Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

la ilusión de un príncipe. Empty la ilusión de un príncipe.

06.12.14 12:42
(Conversación de chat)

Leo: hola

Thomas: hola

Leo: usted es mi mejor amigo cierto.

Thomas: si eso creo por? Esta bien?

Leo: si estoy perfectamente bien.
Leo: Pero es muy difícil mantener una sonrisa falsa todo el día cuando en realidad estas devastado por todos tus problemas.

Thomas: okey como diga.

Leo: puedo pedirle un consejo?

Thomas: si claro.

Leo: se acuerda de celeste?

Thomas: si porque.

Leo: si le gustara celeste y siente por ella algo que nunca había sentido antes.
Leo: Le diría aunque supiera que su amor no es correspondido?

Thomas: pues yo le diría, así me sentiría mejor.

Leo: o preferiría quedarse callado y morir por dentro?

Thomas: es mejor no callar.
Thomas: Así aunque te rechacé y duela después te sentirás tranquilo.

Leo: ya soy insignificante este mundo porque nadie lo entiende ,no soportaría perder a otra amiga.
Leo: Quisiera poder decirle que es la persona mas especial que conozco,que me encantan sus bobadas,sus sonrisas,sus pataletas,su alegría es como si tuviera cada vez un nuevo aspecto que amar,no quisiera que estuviéramos un día sino toda la vida, yo quisiera que ella sea mi todo, esto ya no es un me gusta es mas bien un te amo aunque no sea correspondido, quisiera que ella fuera la causa de mis alegrías, por ella tendría valor,cambiaría sus tristezas por estrellas aunque no podría destrozar su corazón diciendo que todo va hacer perfecto ,vamos a tener peleas pero lo superaremos y nos hará más fuertes, quisiera sentir el calor de sus labios, quisiera abrazarla, sentir su mano con la mía, ver sus hermosos ojos y cuando este triste decirle; princesa todo va a estar bien porque si estamos los dos podremos saltar cualquier barrera que nos ata.

Thomas: eso es mucho amor.

Leo: no importa cuantas veces me tire al piso, yo me levantare del suelo a ayudarla en sus momentos difíciles con una sonrisa y le seguiré dando consejos aunque no los lleve acabo,la trataría como una princesa,la llevaría en mis brazos hasta donde quiera,la haría reír para ver su sonrisa,quisiera que entendiera que solo deseo su felicidad no me importaría que fuera acosté de la mía, quisiera que supiera que contemplo su hermosura.

Thomas:.................................

Leo: No hago promesas que se que no puedo cumplir, yo no tengo muchas experiencias con los noviazgos pero haré un esfuerzo por ella.

Thomas: todo esto es lo que siente por ella?

Leo: Si, nunca podre decirle que la amo con todo mi corazón, pero para que decirlo si se puede ver en mis ojos,no quisiera ser un capitulo de su vida ,quisiera ser su historia.

Thomas: y si ella te rechaza?

Leo: mi corazón no sanara pero aspiro que siga haciendo mi amiga y cuando este triste y se cuestione porque esta en este mundo,yo le diré que recuerde que esta aquí para hacer feliz a los miserables como yo y que es muy importante para aquel miserable y que este miserable siempre estará para ella.

Thomas: y con todo esto que me has dicho crees que no te pondrá atención?

Leo: no ves que ella es muy especial.

Thomas: bueno hablamos después.

Pero lo que Leo no sabia era que a Thomas también le gustaba celeste, entonces ese mismo día su mejor amigo le dice a celeste que a leo le gustaba ella para ganar la confianza de celeste.

(Al día siguiente)

Leo: ( voy a saludar a celeste).
Leo: hola , celeste como estas?

Celeste: (ignora el saludo de leo y sigue derecho para sentarse en su asiento).

Leo:ya estoy harto ufffff , ya no voy a perdonar a Thomas otra vez. antes creí que las personas podían equivocarse y que era obligación darles oportunidades pero ya estoy cansado de tantos puñales jamas debí darle oportunidades a gente que no se lo merecía(me salieron lágrimas).

(10 minutos después suena el timbre del colegio que da comienzos a la clase).

Leo:(me pongo a ver por la ventana y guardo mis lágrimas dentro de mi corazón).

Mi vida es una mierda.....................
(Tiempo después,Fin de clases)
al llegar a casa veo mi cosas tiradas en cajas y una carta de mi hermana diciendo; ya no te aguanto mas y tu no me consideras, es hora que tu mama se encargue de ti ,ya que tu no eres mi responsabilidad.
(Subí todas las cosas a un taxi y fui hasta donde mi mama)
Mi mama me dice que si seguía en el mismo colegio tendría que ir al colegio en trasporte publico o que si me cambiaba de colegio.
(Con una sonrisa le respondo que sigo en el mismo colegio, pensando voy atravesar montañas por ver su sonrisa pese a que me ignorara)
al otro día volví al colegio, yo sabia que si seguía en ese colegio iba a morir por dentro lentamente pero antes Michael (mi otro mejor amigo) me hizo hacer una promesa , la promesa consistía que si era tan grande mi amor por celeste que intentara volverme su novio sino obtenía resultados tenia el derecho cambiarme de colegio que lo mas probable era que con un rechazo mas se rompería mi corazón y no volvería a creer en el amor pero era mejor intentarlo y fracasar que era peor arrepentirme por nunca haberlo intentado demás mateo me dijo que quería que me quedara porque no lo quedaba mucho tiempo de vida.

