- InvitadoInvitado
¿Por qué crece la luna?
31.10.14 21:08
Érase una vez...
En el mundo de los sueños, existía un lago, no muy profundo, no muy grande, pero de todo el reino era el más hermoso. Sus aguas celestes eran las más dulces y dentro de él, existía una ciudad en miniatura de seres peces. Estos seres peces, hablaban y pensaban, incluso cantaban bajo el agua. Sus canciones eran dulces y alegres, su inspiración para escribir dichas canciones eran cada momento de felicidad real que tenía cada humano en la tierra.
De entre todos los seres peces había uno muy único. Sus escamas eran de color azul y a la luz de la luna relumbraban como joyas. Este ser pez era el más joven de todos los habitantes del lago. Usualmente los seres pez nacían al mediodía, cuando el sol besaba las aguas del lago. Pero este ser pez, nació a medianoche, cuando la luna estaba llena.
Al fondo del lago había una ventanita chiquitititita que daba una vista del mundo fuera de los sueños. El ser pez un día, nadando y tarareando, se encontró con la ventanita, le dio mucha curiosidad y se asomó por ella. Desde allí observo nuestro mundo y quiso ser como nosotros, pero eso no podía ser. Había un secreto que el ser pez desconocía por el cual no le permitirían pasar a nuestro mundo. Y ese secreto era que cada ser pez en el lago, eran los sueños y esperanzas de una persona, pero al haber nacido a media noche el ser pez no era los sueños y esperanzas de una persona, este ser pez era los sueños y esperanzas de la mismísima, Su Señoría, La Luna. Desde que el ser pez deseo y añoro la humanidad, este deseo paso a la Luna misma. El ser pez se quedó en el lago observando desde la ventanita, pero la Luna… La luna se enamoró de la tierra y cada mes se emociona y crece porque cree que su tiempo de ser humana llega y cuando está completamente llena, es feliz porque cree en su esperanza. Pero después comienza a flaquear porque se deprime al comprender que no es posible su deseo. Pero nunca pierde del todo las esperanzas, incluso cuando no la vemos.
Fafa SonnoEn el mundo de los sueños, existía un lago, no muy profundo, no muy grande, pero de todo el reino era el más hermoso. Sus aguas celestes eran las más dulces y dentro de él, existía una ciudad en miniatura de seres peces. Estos seres peces, hablaban y pensaban, incluso cantaban bajo el agua. Sus canciones eran dulces y alegres, su inspiración para escribir dichas canciones eran cada momento de felicidad real que tenía cada humano en la tierra.
De entre todos los seres peces había uno muy único. Sus escamas eran de color azul y a la luz de la luna relumbraban como joyas. Este ser pez era el más joven de todos los habitantes del lago. Usualmente los seres pez nacían al mediodía, cuando el sol besaba las aguas del lago. Pero este ser pez, nació a medianoche, cuando la luna estaba llena.
Al fondo del lago había una ventanita chiquitititita que daba una vista del mundo fuera de los sueños. El ser pez un día, nadando y tarareando, se encontró con la ventanita, le dio mucha curiosidad y se asomó por ella. Desde allí observo nuestro mundo y quiso ser como nosotros, pero eso no podía ser. Había un secreto que el ser pez desconocía por el cual no le permitirían pasar a nuestro mundo. Y ese secreto era que cada ser pez en el lago, eran los sueños y esperanzas de una persona, pero al haber nacido a media noche el ser pez no era los sueños y esperanzas de una persona, este ser pez era los sueños y esperanzas de la mismísima, Su Señoría, La Luna. Desde que el ser pez deseo y añoro la humanidad, este deseo paso a la Luna misma. El ser pez se quedó en el lago observando desde la ventanita, pero la Luna… La luna se enamoró de la tierra y cada mes se emociona y crece porque cree que su tiempo de ser humana llega y cuando está completamente llena, es feliz porque cree en su esperanza. Pero después comienza a flaquear porque se deprime al comprender que no es posible su deseo. Pero nunca pierde del todo las esperanzas, incluso cuando no la vemos.
- InvitadoInvitado
Re: ¿Por qué crece la luna?
31.10.14 21:59
este escrito, realmente me emociono Fafa, te felicito tienes una imaginación increible.... tal vez te sientas algo orgullosa por lo que te digo, pero desearía que siguieras escribiendo mas de esta historia, que la tomaras como un cuento mas largo y no un pequeño relato....
- InvitadoInvitado
31.10.14 22:07
Gracias por tu comentario! Realmente me emociona que a alguien le guste. Creo que puedo seguir con tu deseo, veré que mas puedo crear x3
- InvitadoInvitado
31.10.14 23:50
Si porque no lo continuas se me hizo interesante y me dejo con ganas de saber mas
- InvitadoInvitado
01.11.14 15:39
me gustó la historia, es una versión como de cuento para releerla cada que pueda me apunto para ver si la continuas, te felicito n.n
- AliAFICIONADO
01.11.14 21:56
Owww que bonito!!!
La verdad me emociono mucho, no me esperaba lo de la Luna jaja Me gustaría leer más, no se si una continuación de este relato, ya que para mi esta perfecto así como está, pero me gustaría leer algo más de lo que hayas escrito ^^
La verdad me emociono mucho, no me esperaba lo de la Luna jaja Me gustaría leer más, no se si una continuación de este relato, ya que para mi esta perfecto así como está, pero me gustaría leer algo más de lo que hayas escrito ^^
- InvitadoInvitado
02.11.14 13:29
Me gusta mucho tu estilo porque no tienes miedo a "escapar" de lo serio, no sé como explicarlo. Tienes un estilo muy marcado, diferente. Eso me encanta =)
- InvitadoInvitado
03.11.14 22:34
Gracias por sus cometarios!! No saben como me alegra que les haya gustado. Seguiré subiendo mis cuentos y relatos cortos :3 gracias!!