Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

Sólo una rata. (Historia con 5 palabras) Empty Sólo una rata. (Historia con 5 palabras)

07.12.14 20:01
Hola Smile  Este es un pequeño reto. Tengo que escribir una historia con las palabras que me dio Soyunchocorrol.

Debo aclarar que soy nueva en esto, acepto críticas/comentarios/sugerencias  Very Happy  El resultado:

Sólo una rata

Ser una rata no es fácil. Y no, no es que sea un ladrón o un ser sin orgullo; yo soy, literalmente, una rata. Esas que las personas consideran seres inmundos y repugnantes, sin embargo, puedo decir que se equivocan.
Sé que vivir en las alcantarillas no es algo higiénico, pero ¡vamos!, no tenemos otra opción a menos que queramos ser víctimas de múltiples venenos y esas trampas mortales que colocan por todos lados.
Ahora resulta que escuchar nuestra clásica onomatopeya es más terrorífico que oír el disparo de un arma.
A veces, me gustaría ser un colibrí, ya sabes, esas pequeñas aves que vuelan de aquí a allá sin preocupación alguna. Poseen algo que a las ratas les falta. No me refiero a sus alas o a sus bellos colores, hablo de la libertad.
No sé por qué nos juzgan, la verdadera peste no somos nosotros, sino ellos; esos seres que caminan con dos patas,  los que invocan a la muerte con el simple hecho de prender un fósforo y encender un cigarrillo, aquellos que almacenan odio y envidia en su alma... Sí, los humanos son la verdadera peste.
No interesa si portan sus extravagantes motonetas o conducen esa clase de licuadoras con ruedas, no importa si son blancos o negros, chaparros o altos, gordos o delgados, todos y cada uno están acabando con nosotros lentamente. Y con nosotros hablo de todos: gatos, perros, caballos, sapos, serpientes... Todos estamos muriendo a causa de los humanos.
Aunque, claro, es más fácil relevar el título de peste a mi especie.
De cualquier manera, lo que piense no importa, pues al final de cuentas soy sólo eso.
Sólo soy una rata.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sólo una rata. (Historia con 5 palabras) Empty Re: Sólo una rata. (Historia con 5 palabras)

07.12.14 21:07
una historia corta pero me gusto. un buen trabajo con las frases lograste hacer una historia interesante =)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

Sólo una rata. (Historia con 5 palabras) Empty Re: Sólo una rata. (Historia con 5 palabras)

07.12.14 21:09
Madai escribió:una historia corta pero me gusto. un buen trabajo con las frases lograste hacer una historia interesante =)

Jajajaja Gracias, no supe cómo extenderla más... Como dije, soy principiante Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

07.12.14 21:10
Tranquila, todo se inicia asi y tu tuviste un buen comienzo. sigue escribiendo eres buena =)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

Sólo una rata. (Historia con 5 palabras) Empty *-*

07.12.14 21:13
Madai escribió:Tranquila, todo se inicia asi y tu tuviste un buen comienzo. sigue escribiendo eres buena =)

Vaya, gracias I love you Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

07.12.14 21:14
No agradezcas, esta bien solo reconozco lo que es bueno =)
Anonymous
Invitado
Invitado

07.12.14 21:22
Jajaja vaya, interesante Very Happy las utilizaste muy bien. Lo que me agrada de estos ejercicios es que nunca sabes que puede salir. Escribes muy bien. me agradó, deberías de continuar. Yo en un momento mas subo la tuya con las palabras que me diste.
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

07.12.14 21:26
Soyunchocorrol escribió:Jajaja vaya, interesante Very Happy las utilizaste muy bien. Lo que me agrada de estos ejercicios es que nunca sabes que puede salir. Escribes muy bien. me agradó, deberías de continuar.  Yo en un momento mas subo la tuya con las palabras que me diste.

Jajaja Lo sé, cada cabeza es un mundo. Estoy ansiosa por ver que sale, hasta ahora tus historias me han asombrado
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

08.12.14 16:29
Interesante ^^
Bueno, a mi la verdad me dan mucho asco las ratas. Pero eso no quiere decir que trate de matarlas, es más solo me alejo si veo una como si fuera flash ajajaja
Y es verdad, la verdadera peste somo nosotros no ellas, pero bueno lamentablemente no vamos a cambiar. Muy buena historia, me gusto mucho =)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

08.12.14 16:38
Jajaja Igual a mí, pero quise ponerme en sus zapatos (metafóricamente hablando, claro)

Me alegra que te haya gustado Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

08.12.14 16:42
jajaja Pobres ratas, ellas no tienen la culpa de ser tan feas y anti higiénicas jojo
Me alegro que puedas ponerte en sus pequeños zapatos aunque sea metafóricamente ajajaj
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

08.12.14 17:10
Jajajaja xD
Anonymous
Invitado
Invitado

08.12.14 18:05
Nosotros haciamos ese ejercicio en uno de los talleres de escritura jaja. Te quedó genial
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

08.12.14 23:29
Jajaja Que bueno que te haya gustado Smile Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

06.01.15 4:06
MaFer! quisiera tener tu don y poder escribir así T-T
Recien encuentro tu historia y me gusto muchísimo, ademas deja un claro mensaje..

MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO

06.01.15 10:27
Jajajajaja Pues soy principiante, pero cuando haces lo que te gusta y dejas un poco de ti, da por seguro que será un buen trabajo Smile No sé si tenga un don xD Jajajaja Pero... ¿Tú haz escrito algo? Con gusto lo leería Very Happy

De nuevo, me alegra que te gustara Smile Y pues sí, esa era más o menos la idea ^-^
Contenido patrocinado