(Al día siguiente leo llega al colegio y enfrente del salón ve a Thomas y celeste besándose).

Leo:(entra al salón de clase)

Michael: le dice a leo que ayer Thomas le había pedido el cuadre a celeste y que ese mismo día ella y el se estuvieron besuqueando por toda la escuela .

Leo: Michael ya no aguanto esos consejos que me diste no los puedo seguir, mi corazón no me da para jugar con los sentimientos de la chicas, no puedo dar un beso falso y jamas le dicho te amo a una chica porque me da miedo que se vuelva palabra del corriente, nadie es perfecto pero el amor surge del creer en la perfección de la otra persona.

Michael: leo hoy hay una farra,vamos y calme sus nervios.

(Un mes después)

Leo: (pensando en horas de clase) ya a pasado un mes desde que me mude a la mierda ,mi mejor amigo Michael ya falleció, Thomas y celeste se volvieron novios ¿cuando acabara mi pesadilla?

(Suena el timbre de descanso)

(Un rato después escucho un escándalo y todo el mundo corriendo hacia donde esta el escándalo)

Leo:(Pensé) da igual pero de repente escucho que dicen; celeste le esta haciendo un show a Thomas porque lo vio besándose con Alejandra.
En ese momento de la intriga fui a haber como estaba celeste.

Cuando llegue vi como;
celeste: le estaba gritando a Thomas que como era posible que la engañará, solo porque ella (celeste) no era una cualquiera que da la virginidad como ella (señala a Alejandra).

Thomas: se acerca a celeste y le pega una cachetada y ella se cae al suelo y empieza a llorar.

(En ese mismo instante)

Leo: sale corriendo hacia Thomas y le pega un puño que lo tumba al suelo después se dirige a celeste que seguía en el piso, flexión sus rodillas, la mira a los ojos y con sus pulgares limpia su lágrimas y le dice; todo va a estar bien no voy a dejar que este patán te vuelva a tocar.

Thomas: se levanta y le pega un puño a leo en la cara y dice; veo que todavía existen los príncipes azules (con sarcasmo).

Leo:(se intenta levantar).

Thomas: dice; muchachos a el.

(Llegan varios amigos de thomas y le empiezan a pegar patadas a leo y leo empieza a escupir sangre).

Celeste: le dice a thomas que haga que sus amigos se detengan y thomas detiene a sus amigos y se van pero antes thomas se queda mirando a leo y le dice; mira que tan bajo has caído,jajaja,ahora ella es tuya y ( le pega un patada en la cara y leo pierde la consciencia).

(Todo el mundo se empezó a ir, solo quedo celeste)

Leo: lo ultimo que recuerdo es que celeste estaba llorando encima mio y empieza a pedir ayuda.
Ya voy dos semanas internado en el hospital y celeste no a dejado de visitarme desde que mi internaron, uff mañana ya salgo del hospital y vuelvo a la escuela también celeste me pidió el favor que si la acompañaba a la escuela mañana y yo accedí a su petición.
(Una semana después)
Leo: estoy tan feliz desde que salí del hospital,celeste me pide que tome onces con ella,que la acompañe a casa y también que estudiemos juntos y se porta coqueta conmigo etc pero algo no anda bien o eso me dice mi corazón, tengo que descubrir que es.....................

Celeste: le dice a leo; oye Leo quiero que vengas a estudiar conmigo hoy.

Leo: okey.

(En la casa de celeste)

Leo: oye celeste que raro que no halla nadie en tu casa?

Celeste: ammm si es que mis papas salieron hoy..................

Celeste: Leo nunca te había agradecido por lo sucedido ese día (empieza a llorar).

Leo: le limpia las lágrimas, todo esta bien.

(Celeste le da un beso a leo en la boca)

Leo: (tímido) se sonroja y se queda callado.

Celeste:(se quita la ropa) y se acerca a leo y lo empieza a besar.

Leo: (impactado), detiene a celeste y le da un abrazo y le dice; esta no eres tu.
Leo:(sale de la habitación y por ende de la casa).
Leo: dice; ya se que es lo que siente mi corazón.
(Al otro día)
Celeste: estaba esperando a que llegara leo pero pasaron días y seguía ella esperándolo.
(Un mes después celeste le llega una carta)
Que dice:
"Lo siento,ya no aguanto esto la chica con quien siempre soñé eras tu,sin embargo,nunca te lo dije pero mi corazón se siente extraño y hasta ayer lo comprendí,lo que tu crees que sientes por mi no es mas que un ilusión,yo creí ser feliz contigo y llene mi vació pero no resisto algo falso y que después llegara algo irreversible lo que haces conmigo es calmar tu corazón roto pero sabes fue lindo sentir tus besos y tu cariño.
No importa que te digan, mi amor surgió por creer en tu perfección.
Te amo y siempre te amare.
Cuando estés lista para aceptar a este ser imperfecto, te estaré esperando por toda la eternidad.
Me encantan preciosos ojos azules.
Att: Tu príncipe azul.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.