Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

Sólo una rata. (Historia con 5 palabras) Empty Sólo una rata. (Historia con 5 palabras)

07.12.14 20:01
Hola Smile  Este es un pequeño reto. Tengo que escribir una historia con las palabras que me dio Soyunchocorrol.

Debo aclarar que soy nueva en esto, acepto críticas/comentarios/sugerencias  Very Happy  El resultado:

Sólo una rata

Ser una rata no es fácil. Y no, no es que sea un ladrón o un ser sin orgullo; yo soy, literalmente, una rata. Esas que las personas consideran seres inmundos y repugnantes, sin embargo, puedo decir que se equivocan.
Sé que vivir en las alcantarillas no es algo higiénico, pero ¡vamos!, no tenemos otra opción a menos que queramos ser víctimas de múltiples venenos y esas trampas mortales que colocan por todos lados.
Ahora resulta que escuchar nuestra clásica onomatopeya es más terrorífico que oír el disparo de un arma.
A veces, me gustaría ser un colibrí, ya sabes, esas pequeñas aves que vuelan de aquí a allá sin preocupación alguna. Poseen algo que a las ratas les falta. No me refiero a sus alas o a sus bellos colores, hablo de la libertad.
No sé por qué nos juzgan, la verdadera peste no somos nosotros, sino ellos; esos seres que caminan con dos patas,  los que invocan a la muerte con el simple hecho de prender un fósforo y encender un cigarrillo, aquellos que almacenan odio y envidia en su alma... Sí, los humanos son la verdadera peste.
No interesa si portan sus extravagantes motonetas o conducen esa clase de licuadoras con ruedas, no importa si son blancos o negros, chaparros o altos, gordos o delgados, todos y cada uno están acabando con nosotros lentamente. Y con nosotros hablo de todos: gatos, perros, caballos, sapos, serpientes... Todos estamos muriendo a causa de los humanos.
Aunque, claro, es más fácil relevar el título de peste a mi especie.