A ver si salio.

El ridículo suplicio del alquimista de verdades

Hoy estoy aquí ante ustedes mis hermanos ofreciendo salvación. !escuchadme almas en pena!! El mundo está en su fin! Disfruten los menesteres en familia pues la degradación de este mundo podrido nos tomará a ¡todos! Arrepientanse por favor, únidse a mi causa pues solo así seremos salvados. Los lagos han crecido por las lágrimas de Poseidón, los ríos de fuego bajan de la gran montaña pidiendo un sacrificio, los relámpagos destruyen vuestros cultivos. ¿que no lo ven mis hermanos y hermanas? El mismo Zeus nos está castigando. Arrepientanse y unidse a mi. Solo así viviremos en los palacios de cristal eternos. Solo con su ayuda, seremos los alquimistas de nuestro propios sueños.

Siguiente: El mono cojo de Don Jaime el bailarín.

XD venga títulos raros.
Anonymous
Invitado
Invitado

14.12.14 11:10
Titulitos raros los de ustedes.....

El mono cojo de Don Jaime el Bailarin

¡Vengan! Gritaba el promotor por todas las calles de el viejo publucho de San Martin ¡Solo hoy en San Martin Jaime el bailarin!
Los pequeños asomaban sus cabezas entusiasmados para salir despavoridos a sus padres para que los llevaran a ver a Jaime el bailarin.
El hombre era un comico comediante que bailaba por diversion de pueblo en pueblo dejando encantados a los pobladores. Pero no era él que causaba tanta conmosion si no su mono cojo que lo acompañaba en cada funsion quien apesar de su cojera siempre andaba tan entusiasta en su baile haciendo de todo una buena demostracion

Siguiente: El viejo chocolatero
Anonymous
Invitado
Invitado

15.12.14 16:06
En el callejón más oscuro de una esquina de la ciudad, en el barrio antiguo. Allí donde ya solo caminan vagabundos y borrachos. En ese preciso lugar, se produce el manjar más delicioso que nadie haya probado, aquel que compite con el néctar de los dioses. Día tras día, el viejo chocolatero prepara los más exquisitos bombones.
Alejado de las ajetreadas avenidas cual ermitaño en su cueva y escondido de curiosos turistas, el anciano cocina con sus manos ya arrugadas y temblorosas para los niños de la zona.
Cada tarde la despintada puertita de madera sin pestillo se abre para dar paso a una veintena de pequeños con caritas sucias y cabellos enredados. Los chicos se sientan en el piso, alrededor de una mesita ratona y cantan con alegría una melodía de agradecimiento al viejo chocolatero que les entrega a cada uno de ellos un precario paquetito de papel con pequeños bombones de rellenos diversos.
Comen hasta saciarse y toman una siesta sobre la alfombra antes de marcharse nuevamente al frio de sus hogares.
Una vez más, el anciano se queda solo y comienza la ardua tarea de crear nuevos bombones para la tarde siguiente. Esas pocas horas con los niños lo llenan de felicidad y le animan a seguir trabajando diariamente.
Solo, sin familia ni mascotas que lo acompañen. Solo, con el recuerdo de la ciudad antes de la guerra.

Siguiente: El día en que el sol pereció.
Anonymous
Invitado
Invitado

16.12.14 17:05

El día en que el sol pereció

Este será la última transmisión. Hoy mis queridas familias es el final. Hemos sido informados que nos quedan solamente tres horas mas. Abracen a sus seres queridos, arrepientanse en caso de pecados. Hoy seremos juzgados bajo la misma regla, seremos medidos y puestos a prueba. Es mi placer el decir que he vivido una maravillosa vida y que ¡juntos! Hemos dejado una huella en este universo... No de preocupen por los pequeños. Cualquier destino fuera del nuestro esta lleno de posibilidades y vida. La nave se ha alejado lo suficiente para no ser afectada por la explosión así que están a salvo como hemos prometido. Ahora junten sus manos mis hermanos, y dejemos juntos esta existencia junto a nuestro rey sol. Hasta pronto.

Siguiente: puentes hacia el jardín prohibido.
Anonymous
Invitado
Invitado

16.12.14 22:51
Puente hacia el jardin prohivido

La contemplaba todos los dias atender el cafe frente a lo oficina, su cabello negro amarrado en una siemple coleta y uno que otro mechon suelto le daba aquel toque tan sublime que atormentaba a mi alma por no ser mio.
Ella simbolizaba todo lo que podria llamarse pecado, era lo que fomentaba mi codicia, aumentaba mi lujuria e incrementaba mi envidia por todo aquel que se le acercara.
Era mi jardin prohibido aquel que se necesitaba solo de un puente para llegar a el y lo encontraria para un dia llamarlo mio.
Siguiente: Susurros desde el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado

16.12.14 23:32
Titulo que me dieron_
Susurros desde el cielo.

Había dejado atrás en mis recuerdos esos días en los que apenas el sol salía yo corría a tu encuentro, a tu juego y tu abrazo fuerte, siempre moría de ganas por verte.
Pero hoy lo recordé y me emocioné porque ahora se que no voy a olvidarte ni a ti ni a tu olor, esa esencia de bosque y madera, a esos besos tiernos y frescos a tu voz y tus cuentos, esos de los que me llenabas y regalabas solo por verme sonreir, por hacerme dar brincos de felicidad, esos que deseo tanto volver a escuchar.

Aun me siento sobre la raíz de ese roble visualizándome en tu regazo, comiendo galletas con leche y a veces una que otra manzana verde y me veo deslumbrada de ti, de tus cuentos querido viejo.

Aun espero con desasosiego oír tus susurros desde el cielo contándome aquella historia que tanto ame, esa que de niña me enamore
.

Titulo que daré: Suspiros y anhelos
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 0:20
Suspiros y anhelos

Amo el aroma que dejas en la alcoba después de una noche de sexo, amo la manera en que me miras terminada la cena, amo la lujuria de tus caderas al moverte en ton del ritmo de mi piel. Disfruto escuchar cada gemido salido de esos labios rosas y transformarlos en suspiros de fatiga y cansancio. No me canso de bailar al vaivén de tu mundo, disfrutar las veladas en soledad y compañía, reír juntos disfrutando un cigarrillo a media noche. Sin embargo odio el anhelo que dejas en mi corazón cada mañana al verte desaparecer por esa puerta y ver que vuelves a los brazos que perteneces, esperando que algún día cruces el umbral de mi alcoba sin ese anillo recordándome que no me perteneces.

Siguiente: Mi mamá es un conejo

Ups.
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 13:18
Me encanta saltar por el campo, sobre todo cuando ha llovido, siento mis patas pisar el fresco pasto húmedo de la rivera. Cada mañana tomo mi desayuno en compañía de mis hermanos, todos somos del mismo tamaño, pero no del mismo color.  Chillón es marrón, Bolita es blanca con negro, igual que Pedro  y yo todo rayado para estar siempre camuflado.
Tenemos orejas largas, patitas cortas y bien rechonchas, saltamos mucho y comemos más y nuestra familia crece sin cesar.

Por eso y más soy felíz, porque puedo vivir aquí,  porque nací afortunado me quedo en el huerto gracias a que mi mamá es un conejo. Smile

" Tengo miedo de tocarte"
Anonymous
Invitado
Invitado

17.12.14 22:42
Tengo miedo de tocarte

Me paso los días convenciéndome a mi mismo que esto es erróneo, todo en mi pensar esta mal.
Pero con solo verte comienzo a desear. No un deseo pasional de tan solo un momento. Quiero algo mas. algo que no he dado a nadie que sin saberlo lo reserve hasta el final para alguien como tu. Alguien especial. Y aun que suene ridículo y absurdo para otros no me importa, mi sentir es de verdad y haría lo que fuera por que te dieras cuenta.
Mas tengo miedo de tocarte y no tenerte mas.

Siguiente: En tus labios
Anonymous
Invitado
Invitado

18.12.14 11:29
En tus labios

Necesito que contengas esta emoción desencadenada. Necesito saborear el manjar de mis melodiosos sueños, tentar el destino impetuoso de nuestras vidas paralelas. Deseo conocer los límites de la desconocido, de ser ser seducida por miradas e imágenes guardadas en lo más profundo de mi ser. Ver en tus labios una red que me contendrá, una llave de seguridad donde podrá refugiarme y desbordarme. Tus labios son mis deseos sin cumplir, lo más prohibido en la mortalidad de mi cuerpo, un sabor prohibido que estoy dispuesta a tentar hasta que sea el mi fin.

Siguiente: Mi amante desconocido
Anonymous
Invitado
Invitado

18.12.14 14:45
Èl un intruso en mi vida, un misterio del corazón, se cuela cada noche por mis sueños, se incrusta en mis anhelos mas profundos de mi ser. Èl me brinda paz, como hace tanto no la santia, me da calor, uno que habia perdido a la hora de mi partida. Se ha convertido en ese amante desconocido de mis sueños de muerte, de mis sueños de tumba y de mis anocheceres de invierno eterno. Èl es la muerte que me susurra dulces melodias de olvido.

Siguente: El viento
Anonymous
Invitado
Invitado

18.12.14 23:35
jajja veamos que sale de eso

El viento
Se dice que mucho antes de conocer el viento como tal, se trataba de un señor variable que vivía en una colina alejados de todos.
nadie lo quería por que cuando era feliz se asemejaba a una suave brisa, era pasivo y refrescante su presencia. Pero cuando se enojaba era como un torbellino que barría todo a su paso y solo traía problemas a la pequeña aldea.
Un día cuando el fue de visita y lo sacaron de la aldea una turba enfurecida, el señor de tanto miedo murió y una gran ráfaga se alzo sobre los habitantes que murieron al instante. Desde ese día existió el viento, algunos días era una cálida brisa y otros como castigo destruía todo a su paso.

Siguiente: Como espinas y mentiras
Anonymous
Invitado
Invitado

19.12.14 15:22
Tus palabras se abalanzan sobre mi, sobre mi cuerpo y mi mente, mi memoria que no olvida tan fácil, son como espinas y mentiras que duelen, cortan, hacen brotar sangre de mi. Tus palabras hirientes me derrumban y deshacen porque yo misma te di el poder, ese de tenerme en tus manos y haberme puesto a tus pies, ese de dejar que hicieras lo que te daba la gana pero me harté y no permitiré jamás que sigas actuando así, como un completo imbécil violento y aterrador hombre que destruye mis días y mi vida entera. Por eso te corto las venas, o mejor aun las arterias, para que te desangres tan rápido que no te de tiempo de pensar, de rectificar y de clamar por tu perdón. Hoy es tu último día.

"El olor de tus pies" jajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado

19.12.14 15:57
El olor de tus pies

No puedo cree que hoy, precisamemte hoy lo unico que puedo recordar de ti ese olor de tuspies ¿Acaso me he vuielto loca? Se que tengo mas recuerdos de este amor, pero es inutil tratar de recordar, tus pies, tan normales y comunes, no tenian nada interesantes hombre!!

Siguente: Mi cloroformo

Última edición por Evanna Di Angelo el 22.12.14 17:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

22.12.14 13:38
Perdón que interrumpa pero ¿puede ser que haya un error en ese título? coloformo no es una palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado

22.12.14 18:00
Si era un error, lapalabra era "Cloroformo "
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN

15.03.15 9:39
Mi cloroformo.

Todavía lo sigo pensando. Todavía sigo creyendo que fue mi culpa.
Ya me han dicho muchas veces que no lo fue, que yo no sabía qué iba a pasar. Pero... tal vez sí.
Jamás quise que la raptaran, pero lo pensé.
Nunca deseé que la mataran, pero sí hice planes para hacerlo.
Ellos no saben lo que pasó por mi mente, ellos no saben las cosas que imaginé.
Ellos solo creen que soy una pobre mujer atormentada.
Y en realidad yo creo que tal vez no fue tan inocente el haber dejado una botella de cloroformo cerca de su ventana, el mismo cloroformo que usaron para llevarla, cuando todos dormían.
Todos menos yo.

Título: Por culpa del peine.
Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

26.03.15 11:18
Por culpa del peine

Nada habría sucedido si el peine no hubiese estado allí. Ese maldito trozo de plástico amarillo lleno de marcas de dientes —porque todos mordemos nuestros peines. El muy osado se escapó de su habitación dentro de mi cartera y corrió hasta acomodarse contra la mesita de luz.

Por culpa de su irresponsabilidad, otras cosas escaparon de mi bolso. Lápices, maquillaje e incluso la agenda.

Sí. Sé que el peine es el responsable. Tenía la cara contra la madera y contaba en silencio. Jugaba a las escondidas. Y yo, apurada, debía ir a la universidad a rendir un examen.

Todo fue culpa del peine. Él ideó el juego y convenció al resto de participar. Mientras tanto, mi cabello era un desastre, mi cara de dormida necesitaba el maquillaje y, obviamente, no podía presentarme en la clase sin un lápiz.

Una vez finalizado el juego, todos regresaron a su hogar, a mi cartera. Pero nada pudo evitar que llegara tarde y me impidieran tomar el examen.

Fue por culpa del peine. Pero el profesor no me creyó.
-----
Próximo: Un criminal de papel
Anonymous
Invitado
Invitado

26.03.15 21:02
Y fue entonces cuando me di cuenta que mi vida había decaído instantáneamente. Mi corazón se marchitó tal como una rosa carmesí una fría mañana de invierno. No lloré, no grité, no me enojé; más me paré y reí como loca, apretando la carta en mis manos. ¿Cómo se supone que reaccionaría a eso? ¡Él estaba profundamente loco!

Me había asesinado, me había apuñalado el estómago. Mi respiración estaba contenida desde hace tiempo; las lágrimas que no podían salir de mis ojos quemaban, de repente todo se convirtió en una amenaza y cada articulación que movía era un suplicio, una condena. Me mordía el labio, sentía mis dientes arrancar sin piedad la carne de éste; mi mundo se movía, estaba en crisis. Una crisis horrible.

Y todo por aquél criminal de papel, quien me robó el corazón y me lo devolvió destrozado.

Título: "Hambre Insaciable".
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

27.03.15 14:22
Hombre Insaciable

Hoy al recordar aquellos años tan amargos, me estremezco al pensar en todo lo que sentía en esos momentos el miedo, la desesperación pero sobre todo el dolor de mi corazón. Dolor al saber que nunca fue suficiente, que a pesar de mi amor y dedicación a él no le basto, que tonta fui al quedarme y creer que algún día me vería como yo a él, que tonta fui al creer que solo mi calor lo cambiaría, que podría saciar su sed. Pero solo conseguí que destrozara mi alma y me robara la felicidad que quería compartir con el. Ese hombre insaciable se llevo todo hasta dejarme sin nada.
Siguiente: Recuerdos Agridulces
Anonymous
Invitado
Invitado

13.08.15 0:42
¿No les ha pasado que al recordar algo no saben cómo sentirse al respecto? A mí sí. Tengo imágenes del pasado atrapadas para siempre en mi memoria. Imágenes que me hacen sonreír, y otras que hacen que las lágrimas asomen en mis ojos. Y luego están aquellas otras, esas que quisiera para siempre olvidar, pero me hacen reír y sonreír de una manera sin igual. Esas memorias tan especiales son las que más merecen la pena. Esas memorias que tienen un tinte acidulado y una sensación de amargura en el centro. Recuerdos que tienen el mejor sabor.

Siguiente: Palabras necias
Daniela C. Komatsu
Daniela C. Komatsu
AFICIONADO
AFICIONADO

12.10.15 21:13
Palabras necias

Despierta. Haz creado un mundo en el que vives atrapada constantemente, un mundo donde te escabulles de los susurros insaciables, las miradas constantes penetrando tu alma. Más allá de este asqueroso lugar te escondes como una dulce niña, pura, tierna, virtuosa. No sales de allí porque sabes que afuera es cruel. Te descriminan, maltratan, te dañan. Palabras necias que no necesitas escuchar porque te hundes donde no existe fondo, por eso escapas.
Déjame decirte una cosa: las palabras necias no acabarán, los murmullos no cesarán y nada terminará a menos que enfrentes tu propia realidad... no seas cobarde, enfréntalo.

Frase siguiente: En la próxima estación.
Contenido patrocinado